Recomendados

Guía para comprar un cargador móvil en 2016

¡Bienvenid@s a nuestra ‘Guía para comprar un cargador móvil en 2016’!

Si necesitas comprar un cargador móvil, quizás en el listado que recogemos en esta guía encuentres los que necesitas.

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando 40 productos del mercado y hemos seleccionado los mejores cargadores de móvil para ti.

En esta guía te ofrecemos 2 apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

1. Guía para comprar un cargador móvil en 2016

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un cargador móvil 

Podéis dar un vistazo directamente a los catálogos de las dos tiendas online más importantes del momento:

Los mejores cargadores móviles en Amazon

Telefónos

Las mejores marcas en PcComponentes

Telefónos

1. Guía para comprar un cargador móvil en 2016 

Mejores marcas

Existen prácticamente tantos tipos de cargadores como móviles en el mercado, y ello es debido a la gran diversidad de marcas que inundan el mercado. Entre las marcas de cargadores más populares se puede destacar:

• Samsung

La prestigiosa marca Samsung es una de las marcas más populares del mercado gracias a su avanzada tecnología y sus modernos diseños, una marca que siempre está a la vanguardia para ofrecer lo último a sus clientes. Samsung es sinónimo de innovación.

• Microsoft Mobile

Esta marca, posicionada con fuerza en el mercado, está dedicada al diseño y fabricación de teléfonos móviles y tablets, incluyendo sus muchos accesorios como cargadores y demás. Comprar un cargador móvil de esta marca es una opción inmejorable.

• Jackery

Aunque menos conocida que las anteriores, esta marca es una de las mejores que podrás encontrar en el mercado a la hora de comprar un cargador móvil. Calidad, diseño, duración y precio, sin duda alguna una propuesta que no deja ningún cabo suelto. 

Los mejores cargadores móviles del momento

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores cargadores móviles del momento, aquellos con mejores prestaciones y mayor calidad en el mercado:

5. Sony Ericsson EP800 B003TKWDI0

Datos técnicos y funciones

que cargador de movil comprarEste mini cargador en color negro para Sony Ericsson se caracteriza por ahorrar energía. Ofrece una estupenda relación calidad-precio. Su capacidad de carga es de 800 mAh. Tiene unas dimensiones de 0,9 x 100 x 1,2 cm y un peso de tan solo 36 gramos. Cargador resistente y robusto.

Es compatible con Sony Ericsson Arc/Arc S, Sony Ericsson Neo/Neo V, Sony Ericsson Vivaz, Sony Ericsson X10 Mini y Sony Ericsson Xperia Play. Este cargador, 100% original, es capaz de cargar en tan solo 2 horas tu teléfono móvil sin problemas. Buen funcionamiento. Práctico y de pequeño tamaño.

Ventajas:
  • Cargador con una fabulosa relación calidad-precio. Pequeño tamaño, con cable de hasta 1 metro de longitud, resistente y robusto. Excelente funcionamiento. Compatible con numerosos teléfonos móviles de Sony Ericsson. Cargador completamente original. 

Inconvenientes:
  • Cuando no tiene un móvil enchufado pero el cargador esta enchufado, emite un leve pitido.

Valoración final

[usr 4.5]

Cargador original de Sony, pequeño, funcional, de cable largo y compatible con múltiples móviles de la marca. Una apuesta segura. 

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace.

4. Samsung EP-P100IEWEGWW B00BUZUS10

Datos técnicos y funciones

cargador movil baratoCon unas dimensiones de 18,3 x 12,6 x 2,1 cm y un peso de 159 gramos, esta magnífica base de carga de la marca Samsung es un modelo fino, elegante, eficiente, funcional y con unos perfectos acabados. Es una plataforma de carga diseñada principalmente para Samsung Galaxy S4, aunque es compatible con otros modelos.

Su voltaje de entrada es de 5 V. Esta base de carga inalámbrica en color blanco es un artículo completamente original que te permite cargar tu móvil sin necesidad de enchufarlo, permitiendo que la carga resulte mucho más cómoda y rápida. Funcional, práctico y muy útil.

Ventajas:
  • Cargador moderno, sofisticado, cómoda y vanguardista. Permite cargar el móvil sin necesidad de cargarlo. Esta especialmente indicado para Samsung Galaxy S4. Un cargador funcional y muy práctico.  Es elegante, fino, funcional y con unos perfectos acabados.

Inconvenientes:
  • Para cargar necesitas una cubierta de carga inalámbrica compatible que se vende por separado.

Valoración final

[usr 4.5]

Un gran producto y, por tanto, un gran producto si buscas una base de carga que sea moderna, resistente, funcional, práctica y útil. Una compra realmente interesante a bajo coste. Sencillo, elegante, ligero, cómodo y con una excepcional capacidad de transmisión. Un cargador verdaderamente aconsejable.  

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace.

3. Jackery Giant K104ASVH  B00AB174ZW

Datos técnicos y funciones 

comprar cargador portatil bateria externa barataEste estupendo cargador portátil de batería externa está especialmente indicado para dispositivos inteligentes como iPhone, iPad, Galaxy, y Android. Este cargador de alta capacidad cuenta con dos puertos USB de carga de la batería para realizar la carga simultánea de tu iPad,  iPhone o  dispositivos Android.

Este compacto, pequeño y manejable cargador es perfecto tanto para casa como para llevar en tus viajes. Sus dimensiones son 17,8 x 17,8 x 17,8 cm y su peso 907 gramos.

Es compatible con iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, 5C, 5, iPhone 4S, 4, iPad Aire, Mini iPad, iPod, Samsung Galaxy S4 S5 S6, Galaxy Note 4 3 2, Nexus,  HTC One, Motorola Moto X, LG, Nokia Lumia así como la mayoría de los teléfonos Android, tablets Android, Blackberry, Sony Xperia, GoPro y mucho más.

Ventajas:
  • Es un cargador realmente versátil, compatible con multitud de dispositivos. Compacto, pequeño, manejable e ideal para transportar en tus viajes. Cuenta con 3 líneas de luces LED que indican el porcentaje de carga de la batería. Diseño vanguardista, moderno y atractivo.

Inconvenientes:
  • A pesar de ser pequeño y compacto, su peso es algo elevado en relación a otros cargadores.

Valoración final

[usr 4.6]

La calidad y la capacidad de este cargador son superiores a dispositivos similares, de modo que se presenta como una compra 100% recomendada, además de ofrecer una interesante relación calidad-precio. Ideal para viajes y acampadas. Compatible con cualquier terminal Android y Apple. Una apuesta segura.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace.

 

2. Samsung EDD-S20E  B009KZ3XE6

Datos técnicos y funciones

comprar base de carga para movilesEsta práctica y útil base de carga para móvil en color blanco de la marca Samsung  dispone de 3 puertos USB  y salida HDMI. Tiene unas dimensiones de  10 x 13 x 10 cm y un peso de 998 gramos. Es compatible con Samsung GALAXY Fame, Note II, S4, S4 Mini y Young. Funcional, práctico y muy útil.

La carga a través de micro conector USB. Dispone de una línea de salida de sonido (estéreo mini de 3,5 mm. Fácil portabilidad y poco peso, de modo que se presenta como una muy buena opción para viaje. Buena velocidad de transferencia entre pendrives, incluso aquellos de alta capacidad.

Ventajas:
  • Base de carga práctica, útil y funcional. Magnífica relación calidad-precio. Es compacta y de pequeño tamaño, de modo que es ideal para transportar en tus viajes. El propio cargador del teléfono le sirve de alimentación externa, de modo que no hay que utilizar dos cargadores.

Inconvenientes:
  • A pesar de su pequeño y compacto tamaño, su peso es algo elevado en comparación a otros cargadores. La conexión a la base es muy simple, pero hay que ser muy cuidadoso.

Valoración final

[usr 4.8]

Gran compra para los compradores exigentes que busquen una base de carga de primer nivel. Funcional, muy útil, compacta, práctica y con un diseño muy moderno. Una apuesta segura.  

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace.

 

1. Nokia DT-901 B00A7QZ5IE

Datos técnicos y funciones 

comprar carga inalambrica barataCon unas dimensiones de 19 x 14 x 3 cm y un peso de 109 gramos, este ligero, compacto, práctico y cómodo cargador Nokia de Microsoft Mobile es compatible con Nokia Lumia 820/920/925/930/1020 y 1520. Esta placa de carga inalámbrica está disponible en varios colores.

La longitud del cable es de 1’80 metros, por lo que ofrece una gran libertad. Este sistema de carga resulta de lo más cómodo, sencillo y eficaz. Ideal para no tener que enchufar continuamente tu móvil para cargarlo, permitiendo su carga automática de forma rápida y práctica.

Ventajas:
  • Es un cargador muy cómodo, fácil de usar, práctico, ligero, manejable, compacto e ideal para llevar de un sitio a otro. Cuenta con un cable de gran longitud que ofrece gran libertad.  Es compatible con múltiples dispositivos de Nokia Lumia.

Inconvenientes:
  • La carga es más lenta que un cargador tradicional enchufado directamente en el móvil. Su coste es ligeramente más elevado que otros modelos.

Valoración final

[usr 5]

Este cargador de móvil resulta verdaderamente interesante en todos los sentidos. Cómodo, ligero, manejable, eficiente, práctico y perfectamente transportable. Una apuesta segura si cuentas con el presupuesto para hacerte con él. 

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace.

Podéis dar un vistazo directamente a los catálogos de las dos tiendas online más importantes del momento:

Los mejores cargadores móviles en Amazon

Telefónos

Las mejores marcas en PcComponentes

Telefónos

 

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un cargador móvil

No basta con elegir el primer cargador que nos ofrezcan. A la comprar un cargador móvil es importante tener en cuenta algunas consideraciones para poder acertar en tu elección y no errar en la decisión tomada:

• Cable USB: El cable USB es un elemento indispensable en cualquier cargador, de modo que hay que tener en cuenta 3 aspectos fundamentales: calidad de los materiales, el diámetro de la sección y la longitud.

• Longitud cable: La longitud del cable es otro punto clave a tener a cuenta. A mayor longitud del cable, mayor libertad a la hora de cargar tu móvil. Lo recomendable es que cuente al menos con un mínimo de un metro de longitud.

• Forma carga: En la actualidad, en el mercado, se pueden encontrar infinidad de forma de carga, desde la tradicional enchufando el dispositivo al cargador y este a la corriente hasta los modelos más novedosos, donde solamente se apoya el móvil en la base de carga, cargando de forma automática.

• Marca: Te recomendamos que siempre apuestes por cargadores de primeras marcas o marcas conocidas que te brinden las máximas garantías. 

Si deseas comprar un cargador móvil, recuerda nuestras propuestas…. ¡de buen seguro que cumplirán con tus expectativas!

Los mejores cargadores móviles en Amazon

Telefónos

Las mejores marcas en PcComponentes

Telefónos
Resumen del artículo
Título
Guía para comprar un cargador móvil en 2016
Descripción
Guía para comprar un cargador móvil en 2016. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Recomendados
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Buscar