Análisis de Fujifilm X-A2: Opiniones y precios

Puntuación0

¡[email protected] a nuestra guía sobre Fujifilm X-A2!

Seguimos acercándote todos los modelos más importantes y destacados en lo que refiere a cámaras digitales baratas y con las mejores prestaciones de la actualidad. Y para eso seguimso indagando en todas las marcas disponibles, probando sus productos y evaluando su potencial.

Ahora nos metemos con la marca Fujifilm para presentarte su modelo Fujifilm X-A2, una potente cámara del tipo Evil de 16 MP de resolución, con un moderno estabilizador óptico y una pantalla de 3 pulgadas de tamaño para un mejor control de cada toma.

En este caso, tu cámara incluye un kit con objetivo Fujinon XC 16 – 50 mm. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta cámara de Fujifilm.

9 Puntaje total
Nitidez y contrastes con garantía Fujifilm

Esta cámara de la marca Fujifilm se destaca por una imagen nítida y con altos contrastes, algo garantizado por su sensor de 16 MP que cuenta con un tamaño APS-C y una tecnología CMOS. En la caja con el envío de la cámara recibirás un kit con un objetivo Fujinon XC 16 - 50 mm, para que puedas aprovechar la cámara en su función de foco de la mejor manera posible y con la mejor tecnología.

Contraste
9.5
Nitidez
8.5
Portabilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Fujifilm X-A2 - Cámara EVIL de 16 MP (pantalla 3", estabilizador óptico,...

La última actualización fue en: 21 January, 2018 3:13 am GMT

 

Características técnicas de Fujifilm X-A2

Esta cámara de la marca Fujifilm se destaca por un imagen nítida y con altos contrastes, algo garantizado por su sensor de 16 MP que cuenta con un tamaño APS-C y una tecnología CMOS.

En la caja con el envío de la cámara recibirás un kit con un objetivo Fujinon XC 16 – 50 mm, para que puedas aprovechar la cámara en su función de foco de la mejor manera posible y con la mejor tecnología.

Comprar Fujifilm X-A2 opinionesPodrás sacarte las selfies con el mejor encuadre posible gracias a que la cámara está equiàda con una pantalla LCD inclinable a 175°. Incluso, esta característica te beneficiará al momento de ensayar y probar con nuevas tomas y nuevos encuadres creativos.

Para la mejor grabación en vídeo, cuentas con el modo de simulación de película Classic Chrome que te dará un efecto vintage muy interesante a todos tus registros, además del hecho que todo se graba en Full HD.

Todas las funciones de la Fujifilm X-A2 están pensadas para garantizar en una cámara compacta el más alto rendimiento y que el usuario pueda capturar imágenes de acuerdo a su estilo personal.

Selecciona entre los efectos que más te gusten, desde paisajes, imágenes macro, autorretratos y hasta fotos con condiciones de luz escasa. Con esta cámara aumentarás tu creatividad y crecerás como fotógrafo.

El objetivo incluido en la cámara presenta un gran angular extremo para que puedas tomar las mejores fotos panorámicas en los espacios abiertos más interesantes.

Para el enfoque, esta cámara cuenta con AF de macro automático garantizada por este objetivo que proporciona una mínima distancia de funcionamiento de 15 cm desde el sensor. Para cambiar al modo Macro, la cámara lo hará de manera automática para enfocar cualquier sujeto al instante.

La calidad de imagen y el realismo de los colores es un hecho garantizado en esta cámara, sobre todo gracias  a su función de simulación de película que potencia la reproducción de todos los contrastes, ya sea de los tonos como del color.

En esta línea, el modo que más se destaca es el de Classic Chrome, sobre todo por sus colores profundos y los ricos matices que presenta en sus tonos, algo que amplía aún más todas tus opciones.

Se trata de una buena alternativa al momento de pensar en las mejores cámaras digitales y proveniente de una marca clásica, que pasó de fabricar las mejores películas para el revelado de fotos analógicas a desarrollar una línea de cámaras potentes y versátiles para el usuario.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Podrás elegir todos los efectos prefieras: paisajes, imágenes macro, autorretratos y hasta fotos con condiciones de luz escasa. Prueba con todos y usa esta cámara para aumentar tu creatividad.
  • Con tu caja de envío se incluye un potente objetivo qu ese caracteriza por su gran angular extremo, de manera tal que puedas tomar las mejores fotos panorámicas en los espacios abiertos fotogénicos que encuentres.
  • Al momento de enfocar un sujeto o lugar, esta presnta un AF de macro automático garantizado por este objetivo incluido que proporciona una mínima distancia de funcionamiento de 15 cm desde el sensor.
  • Cuando tengas que cambiar al modo Macro, la cámara lo hará de manera automática para enfocar cualquier sujeto o lo que quieras fotografiar en detalle y al instante.
  • Para una calidad de imagen y un realismo total en los colores, la cámara cuenta con el modo de simulación de película que potencia la reproducción de todos los contrastes, ya sea de los tonos como del color.
  • La imagen nítida y sus altos contrastes son los fuertes principales de esta cámara de Fujifilm, todo garantizado por su sensor de 16 MP que cuenta con un tamaño APS-C y una tecnología CMOS.
  • Para que puedas tener los mejores autorretratos y te destaques del resto, la cámara está equipada con una pantalla LCD inclinable a 175°.
  • Usa esta ventaja física del diseño de la cámara para ensayar y probar con nuevas tomas y nuevos encuadres creativos. Con esta cámara notarás un crecimiento en tu estilo fotográfico.
  • Todas las funciones de la Fujifilm X-A2 están pensadas para garantizar en una cámara compacta el más alto rendimiento y que el usuario pueda capturar imágenes de acuerdo a su estilo personal.
  • Se trata de una buena alternativa al momento de pensar en las mejores cámaras digitales y proveniente de una marca clásica, que pasó de fabricar las mejores películas para el revelado de fotos analógicas a desarrollar una línea de cámaras potentes y versátiles para el usuario.

 

Desventajas principales

  • Al momento de grabar vídeo, si hemos usado una cámara más robusta y profesional, notaremos que en este caso no responde de la misma manera y pueda quedar algo corta en calidad de imagen. De todas formas, tiene efectos en el menú que permite aumentar la calidad de imagen de los vídeos.
  • Se echa de menos poder conectar la cámara de manera directa a inalámbrica a diferentes dispositivos móviles a través de WiFi.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Fujifilm X-A2
Author Rating
41star1star1star1stargray
ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea