Anker SoundCore 2: Opiniones (Review 2020)

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

39,99 45,99 disponible
1 new from 39,99€
Free shipping
Amazon Amazon.es
Last update was on: 30 noviembre, 2020 12:02 pm

Frase de resumen

Altavoz Bluetooth económico, resistente al agua, con batería de 24 horas: eso es el Anker SoundCore 2.

En el mercado de los altavoces Bluetooth puedes encontrar toda clase de estilos, tamaños, formatos, calidad de sonido, entre muchos otros detalles variados que hacen que cada modelo sea único y deba ser analizado a profundidad.

Por eso, en este artículo hacemos esa tarea por ti con respecto al Anker SoundCore2. Un altavoz que promete resistencia al agua y al polvo, duración de batería de 24 horas y buena calidad de sonido, todo por un precio muy accesible (de menos de 50 euros); merece ser analizado con todo detalle.

Por eso, a continuación te presentamos las ventajas y desventajas de este dispositivo, analizamos las principales características de este dispositivo, y resolvemos algunas de las preguntas frecuentes sobre él, para que tengas claridad sobre si cumple o no con lo que está buscando (y lo que promete).

Ventajas e inconvenientes

  • Buena duración de batería
  • Amplio alcance de sonido
  • Portátil y compacto
  • Precio accesible
  • Resistencia al agua y al polvo

  • La potencia de sonido no es tan alta
  • El sonido no es estéreo
  • Micrófono poco sensible en función de manos libres
  • Problemas de compatibilidad con algunos dispositivos
  • Vida útil de corta duración

Duración de la batería

Una de las características principales y con las que más se promociona este dispositivo es la duración de su batería. Los fabricantes afirman que la duración de su batería es de 24 horas (o 500 canciones) en reproducción continua.

Sin embargo, también especifican que la duración de la batería (la cual está hecha de litio) puede variar dependiendo del uso que se le dé, es decir, del volumen al que se reproduzca el sonido, y también el sonido en sí mismo que se reproduzca.

En ese sentido, la duración de la batería se puede optimizar mucho (lograr que dure las 24 horas) si se usa para reproducir música (en vez de usar la función manos libres, hacer llamadas, o ver películas, por ejemplo), y también si se usa con un volumen bajo (o al menos no usando el máximo volumen).

Por eso, se puede afirmar que, en efecto, la duración de la batería de este dispositivo es excelente y sí puede durar las 24 horas, pero esto depende del uso que se le dé, así que si lo necesitas exclusivamente para hacer llamadas y reproducir música a todo volumen, tal vez la duración no sea la que necesites.

Sonido

Hay muchos factores diferentes para analizar con respecto al sonido de este dispositivo, ya que en algunos aspectos es muy destacado y en otros no tanto. Y, además, las opiniones son muy variadas entre los compradores y las especificaciones de los fabricantes.

El primer aspecto a analizar es la calidad del sonido, en sí misma. Por un lado, el dispositivo presenta una precisión en los sonidos altos y medios. También incluye la tecnología BassUp, de la marca Anker, que hace que estos tonos graves también suenen muy bien y sean potentes.

Por otro lado, aunque los sonidos sean precisos y nítidos, la potencia en general de este sonido se puede quedar corta muchas veces, ya que su potencia no es tan alta y los sonidos no siguen siendo tan nítidos en volúmenes muy altos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que cada uno de estos dispositivos puede ser enlazado con otros altavoces Anker SoundCore 2, para que los dos dispositivos reproduzcan el sonido al tiempo y se convierta en una calidad de sonido estéreo, aumentando también la potencia.

Finalmente, el último detalle a analizar respecto al sonido de este altavoz es el alcance que tiene: puede llegar a reproducir el sonido hasta en una distancia de 20 metros del lugar donde se encuentra el altavoz, lo cual es una gran ventaja. Y, nuevamente, esta puede ser aumentada enlazando dos altavoces.

Relación calidad-precio

La relación calidad-precio de este dispositivo es, también, una de las cosas principales que lo hacen destacarse de otros altavoces portátiles que ofrecen más o menos las mismas características y facilidades que este.

Por un lado, para analizar la relación calidad-precio, evidentemente hay que hablar del precio. Este dispositivo se encuentra en un rango de precio de alrededor de los 40 euros, lo que significa que no es realmente costoso, y se encuentra en la gama de precios más bajos de este tipo de dispositivos.

Ahora, por otro lado, con respecto a la calidad, se deben resaltar algunos aspectos clave. En primer lugar, como ya establecimos, la vida de batería es excelente, y es, incluso, muy superior a la de muchos altavoces de gamas más altas.

Por su parte, la calidad del sonido, aunque bastante buena (como ya vimos), no se iguala a la de altavoces mucho más costosos, especialmente aquellos que son estéreo. Y, además, este altavoz puede presentar interferencias con la conectividad en algunos dispositivos o en la reproducción de video o llamadas, lo cual es un punto en su contra.

Adicionalmente, hay muchas otras características que agregan al valor de este altavoz, como el hecho de que sea portátil y resistente al agua. Lo que lo hace portátl son sus dimensiones de 16,5 x 5,6 x 4,6 cm y su peso de 358 g; y su resistencia al agua y al polvo es de grado IPX7.

En estos últimos aspectos, este altavoz no tiene nada que envidiarle a muchos que son de gama más alta, por lo cual, en general y teniendo en cuenta que su precio es extremadamente accesible, se puede concluir que es uno de los altavoces con mejor relación calidad-precio del mercado.

Preguntas frecuentes

¿Qué potencia de sonido reproduce este dispositivo?

La potencia es de 12 watts, e incorpora dos diafragmas personalizados para proveer un sonido estéreo y con la potencia que ya hemos mencionado anteriormente, con alcance de 20 metros.

¿A qué dispositivos se puede conectar este altavoz?

La manera principal en la que se conecta este dispositivo es a través de la tecnología Bluetooth 5.0, por lo cual se puede enlazar a cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador, etcétera) que incorpore esta tecnología.

Sin embargo, lo que es menos conocido es que se puede usar incluso con dispositivos que no tengan tecnología Bluetooth, a través de un cable auxiliar que puede ser conectado al puerto que viene incorporado en el altavoz.

¿En qué lugares o situaciones puede ser usado?

Algunas de las ventajas que incorpora este dispositivo implican que, básicamente, no hay una situación incorrecta para usarlo. Es resistente al agua y al polvo en grado IPX7, lo que implica una resistencia completa a toda partícula que pueda caer sobre la estructura del altavoz.

Además, lo portátil que es y lo potente que es su sonido (especialmente si se enlaza con otro altavoz de este tipo), hace que pueda ser usado en casa, en la playa, en fiestas, o en cualquier otra situación, sin temor al agua o suciedad y con la seguridad de tener excelente duración de batería y buena potencia de sonido.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra...

& Free shipping
Last update was on: 30 noviembre, 2020 12:02 pm
39,99 45,99

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad