Análisis de Hisense C30 rock: Opiniones y precios

Puntuación0

¡[email protected] a nuestra sobre Hisense C30 rock!

El mundo de los teléfonos inteligentes ha revolucionado la tecnología portátil y hoy en día existen escasas personas que no posean uno para llevar su día a día.

No solo nos han ayudado a comunicarnos entre nosotros gracias a la mejor tecnología sino que también nos hemos vuelto usuarios expertos este tipo de productos. Por lo tanto, las marcas han tenido que verse obligadas a perfeccionar su oferta porque se enfrentan usuarios críticos y que no compran cualquier cosa.

En este marco de perfección su ubican los teléfonos inteligentes de la marca Hisense para demostrarte que puedes salir de las firmas tradicionales y buscar alternativas asequibles y de máxima calidad.

En esta oportunidad te hablaremos del Hisense C30 Rock, un teléfono con una pantalla de unas dimensiones de 5.2 pulgadas, muy compacto y liviano que podrás transportar de manera cómoda a donde quieras y hacer con él todas las operaciones habituales que haces con un Smartphone.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos las características principales de este sensacional producto.

9.5 Puntaje total
El teléfono libre e inteligente de Hisense

Bajo la concepción de que el futuro ya está aquí y de que se encuentra en nuestras propias manos, la marca ha desarrollado este teléfono que funciona a través del sistema operativo de Android 7.0. Para que estés siempre en contacto con miles de aplicaciones de todo tipo y puedas estar entretenido y conectado con el mundo desde tu teléfono. Presenta una pantalla de un tamaño de 5.2” a todo color y con un contraste y una nitidez superior para generar una buena visualización en cualquier momento del día o de noche, independientemente de que exista poca o mucha luz solar en el exterior.

Conectividad
9
Navegabilidad
9.5
Resolución de imagen
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Hisense ROCK

Normalmente se despacha en 24 horas
La última actualización fue en: 22 January, 2018 9:50 pm GMT

205,00€

Características técnicas de Hisense C30 rock

La presencia de teléfonos inteligentes dentro del catálogo de la marca Hisense presenta una fuerte apuesta por esta firma en desarrollar una línea sólida y moderna en este sentido, teniendo en cuenta que este tipo de productos ahora mismo ocupa una parte fundamental de la vida diaria de todos los seres humanos.

Bajo la concepción de que el futuro ya está aquí y de que se encuentra en nuestras propias manos, la marca ha desarrollado este teléfono que funciona a través del sistema operativo de Android 7.0. Para que estés siempre en contacto con miles de aplicaciones de todo tipo y puedas estar entretenido y conectado con el mundo desde tu teléfono.

Comprar Hisense c30 rock opinionesPresenta una pantalla de un tamaño de 5.2” a todo color y con un contraste y una nitidez superior para generar una buena visualización en cualquier momento del día o de noche, independientemente de que exista poca o mucha luz solar en el exterior.

Viene con una capacidad de memoria de 32 Gb ROM y de 3 Gb RAM, en una tarjeta del tipo Dual SIM Card para que puedas almacenar con comodidad todos los archivos que vaya generando, ya sean de texto, de audio o fotográficos.

Cuenta con una cámara trasera de una capacidad de 16 MP (AF) y con Flash LED, además de incorporar una cámara delantera de 5M para registrar en la mejor calidad todas tus fotos de viajes o de reuniones familiares, así como también los momentos más divertidos.

Este teléfono inteligente presenta la mayor cobertura tecnológica de internet,el sistema 4G, que te garantizará datos de manera muy rápida para que puedas ver y descargar películas, música, aplicaciones, ver páginas web y descargar videos con total rapidez y sin inconvenientes.

Este teléfono presenta, además, un procesador muy potente de 1,4 GHz a partir de 8 núcleos integrados que mejoran su rendimiento de manera óptima, para que todas tus aplicaciones puedan funcionar de manera rápida y fluida.

La cámara de fotos que incluye este teléfono te da resultados óptimos, ya sea para sacar las mejores fotos panorámicas como para filmar los vídeos más impresionantes y sacarte las mejores selfies en tus vacaciones.

Toda la calidad de resolución de imagen que veas en tu teléfono será Full HD, para que tu experiencia sea siempre agradable en todo momento y puedas vivir tu día a día de la mejor manera.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con una capacidad de memoria de 32 Gb ROM y de 3 Gb RAM, en una tarjeta del tipo Dual SIM Card para que puedas almacenar con comodidad todos los archivos que vaya generando, ya sean de texto, de audio o fotográficos.
  • Su cámara trasera es de 16 MP (AF) y viene con Flash LED, además de incorporar una cámara delantera de 5M para registrar en la mejor calidad todas tus fotos de viajes o de reuniones familiares.
  • Conéctate con el sistema 4G, que te garantizará tener datos de manera muy rápida para que puedas ver y descargar películas, música, aplicaciones, páginas web y videos con total rapidez.
  • Su procesador potente de 1,4 GHz con 8 núcleos integrados mejora su rendimiento de manera óptima, para que todas tus aplicaciones puedan funcionar de manera rápida y fluida.
  • Con la cámara de fotos de este teléfono obtendrás resultados óptimos, ya sea para sacar las mejores fotos panorámicas como para filmar los vídeos más impresionantes y las mejores selfies en tus vacaciones.
  • Cuenta con una resolución de imagen en Full HD, para que tu experiencia sea siempre agradable en todo momento.
  • Gracias al sistema operativo de Android 7.0, estarás en contacto con muchas aplicaciones de todo tipo y estarás entretenido y conectado con el mundo desde tu teléfono.
  • Presenta una pantalla de un tamaño de 5.2” a todo color y con un contraste y una nitidez superior para generar una buena visualización en cualquier momento del día o de noche, independientemente de que exista poca o mucha luz solar en el exterior.

Desventajas principales

  • Una vez que recibas en tu teléfono tu casa, se recomienda dejarlo durante todo un día enchufado, porque si no lo haces el teléfono se podrá apagar solo y no rendirá de una manera óptima.
  • Si bien la calidad de las fotos y de los vídeos es muy buena y no tiene que envidiarle muchos teléfonos de una gama superior, también es verdad que los teléfonos de alta gama de las marcas más vendidas presenta una mejor calidad en este sentido.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Hisense ROCK

Normalmente se despacha en 24 horas
La última actualización fue en: 22 January, 2018 9:50 pm GMT

205,00€

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hisense C30 rock
Author Rating
41star1star1star1stargray
ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea