Análisis de Sony Bravia KDL-42W805: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony Bravia KDL-42W805!

Uno de los factores principales por los que a todos nos gusta tanto disfrutar de la televisión, es porque nos da la posibilidad de entrar en mundos nuevos, realidades alternas o, porque de esta manera, podemos visitar lugares lejanos y maravillosos.

Con este modelo de la afamada marca Sony, gracias a su tecnología 3D podrás sentir que estás dentro de ese nuevo mundo o lugares lejanos; esto significa un paso sustancial en pro de la evolución del entretenimiento a través de la televisión y de la experiencia que podemos tener en nuestros propios hogares.

PROS
  • El beneficio más trascendental que brinda este equipo de Sony, es la posibilidad de disfrutar programación en 3D directamente en la sala de tu hogar; sin duda que esto es uno de los deseos en común de todos los amantes de la televisión.
  • Con la Tecnología Motionflow XR 400, es posible disfrutar de ciertos contenidos de una manera mucho más fluida y emocionante; por ejemplo deportes y juegos de consolas.
  • Este televisor cuenta con el respaldo de la reconocida marca Sony, lo que lo dota de una credibilidad prácticamente insuperable en cuanto a calidad y durabilidad.
  • Cuenta con una cantidad insuperable de modos de visualización para el óptimo disfrute de la programación seleccionada: vivo, juegos-estándar, juegos-original, deportes, animación estándar, cine 1, cine 2, por nombrar algunos.
  • El motor de búsqueda que utiliza este modelo es Ópera, que fluye muy bien gracias al procesador X-Readlity PRO.
  • Las entradas de conectividad son muy extensas, además cuenta con un número bastante favorable; por lo que no tendrás que desconectar ningún dispositivo para instalar otro.
  • Sus puertos HDMI son compatibles con MHL y PC, por lo que podrás conectar su Smartphone, tablet o PC, disfrutando de una excelente definición.
  • Este televisor está pensado para ser la estación de entretenimiento para toda la familia, ya que tiene la posibilidad de un modo de visualización especializada para programación animada y, además, tiene control parental mediante los padres podrán gestionar la programación de sus hijos.
  • Tiene tecnología de pantalla duplicada, por lo que podrás visualizar otros canales manteniendo en pantalla tu programación.
CONS
  • A través de este equipo no es posible convertir la tecnología 2D para ser disfrutada en 3D y siendo que la programación producida con esta tecnología es muy escasa, la función tridimensional es casi una ilusión.
  • El sistema de audio no cuenta con subwoofer, lo que sería ideal en un televisor con estas características.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de Sony Bravia KDL-42W805

Este modelo de Sony tiene una pantalla de 42 pulgada de tecnología HD con resolución Full HD, es decir 1080 píxeles. Su Tecnología de Motionflow XR 400 optimiza de manera significativa la fluidez de las imágenes.

Los fabricantes de este televisor han puesto a disposición del público todo la tecnología necesaria para el disfrute máximo de la programación elegida: Super Resolution Technology (SRT), Live Colour, Deep Color, X-Reality pro, entre otros.

La mayor distinción y el mejor aporte de este televisor es que tiene tecnología 3D; con todas las características especiales para disfrutar de esta manera de ver su programación: función de audio S-Force Front Surround 3D y gafas especiales incluidas.Comprar Sony Bravia KDL-42W805A opiniones

Para mantenerse conectado, este equipo cuenta con las siguientes posibilidades: cuatro puertos para HDMI, dos puertos para USB, NFC, WiFi, Ethernet (LAN), entrada RF, salida de auriculares, entre los más importantes. Además, sus puertos USB no son solamente para el ingreso de información, pues al conectar un pendrive o disco duro es posible grabar programación.

En cuanto a su sistema de audio, este televisor ofrece las siguientes prestaciones: dos altavoces con una potencia de 10 watts cada uno, compatible con Dolby Digital, con modos de audio independientes de los modos de visualización.

Este smartv cuenta con Sony Entertainment Network, mediante el cual es posible navegar por la red, revisar tus redes sociales e ingresar en aplicaciones. Dispone de la aplicación Skype Ready por medio del cual podrás comunicarte y usar cámara web si es tu preferencia.

Cuenta con un diseño slim muy elegante con un peso de tan sólo 10,5 kilogramos. Entre otros detalles importantes, su consumo energético es bastante óptimo pues tiene una clasificación de A+, lo que lo hace un televisor amigable con el ambiente y económico.

 

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad