Análisis de Compex Wireless: Opiniones y precio

675,00 disponible
1 usado de 675,00€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 4 marzo, 2021 8:20 pm

¡Aquí está nuestro análisis más completo del electroestimulador muscular Compex Wireless!

Este modelo de electroestimulador muscular fue el primero de la marca Compex en funcionar de forma totalmente inalámbrica. Un producto innovador que sentó un antes y un después en la fabricación de electroestimuladores para deportistas. Tiene una fácil configuración, aporta libertad de movimientos y la colocación de los electrodos es muy sencilla, mostrándose a través de la pantalla a color de su mando. Posee 4 canales de entrenamiento, permite seleccionar entre 50 programas y crear planes de trabajo en línea. Su precio es de unos 675 euros.

  • Producto
  • Destacados

Compex 2529116 - Wireless Electroestimulador

Last update was on: 4 marzo, 2021 8:20 pm
675,00
8 Puntaje total
¡Un electroestimulador pionero!

El Compex Wireless fue el primer electroestimulador en funcionar mediante tecnologia Wireless, sin necesidad de usar cables para vincular su base a sus electrodos adhesivos. Este pionero electroestimulador cuenta con 22 programas, ampliables a 50. Tiene una gran variedad de objetivos que además, incorporan la tecnologia de personalización automática Muscle Inteligence.

Precio
6
Funciones
10
Facilidad de uso
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de Compex Wireless

El electroestimulador muscular Compex Wireless fue pionero en el trabajo muscular mediante tecnología inalámbrica. Con él se manda un estímulo a los músculos que contribuye a su desarrollo, fuerza y resistencia. No tiene límites en cuanto a tiempo de uso, lugar o rendimiento.comprar compex wireless opiniones

El Compex Wireless es muy fácil de colocar, ya que no es necesario el uso de cables. Se carga a través de su batería interna y los electrodos quedan vinculados a la base mediante tecnología Wireless. De esta forma, ofrece mayor comodidad y una libertad de movimiento total. 

Dispone de 4 módulos de uso que se conectan al cuerpo del usuario mediante electrones adhesivos en los que se reciben las descargas de electroestimualción. Además, incorpora 50 programas de Compex, 22 ya están incluidos de serie y el resto se obtienen mediante descarga web directa desde el electroestimulador. En todos estos programas se unen funciones de entrenamiento voluntario y electroestimulación que pueden usarse de forma conjunta o independiente.

Entre sus programas, los hay para trabajar la musculatura de todo el cuerpo y también otros de tipo fitness. A ellos hay que añadir los programas de tratamiento del dolor muscular, cervical o lumbar, las funciones de rehabilitación y las de prevención de lesiones. También aporta masajes descontracturantes y regenerativos.

Se trata de un modelo muy compacto, pero con la misma potencia y capacidad que el resto de electroestimuladores de Compex. Su diseño es moderno, en color negro, con un botón central de encendido y apagado en blanco y 4 botones adicionales con los que controlar ajustes e intensidades. Todo ello queda visualizado en su pantalla LCD en color de gran calidad. Su software de uso es muy intuitivo, mostrando en cada acción toda la información necesaria.

En sus 4 módulos de uso, incluye la exclusiva tecnología MI (Musculo Inteligente) que ajusta automáticamente la configuración del electroestimulador a las particularidades de cada músculo a tratar. El usuario tiene así una experiencia totalmente personalizada.

Ofrece la posibilidad de que el usuario pueda configurar sus propios objetivos y crear tablas de trabajo en línea. El Compex Wireless permite almacenar y descargar toda esta información para observar la evolución del estado físico del usuario.

El pack de venta del Compex Wireless incluye el electroestimulador, los 4 módulos de estimulación, cargador, adaptador de red, cable USB, maletín de transporte y varias bolsas de electrodos: 2 bolsas de electrodos pequeños adhesivos de 5 x 5 centímetros, 2 bolsas de electrodos grandes de 5 x 10 centímetros con 2 conectores de presión y 2 bolsas de electrodos grandes de 5 x 10 centímetros con un conector de presión.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El usuario puede seguir un plan de trabajo totalmente personalizado. El electroestimulador Compex Wireless incorpora una aplicación web que permite seleccionar entre diferentes objetivos y personalizarlos en función de las necesidades de cada deportista, por ejemplo, si quiere prepararse para una maratón, realizar un triatlón, tratar el dolor lumbar… Cada objetivo crea un protocolo personalizado de actividades en el que ir trabajando y ver posteriormente su evolución. Contiene un total de 30 objetivos estándar, al margen de todos aquellos que puedan ser creados y personalizados por cada usuario.
  • Éste es el electroestimulador de Compex que incorpora un mayor número de programas de uso, hasta 50, teniendo en cuenta aquellos que se pueden descargar vía Internet. Supera en prestaciones con creces al resto de modelos de la marca, que en su mayoría oscilan entre los 20 y 30 programas de entrenamiento o recuperación.
  • Una de las grandes ventajas para los usuarios del Compex Wireless es su capacidad inalámbrica y el hecho de no tener que utilizar cables. Aseguran que esto les aporta una gran comodidad en su uso, con total libertad de movimientos a la hora de realizar deporte y pudiendo realizar todo tipo de ejercicios: culturismo, fitness, running, ciclismo…
  • Su interfaz es muy intuitiva y en su pantalla LCD se puede ir observando toda la información necesaria para su utilización y ajustes de velocidad e intensidad.
  • El tamaño del electroestimulador Compex Wireless es muy reducido. Cabe perfectamente en la palma de la mano, por lo que se puede llevar cómodamente, incluso durante el entrenamiento.

Inconvenientes

  • Es difícil encontrar inconvenientes entre las opiniones de los usuarios de este electroestimulador. Tan solo algunos usuarios no están del todo satisfechos con los acabados del mando del Compex Wireless. Consideran que el plástico de sus botones frontales no es del todo resistente y es fácil que sufra rasguños y roces. Su aspecto de plástico poco resistente resta calidad a los acabados del electroestimulador.
  • Hay que tener en cuenta que el Compex Wireless fue el primer modelo inalámbrico de electroestimulador, por lo que puede estar próximo a descatalogarse. Últimamente, Compex ha lanzado dos modelos muy similares a este, el SP 6.0 y S.P 8.0, que tienden a sustituirle en el mercado. Por tanto, los usuarios del Compex Wireless pueden encontrar dificultades dentro de unos años si sufren averías y deben cambiar alguna pieza.

Preguntas de los usuarios

– ¿Por qué es más caro el Compex Wireless que el Compex SP 8.0, si este último es más nuevo?
El Compex Wireless tiene 10 programas más de entrenamiento y ofrece más funciones de personalización.

Otros artículos relacionados…

Las mejores cintas de correr del mercado (Guía 2021)
Las mejores cintas de correr plegables del mercado (Guía 2021)
Las mejores Balanzas Inteligentes Fitbit (Guía 2021)

  • Producto
  • Destacados

Compex 2529116 - Wireless Electroestimulador

Last update was on: 4 marzo, 2021 8:20 pm
675,00
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad