Bose Soundlink Revolve +

229,00 329,95 disponible
1 new from 229,00€
5 used from 299,00€
Free shipping
Amazon Amazon.es
Last update was on: 21 noviembre, 2020 5:16 am

Frase de resumen

Un altavoz Bluetooth de alta gama, con la mejor calidad de sonido del mercado garantizada.

La marca Bose se ha destacado por la calidad de sonido surround que traen incorporados todos sus productos: desde los home theaters más avanzados hasta los auriculares y cascos de uso cotidiano. 

Los altavoces Bluetooth, entonces, no podían ser la excepción. El Bose Soundlink Revolve + es uno de los modelos de este tipo que ofrece esta marca, en el cual incorpora todas las facilidades e insignias de calidad que la caracterizan. 

Pero, ¿este modelo cumple con todo lo que promete? ¿Tiene todas las facilidades que necesitas? ¿Es el altavoz adecuado para ti?

Para que puedas resolver todas estas dudas y decidir si realmente este altavoz es lo que estás buscando, te traemos este artículo, donde hacemos un análisis de todas sus características importantes y te brindamos algunos datos útiles sobre el Bose Soundlink Revolve +.

Ventajas e inconvenientes

  • Manos libres integrado
  • Sonido envolvente 360
  • Buenos bajos
  • Resistente al agua
  • Se puede controlar desde una app móvil

  • La duración de la batería no es tan buena como promete la marca
  • El sonido se distorsiona a altos volúmenes
  • El sonido no es muy equilibrado (más potencia en graves que en agudos)
  • Es costoso
  • Problemas al conectar a través de cable

Conectividad

Este altavoz está diseñado para brindar una gran cantidad de funcionalidades que permitan sacarle el mayor partido a este y a los dispositivos con los cuales este sea enlazado, ya sean smartphones, ordenadores, tabletas u otros.

Por eso, puede ser enlazado a través de la tecnología Bluetooth a cualquier dispositivo que soporte este tipo de conectividad, pero, además, también puede ser enlazado por cable a estos mismos dispositivos o a aquellos que simplemente no tengan Bluetooth y requieran el uso de este. 

Adicionalmente, permite ser enlazado a varios dispositivos de al mismo tiempo o, alternativamente, permite enlazar varios de estos altavoces a un mismo dispositivo, o entre ellos, para que tengan más potencia.

Todo esto lo logra a través de la aplicación Bose Connect, la cual permite configurar el sonido del altavoz y los dispositivos a los que este está enlazado de manera relativamente sencilla e intuitiva, y completamente personalizada.

Sin embargo, es necesario hacer la salvedad de que en todo caso el hecho de necesitar una aplicación para su buen funcionamiento puede hacerlo inconveniente para algunas personas o en algunos tipos de dispositivo que tal vez no tengan espacio o capacidad para este tipo de programas.

Diseño

El diseño de este altavoz está pensado para ser verdaderamente estético, portátil, durable, resistente y potente.

Por eso, está diseñado con la forma de un cilindro cónico de 8.2 x 8.2 x 15.2 cm y pesa 900 gramos; que viene en dos colores diferentes (gris y negro), con una manija incorporada para poder transportarlo con facilidad. 

Adicionalmente, está diseñado con materiales sólidos para ser resistentes a impactos, polvo y otras adversidades; y tiene un grado de resistencia al agua IPX4, lo cual evita que sufra daños por salpicaduras, polvo o por ser sumergido en el agua.

Todo esto lo convierte en un dispositivo ideal para que puedas reproducir música en cualquier lugar que quieras, ya que es muy compacto, es estético y, además, es resistente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que de todas maneras es algo pesado y que no tiene mucha variedad de colores (solo dos).

Calidad del sonido

Bose es una marca muy reconocida por el sonido que incorpora en todos sus productos, ya que este suele promocionarse como un sonido completamente envolvente y con nitidez en todos los tonos (altos, medios y graves).

En el caso específico de este altavoz, es verdaderamente un factor impresionante que pueda reproducir tanta potencia y un sonido tan fuerte, teniendo en cuenta que está contenido en un altavoz con un cuerpo tan pequeño y compacto.

Y, adicionalmente, este altavoz incorpora también una tecnología de bajos Bose muy avanzada que hace que los sonidos graves suenen muy bien. Sin embargo, esto causa un leve desequilibrio con los sonidos medios y agudos, lo cual afecta la calidad global del sonido.

Además de eso, como ya hemos mencionado, este altavoz tiene muchas facilidades de conectividad, pero, algunas veces, esto puede ser un impedimento al sonido, ya que al usar algunas de estas funciones (como conectar varios dispositivos a la vez) la calidad se puede ver muy afectada.

Preguntas frecuentes

¿Este altavoz funciona con asistentes y controles de voz?

Sí, la función de manos libres permite usar asistentes de voz como Siri y Google Now del dispositivo al que conectes el altavoz, y también el altavoz en sí mismo tiene la función de usar instrucciones de voz.

¿Con qué otros dispositivos Bose se puede sincronizar?

Este altavoz se sincroniza tanto con otros altavoces del mismo modelo (a través de Bose Connect) como con dispositivos Bose de otros modelos y de otras gamas. Utiliza la tecnología Bose SimpleSync que permite enlazarlo a dispositivos Bose Smart Home y así lograr una potencia de sonido mayor y más duradera.

¿Viene con accesorios como estuches o una base de carga?

No vienen incluidos en el paquete original de la marca, pero los dos accesorios (tanto el estuche como una base de carga) pueden adquirirse por separado si así lo deseas o si lo consideras necesario, aunque hay clientes que afirman que no lo es en absoluto, y el altavoz funciona muy bien por sí mismo.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Bose SoundLink Revolve+ - Altavoz portátil con Bluetooth, Color Negro

& Free shipping
Last update was on: 21 noviembre, 2020 5:16 am
229,00 329,95

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad