Análisis de AGPtek A06: Opiniones y precios

[email protected] a nuestra guía sobre AGPtek A06!

Este reproductor de mp3 garantiza hasta 50 horas de reproducción de audio y unas 8 horas reproducción de Radio FM cuando su batería se encuentra completamente cargada.

Además, presenta la funcionalidad de menú intuitivo de fácil operación y el modo de conducción para configurar las funciones en esos momentos en los que el usuario lo usa para hacer deporte.

Fácil de manejar y de utilizar, apto para todas las edades, se trata de un producto que reproduce música y radio con un sonido nítido y muy limpio y con la posibilidad de hacer playlist para crear, editar y configurar listas de reproducción para el ordenador.

Con un soporte que permite múltiples formatos de música, ya sea MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AAC – LC, ACELP, cuenta con pantalla de video, radio FM, e-book y otras funcionalidades extras que lo convierten en un producto muy completo, como el reloj alarma, el cronómetro o el calendario.

En definitiva, es el reproductor de mp3 que debemos tener para cualquier actividad que requiere escuchar música o radio, ya sea estando en la comodidad del salón de nuestra casa o para salir al parque a hacer running.

Análisis de AGPtek A06: Opiniones y precios
Garantiza hasta 50 horas de reproducción de audio y unas 8 horas reproducción de Radio FM. Presenta la funcionalidad de menú intuitivo de fácil operación y el modo de conducción para configurar las funciones en esos momentos en los que el usuario lo usa para hacer deporte.
9 Puntuación total
El reproductor de mp3 versátil

Garantiza hasta 50 horas de reproducción de audio y unas 8 horas reproducción de Radio FM. Presenta la funcionalidad de menú intuitivo de fácil operación y el modo de conducción para configurar las funciones en esos momentos en los que el usuario lo usa para hacer deporte.

Batería
9
Versatilidad
8.5
Sonido
9
Valoración de los usuarios: ¡Da tu opinión!

Características técnicas de AGPtek A06

El reproductor de mp3 incluye un shuffle perfecto para utilizarlo para hacer deporte, ya sea ir al gimnasio o salir a correr. Gracias a su superficie de absorción de choque y su peso ultra ligero de tan solo 36 gramos, este aparato inteligente puede ser transportado a donde uno quiera y en las condiciones que sean, ya que se adapta a todo.

A partir del programa MediaMonkey, que se puede descargar de manera gratuita, se puede sincronizar todas las listas de reproducción muy fácilmente, evitando el estrés de iTunes o de Windows. comprar agptek a06 opiniones

Gracias a la función de carga rápida, se puede tener la batería cargada en sólo 2 horas sin ningún problema. Además, su nivel de entrada Hi Fi no redunda en la pérdida de calidad de sonido, admitiendo una infinidad de soportes y formatos: MP3 (MP1, MP2, MP3, WMA, OGG, WAV, APE, FLAC, AAC – LC y ACELP.

El software puede configurarse de manera muy sencilla ni bien se inicia al aparato, en idiomas varios: inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés, portugués, español, ruso y muchos más.

En el paquete viene, además del reproductor de MP3, un cable con entrada USB, los auriculares y el manual de usuario en inglés.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Es un producto pequeño y ligero, que cabe perfectamente en cualquier bolsillo pequeño de los pantalones de running, por lo que es ideal para salir a correr y utilizarlo con la música que más te guste como sonido de fondo. Pero no solo para running, también para ir al gimnasio, hacer equitación, jugar al tennis o lo que tu quieras, siempre que no signifique roce con otras personas.
  • No es mucho más grande que una pila, por lo que puede viajar en cualquier compartimento sin inconvenientes. Pero el hecho de que sea pequeño no significa que no tenga prestaciones, al contrario, tiene muchas: radio, ecualizador, auriculares BlueTooth. Es un reproductor muy completo.
  • La memoria que viene incorporada es de 8GB, pero gracias a su puerto de tarjeta de expansión se puede ampliar la memoria hasta llegar a los 64GB. De esta manera, puedes guardar cientos de carpetas y ordenarlas de la manera que tu quieras.
  • Este producto es la alternativa definitiva al teléfono móvil. Había gente que usaba el móvil para todo, también para hacer running y escuchar música, pero el peso y el tamaño de los de alta gama dificultaban la actividad física. Además, por más que tengan una gran memoria, esta se va quedando corta con las actualizaciones y todo eso. Por esto, el reproductor de mp3 es una buena alternativa en estos casp.
  • La radio FM funciona de manera óptima y completa. Otros aparatos similares incluyen sólo la típica radio “scan”, sin memoria para estaciones. En este caso, el sonido estéreo también es excelente en la radio.
  • La versatilidad del software admite muchos idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés, portugués, español, ruso y muchos más

Desventajas principales

  • Moverse por el menú puede resultar difícil al principio, porque no es muy claro como funciona. Pero una vez que se aprende a usar los botones, ya se puede manejar muy bien el reproductor sin problemas. Hay cosas que si no es por pura intuición del usuario nunca se llegan a activar, como por ejemplo que para cambiar el volumen hay que hacer una pulsación larga sobre la tecla. Es necesario leer detenidamente el manual antes de ponerlo a funcionar.
  • Y este problema lleva a otro siguiente, que es que el manual solo viene en inglés, por lo que si no entiendes esa lengua te tienes que guiar por tus conocimientos previos o tener la suerte de poder encontrar el manual en internet en español (o, en última instancia, usar el traductor de Google).
  • La radio se escucha perfectamente, pero para activarla se necesita tener conectado rl cable del auricular, que hace la función de antena, como sucede con la mayoría de los smartphones. Estaría bien que la función de radio fuera suficiente y no dependiera de un cable haciendo de antena.
  • El sonido del reproductor es de máxima calidad, con graves y agudos muy nítidos, además de una potencia sorprendente. Pero para aprovechar todas sus potencialidades, son necesarios cascos de alta gama. Si bien los que vienen en el paquete son de buena calidad, para aquellos usuarios que sean fans del buen sonido resultaran claramente insuficientes.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
AGPtek A06
Author Rating
4
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Buscar