Análisis de Bose Soundtouch 30: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Bose Soundtouch 30!

Si creías que la marca Bose ya había concluido con su línea de los mejores altavoces inalámbricos del momento, queremos avisarte que no es así y que la marca sigue empeñada en innovar a cada instante con nuevos productos que va lanzando al mercado en forma paulatina.

Con los otros dos modelos de la marca que comentamos te diste cuenta de que la experiencia de sonido es totalmente inmersiva, con texturas complejas y bien definidas, además del mejor sonido ambiente transmitido de una manera muy cómoda a través de Wi Fi a diferente habitaciones de la casa.

Pero espera a que te contemos lo que puedes llegar a hacer con el Bose SoundTouch 30 Serie III, un nuevo sistema de música de reproducción inalámbrica a través de Wi Fi y que lleva el mundo de los altavoces inalámbricos a una nueva era.

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer con este producto? Sigue leyendo lo que viene a continuación y te lo contamos.

9 Puntaje total
Conectividad y potencia

Equipado con las funciones inalámbricas y de conectividad que suelen tener los altavoces de este tipo fabricados por Bose, en este caso estamos ante el altavoz que mejor calidad de sonido presenta de todos los que ha lanzado la marca a la venta. Se puede conectar tanto a través de las redes Wi-Fi como a los dispositivos Bluetooth, de manera tal de darte varias opciones al momento de reproducir la música que desees. Podrás configurar tus dispositivos para escuchar todas las canciones que quieras en habitaciones diferentes y hacerlo de una manera muy fácil e inalámbrica.

Potencia
9
Conectividad
9.5
Nitidez
9
Calificación del usuario: 3.41 (22 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bose® SoundTouch 30 Serie III - Sistema de música inalámbrico WiFi, negro

Last update was on: 3 marzo, 2021 11:57 pm
712,99

Características técnicas de Bose Soundtouch 30

Equipado con las funciones inalámbricas y de conectividad que suelen tener los altavoces de este tipo fabricados por Bose, en este caso estamos ante el altavoz que mejor calidad de sonido presenta de todos los que ha lanzado la marca a la venta.

Se puede conectar tanto a través de las redes Wi-Fi como a los dispositivos Bluetooth, de manera tal de darte varias opciones al momento de reproducir la música que desees.

Podrás configurar tus dispositivos para escuchar todas las canciones que quieras en habitaciones diferentes y hacerlo de una manera muy fácil e inalámbrica.

Comprar bose soundtouch 30 opinionesTarda unos pocos minutos en configurar y establecer una nuevo conexión de Wi-Fi, para que no pierdas tiempo en esta tarea ni tampoco te estreses, ya que todo se podrá hacer de una manera muy intuitiva y dinámica.

Y como siempre pasa con esta tecnología de la marca Bose, el usuario cuenta con la ventaja de poder descargarse la app exclusiva de la marca para poder controlar el altavoz de manera remota a través del teléfono móvil.

Se trata de un elemento indispensable para ese usuario que es un verdadero amante de la música y que sabe apreciar tanto la calidad del mejor sonido como la facilidad de un producto al momento de plantear la conexión inalámbrica aplicada a la experiencia de escuchar música.

Presenta una tecnología de sonido superior que funciona a través de un sistema de guía de ondas y con un woofer de alto rendimiento, toda tecnología diseñada en exclusiva por la marca Bose.

Esto le permite a estos altavoces ofrecer una calidad de sonido que alcanza una grado de  profundidad tal y una riqueza superior como para envolver la habitación más grande de la casa.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Para la mayor comodidad posible al usuario al momento de usar esta tecnología de la marca Bose, contamos con la ventaja de poder descargar la app exclusiva de la marca para poder controlar el altavoz de manera remota a través del teléfono móvil.
  • Un producto ideal para esos usuarios que son verdaderos amantes de la música y que saben apreciar tanto la calidad del mejor sonido como la facilidad de un producto al momento de plantear la conexión inalámbrica aplicada a la experiencia de escuchar música.
  • Cuenta con una tecnología de sonido superior que opera y reproduce a través de un sistema de guía de ondas y con un woofer de alto rendimiento, toda tecnología diseñada en exclusiva por la marca Bose.
  • Esto que mencionamps en el punto anterior le permite a estos altavoces ofrecer una calidad de sonido con un grado de profundidad tal y una riqueza superior como para envolver la habitación más grande de la casa.
  • Al conseguir envolver espacios amplios de la casa, se trata de altavoces que superan la media y que expanden su capacidad de potencia hacia espacios más grandes que la gran mayoría de altavoces domésticos, pensados para espacios más reducidos en este sentido.
  • Se trata de un producto equipado con las funciones inalámbricas y de conectividad que suelen tener los altavoces de este tipo fabricados por Bose.
  • Con respecto a la experiencia inmersiva, en este caso estamos ante el altavoz que mejor calidad de sonido presenta de todos los que ha lanzado la marca a la venta.
  • Se puede conectar tanto a través de las redes Wi-Fi como a los dispositivos Bluetooth, de manera tal de darte varias opciones al momento de reproducir la música que desees.
  • Podrás configurar tus dispositivos para escuchar todas las canciones que quieras en habitaciones diferentes y hacerlo de una manera muy fácil e inalámbrica.
  • Tarda unos pocos minutos en configurar y establecer una nueva conexión de Wi-Fi, para que no pierdas tiempo en esta tarea ni tampoco te estreses, ya que todo se podrá hacer de una manera muy intuitiva y dinámica.

 

Desventajas principales

  • Lo mismo que sucede con todos los altavoces inalámbricos de esta marca y es que resulta muy extraño que la app presente un diseño tan pobre y con menús incómodos y poco ágiles, por lo que vemos es que la marca tiene todavía bastante que desarrollar y mejorar en este sentido. Y recomendamos una mejora en la app ante una futura actualización del producto.
  • Llama la atención que si reproducimos listas de música en estos altavoces a través del iTunes, las listas de reproducción no se memorizarán en el altavoz, pero sí lo harán si reproducimos a través de Spotify.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bose® SoundTouch 30 Serie III - Sistema de música inalámbrico WiFi, negro

Last update was on: 3 marzo, 2021 11:57 pm
712,99
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad