Análisis de Compex One: Opiniones y precio

Amazon Amazon.es
Last update was on: 22 enero, 2021 8:42 am

¡Analizamos el modelo de electroestimulador muscular, Compex One! ¡Conoce todos sus detalles!

El Compex One es uno de los electroestimuladores más sencillos de usar. Está diseñado para deportistas amateurs o personas que se preocupan por su forma física y realizan ejercicio un par de veces por semana. Con este electroestimulador se pueden trabajar todos los músculos, contando además, con una pantalla retroiluminada en la que el usuario puede ir observando los ajustes e intensidades seleccionados. Dispone de 4 canales de electrodos con cables y un total de 10 programas de entrenamiento. Es el modelo más económico de la marca Compex con un precio de 220 – 230 euros.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

design by compex Compex ONE - Electroestimulador One

Last update was on: 22 enero, 2021 8:42 am
10 Total Score
¡El electroestimulador más sencillo!

El modelo ONE es el electroestimulador más sencillo de la marca Compex. Cuenta con hasta 4 canales de electrodos para un entrenamiento completo y eficaz; además de disponer de 10 programas para trabajar los músculos de diferentes zonas del cuerpo. Dispone de pantalla LCD.

Precio
10
Facilidad de uso
10
Materiales
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de Compex One

El electroestimulador Compex ONE es muy sencillo de usar, por lo que es apto para todo tipo de usuarios. Su pantalla permite seleccionar uno de sus 10 programas, ajustar la intensidad deseada con sus teclas frontales y comenzar a trabajar los músculos. Su uso está indicado para aquellas personas que realizan ejercicio un par de veces por semana y quieren mejorar su forma física a través de la tonificación de sus músculos, mejora de la elasticidad o aumento de su volumen muscular. comprar Compex ONE opiniones

Aunque Compex diferencia en este electroestimulador 5 programas para hombres y 5 para mujeres en función del ejercicio físico más realizado por cada uno, lo cierto es que sus 10 programas pueden ser utilizados de forma unisex. Estos programas de entrenamiento son de definición y tonificación de abdominales, desarrollo de bíceps, definición de pectorales, fortalecimiento de cuádriceps, piernas pesadas, reafirmar glúteos y muslos o fortalecer brazos. A ellos habría que añadir un último programa de masaje regenerador, perfecto para utilizarlo después de largas jornadas de entrenamiento.

El electroestimulador Compex ONE tiene cuatro canales de estimulación mediante cables a los que van conectados sus electrodos. Estos electrodos deberán situarse en la zona del cuerpo a trabajar mediante su superficie adhesiva. La corriente que emiten es constante y compensada con una frecuencia de impulso de 1 a 50 Hz. La duración del impulso también puede seleccionarse entre los 30 y los 400 microsegundos; así como la cantidad máxima de electroestimulación del impulso con un máximo de 80 microcoulonbs.

Funciona mediante batería recargable. Su diseño es muy ligero. El Compex One apenas pesa 500 gramos con unas medidas de 27,8 por 18,8 centímetros. Está disponible en color azul con teclas y detalles en un tono gris claro.

El pack de compra del electroestimulador Compex ONE incluye, además del estimulador, una batería, un cargador, guía de instrucciones, 4 cables conductores con conexión de electrodos Snap, dos bolsas de electrodos adhesivos y un estuche para poder guardarlo y transportarlo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El electroestimulador Compex ONE ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, tonificar el cuerpo y aumentar el volumen muscular. Además de todo ello, sus usuarios destacan también su gran eficacia en su programa de masaje regenerador, lo que les resulta especialmente útil a la hora de tratar problemas musculares o en procesos de rehabilitación. Los usuarios coinciden en afirmar que las recuperaciones de lesiones musculares se aceleran y mejoran con el uso de este tipo de electroestimuladores.
  • Tiene 4 canales de trabajo mediante electrodos, lo que le iguala con los modelos más avanzados del mercado que utilizan incluso, aquellas personas que realizan ejercicio de manera diaria.
  • Su uso es muy sencillo e intuitivo indicándose todo tipo de selecciones, ajustes e intensidades, en su pantalla que, además, está iluminada para poder ver correctamente el electroestimulador incluso en ambientes de poca luz.

Inconvenientes

  • El Compex ONE es un electroestimulador muy sencillo. Se trata de la gama más básica de Compex, por lo que sus prestaciones no son suficientes para aquellas personas más experimentadas en el mundo del deporte y que realizan actividad física de forma diaria. Frente a los 40 programas que tienen los mejores electroestimuladores, el Compex ONE tan solo dispone de 10 programas, sin incluir además tratamientos anti-dolor, de calentamiento o de preparación física.
  • No dispone de conexión a Internet por lo que no permite descargar objetivos para elaborar tablas de trabajo.
  • Los electrodos están conectados a la base del estroestimulador mediante cables, lo que no facilita los movimientos del usuario mientras está realizando deporte. A la hora de moverse, deberá tener cuidado para no enredearse con los cables de los 4 módulos.

Preguntas de los usuarios

– ¿Es efectivo para aliviar el dolor en general?
Si… Yo lo uso para las cervicales, lumbago, ciática… Y me va muy bien. Cada vez que tengo una recaída lo uso un par de días y como nuevo.

– ¿Funciona con batería?
Sí, funciona con batería, pero una vez cargada, ésta dura muchísimo.

Otros artículos que pueden interesarte…

La Mejor Pulsera de Actividad para Mujeres (Guía 2021)
Las mejores Balanzas Inteligentes Fitbit (Guía 2021)

  • Producto
  • Features
  • Fotos

design by compex Compex ONE - Electroestimulador One

Last update was on: 22 enero, 2021 8:42 am

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad