Análisis de Harman Kardon Omni 10: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Harman Kardon Omni 10!

Los mejores altavoces de la actualidad los encontrarás en este espacio, cada uno bien analizado y en detalle, para que puedas tener la información más clara y precisa que te ayudará a elegir entre una u otra marca o modelo, dependiendo de tus gustos y necesidades.

Seguimos dentro del catálo de Harman Kardon, en esta oportunidad para presentarte el modelo Harman Kardon Omni 10, un potente sistema de sistema de altavoces amplificados en HD y que funcionan de manera inalámbrica a través de WiFi y Bluetooth.

Equipados con la mejor tecnología Firecast, te aseguran una transmisión de sonido totalmente envolvente y en dispositivos multicanal, para que puedas envolver todas las habitaciones de la casa con la mejor tecnología sonora de la actualidad.

Sigue leyendo y te seguimos contando todo lo que puedes hace con este sensacional producto.

9.5 Puntaje total
Potencia superior en un tamaño compacto

Con este potente sistema de sonido de la marca Harman Kardon, tendrás la posibilidad de garantizar el mejor sonido inalámbrico en todas las habitaciones de tu hogar y de plantear pistas diferentes en cada habitación, como si fuera una mega discoteca. Con solo pulsar un botón ya podrás activar el audio en cada habitación, previa configuración que se realiza en pocos minutos y de una sola vez y para siempre. Descargándote la app exclusiva de la marca en tu teléfono móvil podrá establecer todas las configuraciones y controles que necesites hacer en estos altavoces.

Potencia
9.5
Portabilidad
9
Nitidez
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Harman/Kardon Omni 10+ - Altavoz hd inalámbrico con spotify connect, Google cast,...

Last update was on: 2 marzo, 2021 7:18 am

 

Características técnicas de Harman Kardon Omni 10

Con este potente sistema de sonido de la marca Harman Kardon, tendrás la posibilidad de garantizar el mejor sonido inalámbrico en todas las habitaciones de tu hogar y de plantear pistas diferentes en cada habitación, como si fuera una mega discoteca.

Con solo pulsar un botón ya podrás activar el audio en cada habitación, previa configuración que se realiza en pocos minutos y de una sola vez y para siempre.

Descargándote la app exclusiva de la marca en tu teléfono móvil podrá establecer todas las configuraciones y controles que necesites hacer en estos altavoces.

Comprar harman kardon omni 10 opinionesPresenta un peso sumamente reducido, no tanto como su antecesor el Harman Kardon Esquire Mini, pero aún así bastante liviano y que apenas supera  1Kg, para una comodidad total para el usuario cada vez que necesite moverlo o transportarlo.

Y como reina la armonía cuando hablamos de altavoces diseñados por esta firma, a un peso liviano se le suma un diseño compacto, con unas dimensiones de 15,6 cm x 18 cm x 16,5 cm para darle mayor versatilidad y que podamos instalarlos en cualquier rincón de la casa sin que afecte a la movilidad de quienes habitan en su interior.

Cuenta con un potente woofer y un tweeter como complementos ideales al momento de ecualizar el sonido y de generar un efecto envolvente en la habitación que lo instales, con los graves bien definidos y las texturas muy claras para una experiencia siempre gratificante por parte del usuario.

Como todos los altavoces de esta marca, brinda al usuario la libertad de elegir el tipo de conectoro que prefiera, ya sea inalámbrico o alámbrico, a través de los sistemas de Wi-Fi o de Bluetooth así como también de RF Wireless.

Se trata de una prueba más que enriquece el panorama de los mejores altavoces del momento, en este caso fabricado por una de las marcas líderes en el desarrollo de tecnología aplicada al sonido.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estamos ante un potente sistema de sonido fabricado por la marca Harman Kardon y a través del cual podrás obtener el mejor sonido inalámbrico en todas las habitaciones de tu hogar de la manera más cómoda.
  • Juega con la distribución del sonido en los diferentes espacios y plantear pistas diferentes en cada habitación, como si tu casa se convirtiera en una mega discoteca.
  • Con solo pulsar un botón ya podrás activar el audio en cada habitación, previa configuración que se realiza en pocos minutos y de una sola vez y para siempre.
  • Podrás descargar la app exclusiva de la marca en tu teléfono móvil para establecer desde allí todas las configuraciones y controles que necesites hacer en estos altavoces. Y lo harás a distancia, de forma inalámbrica y desde la comodidad de tu sofá.
  • Presenta un peso sumamente reducido, no tanto como su antecesor el Harman Kardon Esquire Mini, pero aún así bastante liviano y que apenas supera 1Kg, para una comodidad total para el usuario cada vez que necesite moverlo o transportarlo.
  • Cuando hablamos de altavoces diseñados por esta firma siempre se nota armonía y equilibrio, de manera tal que Harmon le suma, a un peso liviano , un diseño compacto, con unas dimensiones pequeñas para darle mayor versatilidad y que podamos instalarlos en cualquier rincón de la casa sin que afecte a la movilidad de quienes habitan en su interior.
  • El altavoz cuenta con un potente woofer y un tweeter como complementos ideales al momento de ecualizar el sonido y de generar un efecto envolvente en la habitación que lo instales.
  • Se destaca por sus graves bien definidos y por generar texturas muy claras, con los matices muy bien definidos y apreciables, para una experiencia siempre gratificante por parte del usuario.
  • Como todos los altavoces de esta marca, brinda al usuario la libertad de elegir el tipo de conector que prefiera, ya sea inalámbrico o alámbrico, a través de los sistemas de Wi-Fi o de Bluetooth así como también de RF Wireless.
  • Se trata de una prueba más que enriquece el panorama de los mejores altavoces del momento, en este caso fabricado por una de las marcas líderes en el desarrollo de tecnología aplicada al sonido.

 

Desventajas principales

  • La app de la marca es bastante buena y con menús intuitivos, pero al momento de sincronizar con este modelo en concreto presenta varios problemas de compatibilidad y habrá funciones que nos nos quedarán del todo claras.
  • Puede pasar que la app se cuelgue cuando la forcemos demasiado y que muchas veces no reconozca los altavoces. Una buena solución es desinstalarla y volverla a instalar, a muchos usuarios les ha dado resultados, pero toca a la marca mejorar las prestaciones en este aspecto.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Harman/Kardon Omni 10+ - Altavoz hd inalámbrico con spotify connect, Google cast,...

Last update was on: 2 marzo, 2021 7:18 am
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad