Análisis de Geforce GTX 760: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Geforce GTX 760!

La tarjeta gráfica Geforce GTX 760 se destaca, principalmente, por su tecnología VGA ultra durable, lo que la convierte en una de las más fiables del mercado, sobre todo porque podemos tenerla durante largo tiempo con nosotros sin que tenga ningún inconveniente en su funcionamiento.

Además de esta función, que genera que el GPU se enfríe de manera notoria y que nunca corra riesgos de sobrecalentamiento, esta tarjeta gráfica tiene una alta capacidad de overclocking. Esto significa que puede reducir las ondas de tensión en estado normal y en estado transitorio, eliminando de manera significativa todos los ruidos.

Se trata, en definitiva, de un excelente producto para potenciar de una manera notable tus capacidades tecnológicas, sobre todo porque permite, además, un mayor ancho de banda para el paso de electrones, generando que todo el circuito funciona de una manera más dinámica.

Análisis de Geforce GTX 760: Opiniones y precios
La tarjeta gráfica Geforce GTX 760 se destaca, principalmente, por su tecnología VGA ultra durable, lo que la convierte en una de las más fiables del mercado, sobre todo porque podemos tenerla durante largo tiempo con nosotros sin que tenga ningún inconveniente en su funcionamiento.
10 Puntuación total
La tarjeta ultra-durable

La tarjeta gráfica Geforce GTX 760 se destaca, principalmente, por su tecnología VGA ultra durable, lo que la convierte en una de las más fiables del mercado, sobre todo porque podemos tenerla durante largo tiempo con nosotros sin que tenga ningún inconveniente en su funcionamiento.

Durabilidad
9.5
Potencia
9
Calidad
9.5
Valoración de los usuarios: 3 (3 votos)

Características técnicas de Geforce GTX 760

La tarjeta gráfica Geforce GTX 760 es la mejor opción del mercado si el usuario busca un hardware durable y confiable. Su capacidad de lograr bajas temperaturas en la GPU es única, generando el correcto funcionamiento de todo el sistema.

Gracias a sus placas ultra durables VGA se logra un efecto de enfriamiento en todo el circuito, no sólo en la GPU sino también en la propia memoria del ordenador, a través de la duplicación de la capa interna de cobre del PCB.

comprar-geforce-gtx-760-opinionesEl sistema de refrigeración de esta tarjeta gráfica funciona con empujes 3X y con compuestos Heat-Pipes. Además, cuenta con un sistema integrado de 2 GB de memoria GDDR5 y una interfaz de memoria de 256 bits.

Se trata de un producto desarrollado por la conocida marca NVIDIA, líder mundial en el rubro, con la garantía de confianza que una marca como esta puede ofrecer.

A través de su capacidad de overclocking, esta tarjeta gráfica permite reducir todas las ondas de tensión y reducir los ruidos molestos al momento de activar el sistema. Esta capacidad se suma a un potente ancho de banda para el paso de electrones, que logra reducir la impedancia del circuito.

Y por si todo esto fuera poco, la tarjeta gráfica incorpora un tercer ventilador, significando un salto considerable con respecto a otros productos que suelen incluir dos ventiladores. Trabajando con tres ventiladores, el producto gana en ahorro energético, menor generación de ruidos y mayor capacidad de enfriamiento.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Una de las mayores comodidades de esta tarjeta es que es compatible con el software de Linux, algo que muchas tarjetas gráficas no pueden decir. Utilizando los drivers de NVIDIA, la tarjeta se puede activar perfectamente en Linux.
  • En situaciones de frío, en la época de invierno, los ventiladores funcionan perfectamente al 50% al máximo rendimiento y no hacen absolutamente ningún ruido. En verano, lógicamente, funcionan al 100% pero al mismo nivel silencioso. No importa que tiempo haga afuera, los ventiladores siempre responden y lo hacen de la misma manera tanto en frío como en calor.
  • Los gamers están muy contentos con esta tarjeta, ya que se pueden jugar a los juegos de máxima calidad gráfica y la tarjeta responde manteniendo bien altos todos los FPS sin ningún inconveniente. Nunca se notará una disminución en la calidad de la imagen o el sonido.
  • El producto presenta características propias de una gama alta, pero el precio corresponde a una calidad media. Por lo que es inmejorable la relación calidad-precio.
  • La potencia es una de las características más notables de esta tarjeta, logrando que todo el sistema funcione a una mayor velocidad, que la imagen se vea más nítida y que no se note ninguna falla en ningún momento.
  • Es la tarjeta que el usuario debe tener si quiere despreocuparse durante mucho tiempo de adquirir otra, ya que su ventaja más notoria es su durabilidad.
  • El sistema de refrigeración gana muchísimo al contar con 3 ventiladores en lugar de 2, como tienen la mayoría de las tarjetas. La incorporación de un tercer ventilador permite que no se sobrecarguen de trabajo las dos turbinas y que trabajen 3 de una manera más cómoda y relajada. Esto repercute en mayor capacidad para evitar calentamientos, en menos gasto energético y en mucha menos generación de ruido.

Desventajas principales

  • El tamaño es un poco grande para ciertas cajas y puede resultar dificultosa su instalación si no se tiene la capacidad de soportar 30 cm. Se recomienda que primero se mida la capacidad de almacenamiento antes de comprarla.
  • Hay algunos juegos de alta gama y que precisan de una máxima potencia, en los que los ventiladores hacen un poco de ruido y el gamer debe subir el volumen del juego, lo que genera incomodidad. La imagen va muy bien y la calidad nunca se pierde, pero este ruido resulta un poco molesto para concentrarse en el juego.
  • Puede pasar que al momento de actualizar los drivers de la tarjeta, de error y no se pueda. Esto es un inconveniente momentáneo, que se soluciona reiniciando el sistema e intentándolo de nuevo.
  • A pesar de que es un producto durable, no se puede hacer nada contra los avances tecnológicos y después de 2 años de uso, la tarjeta puede resultar caduca con respecto a otras nuevas con mayores prestaciones. De todas formas, si el usuario no requiere de máximas prestaciones técnicas ni es muy fanático de determinadas tecnologías, esta tarjeta se puede seguir usando sin ningún problema.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Geforce GTX 760
Author Rating
51star1star1star1star1star
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Buscar