Análisis de Harman Kardon AVR 151: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Harman Kardon AVR 151!

Con una velocidad cada vez mayor, el mundo de los receptores AV está creciendo y se expande en una mayor cantidad de usuarios que optan por estos aparatos como la mejor manera de centralizar la configuración de sonido de todos sus aparatos electrónicos.

Está comprobado: cuando alguien prueba con las ventajas de un buen receptor AV, ya nunca más podrá concebir una experiencia de sonido confortable sino es a través de este tipo de dispositivos.

La facilidad que brindan de conectar en él desde ordenadores portátiles o reproductores de CD hasta televisores, altavoces o teléfonos móviles es total. Y siempre con el objetivo de garantizar el sonido de la más alta calidad en la comodidad de tu hogar.

En esta oportunidad te presentamos un modelo fabricado por la marca Harman Kardon. Se trata del Harman Kardon AVR 151, un potente receptor de audio y vídeo que funciona en sistema de red con 5.1 canales y una potencia de 375 W.

Sigue leyendo y te contamos mucho más de este producto innovador.

9 Puntaje total
El receptor AV de potencia

Este potente e intuitivo receptor AV de la marca Harman Kardon funciona a través de cinco amplificadores de 75 W de potencia por canal, cada uno potenciado desde una fuente de alimentación digital que es lo que les asegura el más alto rendimiento. Presenta entrada de un puerto USB en el sector de su panel frontal, que te permitirá conectar cualquier dispositivo móvil de Apple y lápices de memoria USB para sincronizar pistas sonoras de diversas fuentes.

Potencia
9.5
Conectividad
8.5
Confort
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Harman-Kardon moviepack HD (AVR 151/Cinema 510) sintoamplificatori

Last update was on: 2 marzo, 2021 8:25 pm

Características técnicas de Harman Kardon AVR 151

Este potente e intuitivo receptor AV de la marca Harman Kardon funciona a través de cinco amplificadores de 75 W de potencia por canal, cada uno potenciado desde una fuente de alimentación digital que es lo que les asegura el más alto rendimiento.

Presenta entrada de un puerto USB en el sector de su panel frontal, que te permitirá conectar cualquier dispositivo móvil de Apple y lápices de memoria USB para sincronizar pistas sonoras de diversas fuentes.

En lo que respecta al sistema de decodificación de audio, el receptor trabaja con los modos Dolby TrueHD y DTS-HD, de los mejores actualmente que existen en el mercado.

Todos los conectores vienen con sus respectivos códigos de colores, mientras que las terminales están recubiertas con altavoz de tornillo. Ambas características están pensadas para que la operatividad de esta artefacto sea lo más sencilla e intuitiva posible para el usuario.

Comprar harman kardon avr 151 opinionesPresenta un mando a distancia, cuyas funciones de control son programables, de manera tal que podemos adaptarla a lo que más utilicemos y que servirá para controlar múltiples dispositivos.

Estamos ante un receptor de audio y de vídeo con funcionamiento en red y a través de 5.1 canales, con una potencia integral de 375 W para que tu casa se convierta en un espectáculo inmersivo de películas y músicas con el mejor sonido que has tenido nunca.

Ya se trata de una fuente de reproducción Blu-ray o un decodificador de cable HD o una consola de videogames, este receptor mejorará todas las fuentes de origen y te dará la mejor calidad en imagen y sonido.

Si tienes una cuenta Premium de Spotify, podrás transmitir música en directo desde tu teléfono conectado al receptor, ya que el aparato cuenta con la tecnología Spotify Connect.

Y gracias a la certificación Harman GreenEdge, este producto garantiza el respeto total por el medioambiente, con un producto ecológico y fabricado con proporciones muy reducidas de metal y plástico.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estamos ante un potente e intuitivo receptor AV de la marca Harman Kardon, que trabaja con 5 amplificadores de 75 W de potencia por cada uno para una mejor respuesta del audio.
  • Otra ventaja es que cada canal ha sido potenciado desde una fuente de alimentación digital para asegurarles el más alto rendimiento.
  • Cuenta con una cómoda entrada de puerto USB situada en el sector de su panel frontal, a través de la cual podrás conectar cualquier dispositivo móvil de Apple y lápices de memoria USB para sincronizar pistas sonoras de diversas fuentes.
  • Para una mejor y más efectiva decodificación de audio, el receptor trabaja con los sistemas Dolby TrueHD y DTS-HD, de los mejores actualmente que existen en el mercado.
  • Cada uno de los conectores cuenta con su respectivo código de un determinado color, mientras que las terminales han sido recubiertas con altavoz de tornillo. Esto es así para que la operatividad de esta artefacto sea lo más sencilla e intuitiva posible para el usuario.
  • Gracias a un mando a distancia, cuyas funciones de control son programables, podremos adaptar el control a las funciones que más utilicemos y para operar múltiples dispositivos.
  • Con este receptor AV tu casa se convertirá en un espectáculo de sonido envolvente para las películas con más adrenalina y para tu música favorita.
  • Da igual si emitimos a través de una fuente de reproducción Blu-ray o un decodificador de cable HD o una consola de videogames, este receptor mejorará todas las fuentes de origen y te dará la mejor calidad en imagen y sonido.
  • Si tienes una cuenta Premium de Spotify, podrás transmitir música en directo desde tu teléfono conectado al receptor, ya que el aparato cuenta con la tecnología Spotify Connect.
  • El certificado Harman GreenEdge asegura que este producto respeta el medioambiente, a partir de un sistema de fabricación ecológica y con proporciones muy reducidas de metal y plástico.

 

Desventajas principales

  • El tipo de letra del menú de control es muy incómodo y en situaciones de luz tenue podrían no leerse del todo bien, sobre todo porque el acabado de las letras no consigue definirse del todo y la luz interna es muy baja.
  • Cuando tienes todo conectado, no te permite escuchar música a través de Spotify Connect y, al mismo tiempo, poder ver otro contenido de vídeo por HDMI. Se echa de menos una mejor sincronización en este sentido.
  • Producto
  • Destacados

Harman-Kardon moviepack HD (AVR 151/Cinema 510) sintoamplificatori

Last update was on: 2 marzo, 2021 8:25 pm
Artículos en la misma categoría
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad