Recomendados

Las 5 mejores cámaras Gopro baratas del 2016

¡Bienvenid@s a una nueva guía de Digitea.es: “Las 5 mejores cámaras Gopro baratas del mercado“!

Bien es sabido por los amantes de las videocámaras que las cámaras Gopro han logrado revolucionar el mercado de las cámaras de video, ya que estas sofisticadas videocámaras son únicas.

Las videocámaras Gopro baratas son las cámaras deportivas más vendidas actualmente en el mercado y no resulta de extrañar ya que las prestaciones que ofrecen este tipo de videocámaras no se encuentran en otras marcas o modelos del mercado, de modo que se presentan como una apuesta segura.

Al tratarse de una marca cuya venta se ha disparado en el mercado, ello ha dado lugar a que salgan muchos otros modelos a la venta con diversas características, lo cual puede llegar a dificultar considerablemente la elección de un modelo u otro.

Para elaborar esta completa guía nos hemos centrado en comparar más de 30 modelos diferentes de cámaras Gopro, y hemos seleccionado los 9 mejores modelos del mercado, aquellos modelos con mejores prestaciones y una mejor relación calidad-precio.

A lo largo de esta guía encontrarás 3 útiles apartados que te ayudarán a introducirte en el mundo de las videocámaras Gopro para poder elegir aquel modelo que mejor se ajuste a tus necesidades:

  1. Antes de comprar una cámara de deporte GoPro: Consejos clave

  2. Características a tener en cuenta en una cámara deportiva

  3. Las 5 mejores cámaras Gopro baratas de mercado

Si ya tienes claro la videocámara que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general.

Si precisas de más información o desconoces cuáles son las mejores opciones que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa cámaras GoPro en 2016

Last update was in: 19 February, 2017 9:02 am GMT

Ver Catálogo completo:

Las mejores cámaras y accesorios, al mejor precio

GoPro

1. Antes de comprar una cámara deportiva: Consejos clave

¿Cansad@ de videocámaras de mala calidad que no consiguen captar perfectamente la esencia de tus momentos inolvidables de acción y aventura? ¿Buscas una videocámara Gopro que se ajuste a tus necesidades pero no sabes cuál es el mejor modelo para ti?

Las videocámaras Gopro permiten a sus usuarios poder grabar todos aquellos momentos memorables y compartirlos con todo el mundo, siempre brindando la mayor calidad en imagen y sonido del mercado. No cabe duda que se han convertido en las videocámaras del mercado por excelencia.

Debido al extenso catálogo de completas y versátiles cámaras ofrece esta marca resulta adecuado conocer algunas recomendaciones al respecto para poder elegir aquel modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas:

  • Si precisas de la mayor calidad de imagen, lo adecuado es optar por aquellos modelos capaces de grabar con una resolución de 4k

  • Elegir la cámara con más píxeles supondrá obtener imágenes de mayor de mayor calidad y nitidez

  • Te aconsejamos elegir aquellos modelos Gopro capaces de grabar en HD (Alta Definición) con una resolución mínima de 720 píxeles y en Full HD con 1080 píxeles

  • Es recomendable optar por un modelo que no sólo te permita grabar, sino que además te permita tomar fotografías al mismo tiempo que estas grabando un video, una función muy útil

  • Si vas a grabar o tomar fotografías en lugares oscuras o con poca luz opta siempre por un modelo que disponga de la modalidad de luz baja automática.

  • Si quieres asegurarte el mejor sonido en la grabación de voces bajo del mar, espectáculos en directo y todos aquellos eventos especiales opta por los modelos más avanzados

  • Si tienes suficiente presupuesto apuesta por aquel modelo que te ofrezca pantalla táctil a color para gozar de mayor comodidad

Como puedes comprobar el mundo Gopro es muy extenso y las posibilidades que existen en el mercado son muy amplias de modo que hay que asegurase que el modelo elegido es el más adecuado según nuestras necesidades.

2. Características a tener en cuenta en una cámara deportiva

Con las cámaras Gopro baratas serás el protagonista de tus aventuras, ya que podrás captar cada detalle, cada momento especial al detalle, gracias a sus excepcionales prestaciones. Sus características especiales hacen de esas cámaras una apuesta segura para grabar todos tus momentos de acción.

A la hora de elegir una videocámara está claro que la marca que te brinda las mejores garantías de satisfacción es la marca Gopro, pero su amplio surtido de productos puede llegar a dificultar considerablemente la elección de un modelo determinado que se ajuste a ti.

Antes de comprar una de las videocámaras Gopro del mercado te recomendamos que eches un vistazo a las características técnicas que deberás tener en consideración a la hora de elegir entre las diferentes alternativas que esta marca pone a disposición de los consumidores:

  • Grabación HD: A pesar de que la marca Gopro ofrece una elevada calidad en los videos grabados, es evidente que aquellos modelos más avanzados brindan una grabación de ultra alta definición.

  • Resolución: Lo adecuado es que la cámara elegida cuente con resolución de 4k, ya que las mismas ofrecen imágenes de 3840 x 2160 píxeles. La resolución es el valor que indica el número de pixeles que es capaz de captar la cámara y ofrecer en la pantalla.

Es obvio que la cantidad de información en píxeles que brindan estas resoluciones es más elevada que el resto y que, por lo tanto, la imagen que se obtiene es mucho más nítida, definida y clara, ofreciendo con calidad profesional y cinematográfica única.

  • Fotos simultáneas: Los modelos más avanzados ofrecen la posibilidad de tomar fotografías de hasta 12 Mp cada 5, 10, 30 y 60 segundos de manera automática sin tener la necesidad de pulsar botón alguno a la vez que se está grabando un video.

No todas las cámaras Gopro ofrecen esta función, la cual resulta muy interesante y útil. Señalar que para poder configurar esta opción solamente hay que entrar en el apartado de Capture Setting.

  • Iluminación: Los modelos que disponen de modo de luz baja automática son perfecto para poder grabar en entornos con poca luz, función que permite cambiar de manera inteligente la velocidad de fotogramas dependiendo de la cantidad de luz que exista.

  • Captación audio: Conseguir la mayor calidad y naturalidad en la grabación de voces y sonidos no resulta tarea fácil, pero con los nuevos y avanzados modelos de Gopro las cosas resultan más fáciles de lo que imaginas.

  • Sumergible: Todas y cada una de las cámaras Gopro tiene la características de ser resistentes al agua y sumergibles e piscinas, mar, etc. Como es obvio, bajo el agua es clave saber hacia dónde se encuentra orientada la cámara para saber qué va a grabar.

  • Visualización en vivo: Si requieres previsualizar y/o encuadrar imágenes antes de tomar una fotografía o bien comenzar a grabar, lo ideal es utilizar la pantalla LCD de la Gopro, ya que se presenta como la mejor y más cómoda de las opciones.

Ver todas las ofertas:

 

Las mejores cámaras y accesorios, al mejor precio

GoPro

Para nuestro TOP 5, ¡sigue leyendo! 😉

Los modelos de cámaras Gopro más populares

Como es evidente, el mundo Gopro es muy extenso y no todas las cámaras de esta marca han recibido el mismo reconocimiento por parte de los consumidores, los más populares son:

  • GoPro HERO 4 Black Edition: Es el modelo de cámara Gopro que mayor éxito tienen entre los consumidores, ya que sus excepcionales prestaciones la hacen única. De hecho es actualmente el modelo más avanzado de la marca.

  • GoPro HERO 3+ Black Edition: Se caracteriza por ser un modelo pequeño y liviano, un modelo que brinda unas interesantes funciones. Se trata de una de las videocámaras más interesantes, aconsejables y vendidas del mercado.

  • GoPro HERO: La mejor opción para presupuestos ajustados. Es perfecta para tu aventuras, ideal tanto para grabar como para tomar fotografías. Brinda un alto rendimiento y unas funciones muy completas e interesantes.

Rango de precios

El rango de las video cámaras Gopro puede rondar entre los 115 Euros y los 1200 Euros, por lo que el mundo de las cámaras Gopro resulta muy amplio, de modo que antes de elegir un modelo concreto deberás determinar cuál es tu presupuesto disponible.

Entre aquellos modelos de cámaras Gopro baratas más económicas se puede mencionar el modelo Gopro Hero CHDHA-301-ES, cuyo coste es de 120 Euros, o bien el modelo Gopro Hero CHDHA-301-EU, cuyo coste es de 140 Euros.

Entre aquellos modelos más costosos de la marca Gopro se pueden citar el modelo Gopro Hero 3 CHDHX-301, con un coste de 550 Euros, o bien el modelo Gopro Hero 3 CHDSX-301, cuyo coste asciende a los 1200 Euros.

3. Las 5 mejores cámaras Gopro baratas del mercado

A continuación te ofrecemos un listado con las 9 mejores Gopro del momento.

¡Vamos allá!

5. Gopro Hero

camara gopro heroLa opción más económica.

5 Mp y es sumergible hasta 40 metros de profundidad. Brinda una excepcional calidad de video y es capaz de tomar fotografías.

Ligera, pequeña y compacta, esta videocámara tiene unas medidas de 10,3 x 5,3 x 33 cm y un peso de 376 gramos. Brinda una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles y permite grabar durante 2’5 horas.

Es el modelo más básico de estas cámaras y el más económico. Ideal para iniciarse, ha estado entre las más vendidas en los últimos años.

Importante: No tienen conectividad de wifi ni de bluethooth, así que las imágenes que grabes o descargues tendrás que pasarla directamente a tu dispositivo informático.

Una de sus características más interesantes es la posibilidad de capturar imágenes a ráfaga con una velocidad de 5 imágenes por segundo.

Realiza grabación y captura de imágenes a una resolución media alta, (máxima resolución video 1080 píxeles). Contiene una opción de grabación con gran angular exclusivo de la marca Gopro, un modo de video conocido como el modo SuperView y que estás harto de verlo en reportajes profesionales que ponen en los canales de televisión de viajes y de aventuras.

Puedes ser utilizada por aquellos amantes de los deportes acuáticos, gracias a una carcasa que le da funcionalidad hasta los 40 metros de sumersión. También soporta el contacto con elementos como arena, viento y sol.

Te permitirá realizar buenas grabaciones de sonido al aire libre, gracias a una opción llamada Backdoor Skeleton.

Su peso te dará la posibilidad de instalarla en cualquier sitio sin que notes su presencia, así como guardarla en reducidos espacios.

Ver la ficha completa en este enlace:

  • Product
  • Características
  • Fotos

GoPro HERO

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was in: 19 February, 2017 9:02 am GMT
Ver oferta
amazon.es

Opiniones

Todo perfecto! Al saber la marca que compras aseguras la calidad! Pequeñita, manejable… Para mejorar solo le haria falta el wifi
Andrés

4. Gopro Hero 3 White

ofertas goproEsta videocámara deportiva con 5 Mp es sumergible hasta 40 metros de profundidad. Dispone de Built-in WiFi compatible con la aplicación GoPro para smartphones / tablets.

Ofrece una alta resolución de pantalla con 1920 x 1080 píxeles. Posee unas medidas de 6 x 5,8 x 4,1 cm y tan solo 73 gramos de peso. Brinda estabilizar de imagen para evitar que tus imágenes o fotografías salgan borrosas.

Una de las características que diferencian a este modelo de Gopro del anterior es la posibilidad su conexión a internet gracias a Built-in Wi-Fi, compatible con la aplicación GoPro pensada tanto para smartphones como para tablets. Para vincular tu cámara con cualquier dispositivo, deberás entrar en la aplicación de Gopro y seguir los pasos que vienen en las siguientes instrucciones. Tienes que tener en cuenta que si la opción Wi-fi está activada, el consumo de batería será mucho mayor.

Por lo demás, este producto nos ofrece posibilidades semejantes: grabación en full HD, resolución de pantalla 1920 x 1080 píxeles, disparador de 5 fotografías por segundo, funcionalidad hasta los 40 metros de superficie acuática.

Tiene un acabado en tres colores distintos: negro, plata y blanco, teniendo cada versión pequeñas características que también diferencia a una de otra, como por ejemplo, la opción de captura de fotografías en ráfaga: 3 fotogramas por segundo la versión blanca, 10 fps la versión plata y 30 fps la versión en negro.

Útil y versátil, es recomendable para sacar las imágenes en cualquier deporte que practiques.

Ver la ficha completa en este enlace:

  • Product
  • Características
  • Fotos

GoPro HERO3 White

Last update was in: 19 February, 2017 9:02 am GMT
Ver oferta
amazon.es

Opiniones

Lógicamente es la hermana pequeña de la familia, siendo la Black Edition una bestia parda… pero si con 5MP tienes suficientes para grabar tus aventuras esta es tu cámara. La resolucion de 720p a 60fps es una pasada, la app de Gopro para el movil va genial y es muy util para ver el enfoque y la colocación, la cantidad de soportes que tienes a tu disposición… genial
Luis

3. Gopro Hero 4 Black Edition

comprar gopro hero 4 barataCon Wi-Fi y Bluetooth, esta videocámara es capaz de capturar videos y fotografías de manera eficaz, rápida y potente, obteniendo una calidad sublime, nítida y clara, por lo que ofrece una calidad profesional envidiable.

Posee unas dimensiones de 5,8 x 3 x 4,1 cm y un peso de 82 gramos, además de una memoria RAM con capacidad para 64 GB. Dispone de pantalla LCD y un puerto USB. Es sumergible hasta 40 metros de profundidad.

Este modelo de Gopro es el más vendido. Es un dispositivo mayor en tamaño y en peso (570 gramos) y por supuesto, permite realizar grabaciones e imágenes de mayor calidad, para ello, cuenta con una óptica de 12 megapíxeles y una capacidad de grabación en calidad 4k.

Toda una cámara en mayúsculas que te dará la posibilidad de que tus grabaciones se vean como películas de cine.Este avanzado modelo es capaz de hacer vídeos de altísima resolución y elevada velocidad de fotogramas (4K30, 2,7K50 y 1080p120).

Supera también a los demás modelos en la toma de fotografías en ráfaga, estando capacitada realizar 30 fotogramas en cámara lenta por segundo en velocidad normal y en cámara lenta hasta 240 fotogramas por segundo. Gran calidad también en fotografías nocturnas.

Su posibilidad de conexión es máxima con la integración de Wi-Fi y Bluetooth. Puedes controlar esta Gopro desde tu smartphone o tablet gracias a un control remoto de vídeo que viene en la aplicación de Gopro.

Por último, decirte de esta cámara que el audio es mejorado tanto para actividades al aire libre como en inmersiones.

No sólo es uno de los modelos más ligeros, pequeños y potentes de la marca, sino que se trata de una de las cámaras Gopro baratas más compradas por los consumidores, ya que ofrece unas características que la hacen ideal para los más aventureros.

Ver la ficha completa en este enlace:

  • Product
  • Características
  • Fotos

GoPro HERO4 Black Edition

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was in: 19 February, 2017 9:02 am GMT
Ver oferta
amazon.es

Opiniones

Me la compré porque un amigo tenía la Hero3 en un viaje que hicimos juntos y me encantó las fotos que hace y la versatilidad que tiene. Lo poco que la he usado desde entonces me ha dejado perplejo, funciona genial.

El salto de la 3 a la 4 es bastante grande, y la pantalla LCD facilita el manejo, no tanto a la hora de hacer fotos, si no a la hora de comprobar que están bien. Yo para hacer fotos, sigo sin mirar por la pantalla LCD.

Andrés
Cumple todas las necesidades que necesitaba.. Sin la carcasa saca un sonido muy bueno (algo que lo que GoPro venía fallando desde hacía muchísimos modelos) y los colores están más vivos que en antiguas ediciones. Con la carcasa comienza la diversión acuática, la he probado ya en varios medios y no me ha dado ningún problema, lo sorprendente es que fuera del agua el sonido se escucha con bastante nitidez a pesar de la carcasa, algo que no me esperaba para nada y que me ha gustado. Lo único que no me gusta es que cuando la opción WiFi está activada, la batería literalmente se acaba en una hora o menos y alguna vez me he quedado sin grabar por esto. Así que la opción WiFi la tengo desactivada siempre aunque a veces me resultaría útil, pero es que tenerla activada es casi sinónimo de no tener cámara. Eso deberían mejorarlo. Todo esto además de las ventajas ya sumamente conocidas de las GoPro como son su pequeño tamaño, su poco peso, resistencia y demás. Todo lo demás genial, aún tengo que seguir probando opciones, pero no creo que vaya a decepcionarme.
Julio

2. Gopro Hero 3 Surf Edition

mejores camaras gopro baratasEl mejor pack para los deportes acuáticos.

Cámara de alta resolución, portátil, sumergible, WiFi, instalable en la ropa, disparo de ráfagas y memoria RAM de 64 GB. Compatible con HDMI y USB. Tiene unas medidas de 9,9 x 9,9 x 24,6 cm y 635 gramos de peso.

La Gopro para surferos y para amantes de deportes acuáticos y subacuáticos. Es de pequeño tamaño y te permite instalarla allá donde quieras, incluso en la ropa. Al ser de un tamaño distinto a la Gopro 2, sus carcasas no son compatibles.

Gracias a su cubierta impermeable, resiste al agua sacando hasta los 60 metros de profundidad, dando la posibilidad de conseguir maravillosas fotografías y realizando vídeos de una calidad extraordinaria, ofreciendo también un gran trabajo en situaciones de poca luminosidad. Graba en modo cine tus vídeos, a través de la opción 4k.

Te permitirá sacar imágenes potentes de 12 megapíxeles, con una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Esta cámara dispone de conexión internet a través de wifi remote, y es compatible a la aplicación de Gopro. Admite tarjeta de datos micro SD hasta 64 gigas y contiene puerto HDMI.

Esta cámara utiliza un objetivo distinto a otros modelos conocido como el objetivo asférico supernítido, que te permitirá captar imágenes con un gran ancho (ojo de pez) y con una perspectiva ampliada.

En cuanto al sonido, viene preparada para captar audios a gran calidad tanto al aire libre como debajo del agua. Contiene una opción de reducción de ruido, producido por el viento; elemento muy molesto cuando una ejercitamos cualquier deporte a gran velocidad.

Nos queda hablar de su precio. Al ser mayores las prestaciones, su valor económico es mayor en el mercado.

Ver la ficha completa en este enlace:

  • Product
  • Características
  • Fotos

GoPro HERO3 Black Edition Surf

Last update was in: 19 February, 2017 9:02 am GMT

1.198,07

Ver oferta
amazon.es

Opiniones

Combina tus deporte favoritos y tu afición a la fotografía y el video. Es impecable, hay infinidad de accesorios y grips para cualquier situación. gran compra.

Lucía

1.Gopro Hero 4 Session

comprar gopro hero 3Con una pantalla LCD con alta resolución de 1920×1080 píxeles, esta videocámara ofrece puerto HDMI y puerto USB 2.0, además de una capacidad de memoria RAM de 64 GB.

Posee 74 gramos de peso y es compatible con las tarjetas de memoria MicroSD (TransFlash), MicroSDHC y MicroSDXC. Dispone de modo de luz baja automático, para aquellos entornos que tienen poca luz.

Decimos que esta cámara es la cámara de acción más pequeña por sus diminutas dimensiones (3,8 x 3,6 x 3,8 cm) y por su poco peso, 73 gramos.

Siendo tan pequeña y de forma cuadrada, te permitirá colocarla en cualquier espacio sin que te moleste en la práctica de cualquier deporte. Contiene una hebilla articulada que te permitirá colocar la cámara en la dirección que desees en cualquier momento.

La calidad de las imágenes que esta cámara toma sería una calidad media. No llega a los 12 mega píxeles como modelos anteriores, quedándose en 8 megapíxeles. Tienes la posibilidad de realizar grabaciones en dos resoluciones distintas: 4:3 y 16:9 a una calidad de 1080 p x 60.

Su funcionalidad también es destacable, podrás realizar tus operaciones desde un cuadro de mando básico compuesto por un solo botón situado en la parte superior de la cámara.

La Gopro Hero4 Session es impermeable hasta los 10 metros de profundidad en todo tipo de aguas, gracias a una carcasa que va incorporada en el paquete de compra. Tiene integrada una batería que te dará la opción de grabar sin interrupción durante un poco más de 2 horas.

Costará más, lógicamente, si le añades tarjetas gráficas, baterías de repuesto y otros accesorios.

Ver la ficha completa en este enlace:

  • Product
  • Características
  • Fotos

GoPro HERO Session

Normalmente se despacha en 24 horas & ENVÍO GRATIS
Last update was in: 19 February, 2017 9:02 am GMT

219,90 219,99

Ver oferta
amazon.es

Opiniones

Todo perfecto! Al saber la marca que compras aseguras la calidad! Pequeñita, manejable… Para mejorar solo le haria falta el wifi
Andrés

Los mejores accesorios para GoPro

Podéis dar un vistazo a nuestra guía completa sobre accesorios para GoPro en este enlace.

Pasemos a una sección dentro de esta mini guía dedicadas a las Gopro un poco para amantes de los accesorios y de los gadgets para este tipo de cámaras, si, para los frikis de las cámaras de acción.

Y es que el mundo de esta marca nos da un abanico de posibilidades si hablamos de accesorios: fundas, carcasas, trípodes, mandos, etc. Todo lo que hayas pensado, probablemente, exista. Compruébalo tú mismo en las siguientes líneas…

Gafas de buceo para cámaras 

Estas gafas especiales de buceo traen un soporte rígido colocado en su parte superior para que instales tu cámara Gopro Hero 3 y superiores (Hero 4) y puedas captar imágenes y realizar grabaciones bajo el agua sin que sea una molestia.

Trae una hebilla giroscópica para ayudarte a mover la cámara. Las lentes son de gran calidad, en concreto utiliza la tecnología conocida como doble lente, permitiéndote una visibilidad total cuando estés realizando tu deporte acuático.

  • Product
  • Características
  • Fotos

Maletín GoPro

Normalmente se despacha en 24 horas & ENVÍO GRATIS
Last update was in: 19 February, 2017 9:02 am GMT
Ver oferta
amazon.es

Carcasa para GoPro Hero 4

Te hemos mostrado las características de la Gopro 4, uno de los modelos más potentes de esta marca. Dentro de este aspecto, está la impermeabilidad conseguida gracias a una carcasa sumergible. Gopro te da la opción de comprarla por separada por un precio que ronda los 20 euros.

Como la propia marca indica, esta carcasa tiene un grado de profundidad que puede llegar hasta los 40 metros sumergida bajo el agua, protegiendo a la cámara en todo momento.

Por último, decirte sobre este accesorio que su vida depende del uso y sobre todo de la limpieza que le des después de usarla. Es recomendable asegurarte no dejarla con restos de arena o suciedad que pueden hacer daño al plástico y a las lentes.

  • Product
  • Características
  • Fotos

Carcasa GoPro Standard

Normalmente se despacha en 24 horas & ENVÍO GRATIS
Last update was in: 19 February, 2017 9:02 am GMT

36,75 52,99

Ver oferta
amazon.es

Funda para guardar tu Gopro

La funda que te presentamos a continuación está preparada exclusivamente para que guardes tu Gopro Hero2/3/3+/4 después de haberle dado uso.

Tiene bastantes espacios, algunos creados a medida, y además de dar seguridad a tu cámara gracias a su interior forrado de espuma. También lo hará con los distintos dispositivos y accesorios que tengas, como tarjetas de memoria, cables y baterías.

  • Product
  • Fotos

Submarinismo máscara de buceo Gopro

Normalmente se despacha en 24 horas & ENVÍO GRATIS
Last update was in: 19 February, 2017 9:02 am GMT

18,27

Ver oferta
amazon.es

Estos son nuestros ejemplos, pruébalos, y ya nos comentarás como te han ido.

Resumen comparativa cámaras GoPro en 2016

Last update was in: 19 February, 2017 9:02 am GMT

Ver Catálogo completo:

Las mejores cámaras y accesorios, al mejor precio

GoPro

¿Por qué triunfan tanto este tipo de cámaras?

Vivimos en una sociedad donde la imagen es lo que cuenta. Todo lo que hacemos tiene que ser visto y enseñado. Y como estamos en plena revolución tecnológica, nos ayudamos de los dispositivos fotográficos para refutar nuestra imagen visual. En los últimos años han aparecido un tipo de cámaras, las conocidas cámaras Gopro, que son, en un alto porcentaje, utilizadas para grabar y emitir prácticas deportivas.

Ya no resulta nada extraño ver a ciclistas con la cámara puesta en la cabeza, surferos con la Gopro instalada en la tabla o, simplemente, patinadores grabándose directamente con una cámara de este estilo.

También son cámaras preparadas para grabar en condiciones extremas, por ejemplo, en pleno vuelo de paracaídas o en las profundidades del mar inmerso en varios metros de profundidad. También podrás ver al típico tío que no sabe darle el uso para la que fue creada, pero es que tiene que haber de todo.

Las Gopro están en plena evolución. Al estar de moda, cada cierto tiempo salen actualizaciones de este tipo de dispositivo que mejoran a las versiones anteriores en aspectos como resolución, tamaño o duración de batería. Casi todas las marcas dedicadas al sector audiovisual trabajan ya este tipo de cámaras, llamándose cámaras de acción.

No creas que estas cámaras son como las de toda la vida. Están preparadas para la acción, para aquellos enganchados a la adrenalina, para los practicantes de deportes extremos, por lo que sus características técnicas son especiales.

¿Aún no te has adentrado en el mundo Gopro? Si eres amantes de los deportes, y quieres combinar tus actividad al aire libre con la fotografía y la grabación de videos…¡no lo dudes!

[avatar user=”digitea” size=”thumbnail” align=”left” /]

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Resumen del artículo
Título
Las 9 mejores cámaras Gopro baratas del 2016
Descripción
Guía para comprar las mejores cámaras Gopro baratas. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Recomendados
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Buscar