Análisis de Creative Sound Blaster Roar: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Creative Sound Blaster Roar!

Seguimos ocupándonos en este blog por brindarte de la mejor manera posible, con explicaciones detalladas y todo lo que necesitas saber, la información más completa de los mejores altavoces del mercado.

Analizamos cada marca y modelo, ofreciéndote sus características más detalladas y dándote una lista completa de las ventajas más notables que puedes encontrar en cada uno.

El mundo de los altavoces domésticos se expande cada día más y nos conmina a estar siempre muy atentos a las nuevas tendencias y novedades que van surgiendo de forma permanente en el mercado.

Es que para eso estamos, porque nos apasiona y para que sigas visitando este espacio como un sitio de referencia antes de comprar tus productos digitales.

Ahora nos metemos con el altavoz portátil Creative Sound Blaster Roar 2, un aparato creado especialmente para brindar la mejor conexión inalámbrica con Bluetooth y NFC, de manera tal de obtener confort en una experiencia de audio superior.

En las líneas que siguen te contamos mucho más de este producto de Creative Sounds que forma también parte de la larga lista de los mejores altavoces de la actualidad.

9 Puntaje total
El altavoz de la versatilidad

Estos altavoces inalámbricos vienen equipados con la tecnología AAC y el refuerzo del sistema aptX, toda una combinación perfecta que le permite conseguir un audio de máxima calidad. Permite una conexión fluida e instantánea al sistema de Bluetooth por la vía de NFC y cuenta con un potente reproductor de MP3 mejorado, que limpiará de ruido las pistas de mala calidad y te las ofrecerá siempre en alta calidad. Cuenta con otras funciones muy prácticas y que no suelen ser comunes dentro de los altavoces, como una práctica grabadora de voz y un potente altavoz telefónico para hablar por teléfono con manos libres, conectando tu móvil a través de la sincronización inalámbrica con estos altavoces.

Versatilidad
9.5
Precio
8.5
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de Creative Sound Blaster Roar

Estos altavoces inalámbricos vienen equipados con la tecnología AAC y el refuerzo del sistema  aptX, toda una combinación perfecta que le permite conseguir un audio de máxima calidad.

Permite una conexión fluida e instantánea al sistema de Bluetooth por la vía de NFC y cuenta con un potente reproductor de MP3 mejorado, que limpiará de ruido las pistas de mala calidad y te las ofrecerá siempre en alta calidad.

Comprar CREATIVE SOUND BLASTER ROAR opinionesCuenta con otras funciones muy prácticas y que no suelen ser comunes dentro de los altavoces, como una práctica grabadora de voz y un potente altavoz telefónico para hablar por teléfono con manos libres, conectando tu móvil a través de la sincronización inalámbrica con estos altavoces.

El altavoz emite sonido a través de cinco potentes conductores equipados y reforzados con con la tecnología de 2 amplificadores de alto rendimiento, además de permitir dos orientaciones diferentes, tanto en la posición horizontal como en la vertical, para que puedas instalarlo como tu quieras y adaptarlo a la disposición espacial que presentes en el recinto en el que los utilizarás.

Cuenta con un potente subwoofer integrado en la estructura de los altavoces, a través del cual conseguirás los más potentes graves que hayas escuchado en tu casa alguna vez.

Se trata de un producto muy compacto y cómodo de utilizar, que presentan un diseño muy estético y en estilo eléctrico, que lo acerca a la vanguardia del diseño en lo que refiere a los aparatos electrónicos más avanzados del momento.

Pero el hecho de ser pequeño, no repercute en una menor potencia o alcance de sonido, sino todo lo contrario. La marca ha conseguido aumentar tanto la llegada del audio inmersivo como su potencia envolvente, en un diseño mucho más compacto y portátil de su altavoz.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de unos potentes altavoces inalámbricos que vienen equipados con la más moderna tecnología AAC y el refuerzo del sistema aptX, toda una combinación perfecta que le permite conseguir un audio de máxima calidad.
  • Podemos obtener con ellos una conexión fluida e instantánea al sistema de Bluetooth por la vía de NFC, para la transmisión cómoda de la música en el modo inalámbrico.
  • Cuenta con un potente reproductor de MP3 mejorado, que limpiará de ruido las pistas de mala calidad y te las ofrecerá siempre en alta calidad, para que no tengas que preocuparte por el estado de la fuente original.
  • Presenta funciones muy prácticas y que no suelen ser comunes dentro de los altavoces, como una grabadora de voz y un potente altavoz telefónico para hablar por teléfono con manos libres.
  • Podrás conectar tu móvil a este altavoz través de la sincronización inalámbrica, de manera tal de atender llamadas sin usar las manos y con absoluta comodidad.
  • El altavoz emite sonido a través de cinco potentes conductores equipados y reforzados con la tecnología de 2 amplificadores de alto rendimiento.
  • Podemos configurar el altavoz en dos orientaciones diferentes, tanto en la posición horizontal como en la vertical, para que puedas instalarlo como tú quieras y adaptarlo a la disposición espacial que presentes en el recinto en el que los utilizarás.
  • Cuenta con un potente subwoofer integrado en la estructura de los altavoces, a través del cual conseguirás los más potentes graves que hayas escuchado en tu casa alguna vez.
  • En su diseño y estructura se presenta como un producto muy compacto y cómodo de utilizar, con una apariencia muy estética y un estilo eléctrico, que lo acerca a la vanguardia del diseño en lo que refiere a los aparatos electrónicos más avanzados del momento.
  • El hecho de ser pequeño no repercute en una menor potencia o alcance de sonido, sino todo lo contrario. La marca ha conseguido aumentar tanto la llegada del audio inmersivo como su potencia envolvente, en un diseño mucho más compacto y portátil de su altavoz.

 

Desventajas principales

  • Si usamos el altavoz en ambientes demasiado abiertos o amplios, así como también en lugares muy ruidosos o con mucha gente, perderemos capacidad de sonido. En ese caso, se hará necesario enfocar los altavoces directamente hacia donde tu estés para escuchar con algo de claridad.
  • Se echa de menos la existencia de una app móvil a través de la cual podamos modificar cosas del audio, ya que solo podemos tirar de los ecualizadores que tengamos en nuestro programa de música.

 

Etiquetas:

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad