Análisis de Benq MW526: Opiniones y precios

[email protected] a nuestra guía sobre Benq MW526!

El proyector Benq MW526 se destaca por ser uno de los mejores de esta marca en su relación calidad/precio, ya que cuenta con toda la tecnología de los proyectores para profesionales pero a un precio mucho menor que muchas gamas que ofrecen las mismas prestaciones. Es el aparato que toda oficina que se precie de brindar los mejores servicios debería tener consigo, ya que funciona de manera muy efectiva para presentaciones de proyectos.

Este producto cuenta con un brillo de 3200 lúmenes ANSI más un ratio de contraste de 13.000:1 (uno de los más amplios del mercado). La calidad de su imagen es única y tiene con los detalles de terminación más elegantes para que quede muy bien en el salón de tu casa.

No te lo pierdas, si lo que estás buscando es un proyector de alta gama y pagar un precio más que razonable. Esta es tu oportunidad. Además, que funciona de manera muy eficiente en su modo 3D, con cualquier formato que se utilice.

Análisis de Benq MW526: Opiniones y precios
Toda la tecnología de los proyectores para profesionales pero a un precio mucho menor que muchas gamas que ofrecen las mismas prestaciones. Es el aparato que toda oficina que se precie de brindar los mejores servicios debería tener consigo, ya que funciona de manera muy efectiva para presentaciones de proyectos.
9 Puntuación total
El proyector para la oficina

Toda la tecnología de los proyectores para profesionales pero a un precio mucho menor que muchas gamas que ofrecen las mismas prestaciones. Es el aparato que toda oficina que se precie de brindar los mejores servicios debería tener consigo, ya que funciona de manera muy efectiva para presentaciones de proyectos.

Imagen
9.5
Contraste
9
Definición
10
Valoración de los usuarios: ¡Da tu opinión!

 

Características técnicas de Benq MW526

La imagen del proyector Benq MW526 cuenta con detalles finos y una definición sin precedentes, siempre de la mejor calidad sin importar si el nivel de luz ambiental es bajo o alto. Para eso, el proyector tiene un brillo propio de 3200 lúmenes ANSI y un ratio de contraste de 13.000:1, dos características que lo vuelven independiente del nivel de luz exterior.

La incorporación de la tecnología SmartEco permite un ahorro de energía muy importante, generando que gastes menos y que prolongues la vida útil de la lámpara, que puede llegar tranquilamente hasta las 10.000 horas sin ningún problema. La preocupación por el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente es una de las características más destacadas de la marca BenQ, ya que en todos sus productos mantiene la misma política de mercado.

Cuenta con soporte Blu-ray Full HD 3D, sistema de proyección DLP y resolución nativa WXGA (1280 x 800). La entrada y salida de audio es de Mini Jack, el altavoz de altavoz 2W y viene con entrada para USB de tipo B Mini. comprar Benq MW526 opiniones

Además, se trata de un producto muy liviano, no llega a 2 kg de peso, lo que permite transportarlo sin ningún inconveniente hacia donde uno quiera. El display está programado para funcionar en 28 idiomas y los modos de imagen son muy variados. Estas últimas características lo vuelven indispensables en cualquier oficina del mundo, sobre todo en las multinacionales en las que trabaja gente de diferentes partes del mundo.

En definitiva, este producto cuenta con todo lo necesario tanto para las reuniones con amigos como para las proyecciones profesionales. Resuelve ambas necesidad con total confianza. Si el usuario está buscando un proyector con menores prestaciones y más económico de la misma marca, esta es otra opción muy recomendable también de la marca Benq.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La versatilidad física de la pantalla es asombrosa. El usuario puede acomodarla como quiera, de acuerdo a sus necesidades y al espacio en el que se encuentre. Por ejemplo, a una distancia de 5 metros se puede usar una pantalla de 150″ y a 10 metro se puede ampliar hasta el doble, llegando a los 10 metros.
  • La calidad de la imagen es el punto más fuerte de este proyector, sobre todo en su opción de 3D. Además, que admite múltiples formatos, por lo que puedes ver todo tipo de películas sin ningún problema.
  • Su gran capacidad de luminosidad y de contraste dota al proyector de una independencia asombrosa para utilizarlo donde uno quiera, en salones de edificios muy iluminados durante una presentación en la oficina o en un espacio lleno de espejos y sometidos a mucha luz natural.
  • Su poco peso y su diseño compacto y ligero lo hacen fácilmente transportable a donde uno quiera. Lo podemos llevar a lo de un amigo, a una reunión familiar o a cualquier oficina que queramos para presentar un proyecto. Es el proyector perfecto para un freelance que deba mostrar su trabajo en este tipo de aparatos.
  • Es silencioso, no produce ningún ruido molesto ni vibraciones al momento de utilizarse. Esta ventaja hay pocos proyectores que puedan jactarse, no hay una sola queja de ningún usuario que hable de ruidos generados por la proyección. Es de tener en cuenta porque se trata de un avance notable en el confort de visualización.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos un mando a distancia para determinados comandos que se pueden activar desde el sofá. Esta es, quizás, la principal desventaja de este producto. Si bien los controles se pueden activar y acceder a ellos de manera sencilla, el mando a distancia sería perfecto.
  • La lente viene sin tapa y esa falta genera que mientras esté apagado durante mucho tiempo se llene de polvo. Se soluciona luego pasando un trapo seco y se limpia sin ningún problema, pero estaría bien que se incorpore una tapa a la lente para no tener que lidiar con esto cada vez que se utiliza.
  • Si bien el sonido es de buena calidad, limpio y nítido, y cumple bien para la presentación en una oficina o para ver una película en el hogar, si se quiere hacer una proyección a una escala mayor es necesario colocar un amplificador.
  • Puede ser que, al inicio, los colores no se vean con absoluta nitidez, pero se debe a una falta de ajuste en las tonalidades que se puede solucionar de manera muy sencilla con el menú de configuración. Hay que tenerlo en cuenta para no alarmarse, ya que tiene solución y muy sencilla.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Benq MW526
Author Rating
41star1star1star1stargray
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Buscar