Análisis de Compex SP 6.0: Opiniones y precio

604,30 929,00 disponible
8 new from 603,85€
Free shipping
Amazon Amazon.es
Last update was on: 26 febrero, 2021 8:20 pm

¡Bienvenid@s a nuestro análisis del electroestimulador Compex SP 6.0!

Compex SP 6.0 ayuda a mejorar la fuerza muscular, optimizar la rehabilitación de lesiones y recuperar los músculos después de duras sesiones deportivas. Todo ello lo consigue a través de la electroestimulación muscular. Está pensando para deportistas que practican su actividad física, al menos, 3 veces por semana. Incluye tecnología Wireless, conexión a Internet y es inalámbrico, asegurando libertad total de movimientos para el usuario. Su precio se sitúa en torno a los 625 euros.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Compex SP 6.0. - Electroestimulador

& Free shipping
Last update was on: 26 febrero, 2021 8:20 pm
604,30 929,00
10 Total Score
¡Entrenamiento personalizado!

El electroestimulador muscular Compex SP 6.0 dispone de 30 programas con los que trabajar y tonificar los musculos, así como favorecer la recuperación de lesiones, evitar las agujetas o tratar el dolor. Dispone de tecnologia personalizada MI y funciona sin cables, mediante conexión Wireless. Incluye una guía de colocación de los electrodos.

Precio
9.5
Programas
10
Resistencia
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de Compex SP 6.0

El electroestimulador Compex SP 6.0 funciona de forma inalámbrica gracias a su batería de carga rápida, con la que posteriormente, podrás disfrutar de un mínimo de 10 sesiones de trabajo de estimulación eléctrica muscular. Se compone de una serie de electrodos y de una base de electroestimulación, con una apariencia similar a la de un cronómetro deportivo. Desde esta base se realizan todos los ajustes necesarios: elección de programa, intensidad, activación de modo automático… Todos los cambios y ajustes que se van seleccionando, quedan reflejados en la pantalla del electroestimulador.comprar compex sp 6.0 opiniones

Además, el Compex SP 6.0 incorpora varios electrodos vinculados de manera inalámbrica con la base del electroestimulador. La ausencia de cables da mayor libertad de movimientos al usuario durante su actividad deportiva. Estos electrodos se sitúan sobre las zonas a ejercitar o bien, en zonas lesionadas si activamos las opciones de recuperación o rehabilitación.

El electroestimulador Compex SP 6.0 está diseñado para deportistas que realizan actividad física al menor 3 veces por semana. Gracias a su potencia y rendimiento, el usuario podrá mejorar su fuerza muscular, optimizar sus procesos de rehabilitación y recuperarse más rápido después de un ejercicio intenso o de una acción dolorosa.

Dispone, además, de tecnología MI, Musculo Inteligente, con la que poder detectar de forma automática las necesidades de cada usuario. Así, según el estado físico y muscular de cada persona, el Compex SP 6.0 ajusta la intensidad de cada electrodo de forma personalizada. Estas dos funciones son MI-Scan, con la que se explora el músculo y se ajustan los parámetros de electroestimulación, y MI-Range para indicar el ajuste ideal de la estimulación mínima y máxima necesaria para cada usuario en función del uso que vaya a darle al electroestimulador: masaje, recuperación, tratamientos de dolor muscular…

Incorpora 30 programas en total: 10 de preparación física, 8 programas anti-dolor, 5 de recuperación, 2 de rehabilitación y 5 programas fitness. Su capacidad de conexión web permite guardar el historial de rendimiento del usuario. Entre sus programas de preparación física destacan los orientados a la resistencia, fuerza, explosividad y musculación, así como al calentamiento previo a realizar todo tipo de ejercicio.

En su función fitness encontramos programas para trabajar bíceps, abdomen, cuádriceps, glúteos… A ello hay que añadir sus programas anti-dolor con funciones descontracturantes, tratamiento de dolor muscular, cervical, lumbar, tendinitis o piernas pesadas. Por último, incluye funciones de recuperación de entrenamiento, post-competición, masaje relajante o regenerativo, disminución de agujetas y dos programas de rehabilitación.

El set del Compex SP 6.0 incluye, además del electroestimulador, una estación de carga, cargador, 16 electrodos de diferentes tamaños, una bolsa de transporte, cable USB y manual de instrucciones.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El Compex SP 6.0 incluye todas las funciones de modelos anteriores y añade otras nuevas, lo que le convierte en un electroestimulador muy completo y eficaz. Dispone de hasta 30 programas, siendo así, uno de los modelos mejor equipados del mercado. No solo sirve para estimular los músculos durante el ejercicio, sino que incorpora funciones de rehabilitación, masajes y tratamiento del dolor. Sus usuarios aseguran que han notado su eficacia en recuperaciones más rápidas y potenciación de su musculatura acompañando el uso de este electroestimulador de ejercicios de fuerza y resistencia.
  • Usa tecnología Wireless por lo que no necesita cables ni a la hora de encenderlo ni para vincular los electrodos con la base del electroestimulador. Con esta tecnología se asegura una total libertad de movimientos al usuario. Su batería se carga de forma completa en apenas dos horas.
  • Los usuarios del Compex SP 6.0 destacan su facilidad de uso, gracias a una pantalla a color que indica todas las funciones e intensidad. Esto es algo que diferencia a este electroestimulador de otro tipo de modelos, que habitualmente, suelen incorporar pantalla monocromática. Por otro lado, incluye una guía de utilización de los electrodos que facilita al usuario el empleo del electroestimulador, sin caer en errores de colocación o intensidad.
  • En el pack de compra, incorpora 12 electrodos adhesivos y además, 4 que se colocan mediante clip. Con estos últimos se da respuesta a las quejas de los usuarios respecto a otros modelos de Compex, cuyo electrodos adhesivos tenían una escasa resistencia y duración.

Inconvenientes

  • Entre los inconvenientes del Compex SP 6.0, los usuarios destacan la imposibilidad de descargar objetivos para elaborar programas de seguimiento deportivo. Aunque sí se conecta a Internet y puede guardar los datos de la unidad, no permite descargar programas de entrenamiento personalizados.
  • Algunos de los usuarios del Compex SP 6.0 han encontrado problemas de duración en la carcasa del electroestimulador, especialmente, en la parte de goma y plástico. Con el uso y el paso del tiempo, estos elementos tienden a desgastarse, especialmente, si están expuestos a zonas de calor o altas temperaturas.

Preguntas de los usuarios

– ¿Puedo utilizar este electroestimulador mientras hago spinning?
Puedes, pero deberás usar unas bandas o clips en todos los electrodos para que estos no se despeguen. Los que son solamente adhesivos no aguantan bien el movimiento en vertical y enseguida se caen.

Otros artículos que pueden interesarte…

Análisis del ordenador de buceo Suunto Mosquito: Opiniones y precio
Los mejores masajeadores para la espalda (Guía 2021)
Las mejores cintas de correr plegables del mercado (Guía 2021)

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Compex SP 6.0. - Electroestimulador

& Free shipping
Last update was on: 26 febrero, 2021 8:20 pm
604,30 929,00

 

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad