Análisis de Kobo Aura N236: Opiniones y precios

Puntuación0

¡[email protected] a nuestra guía sobre Kobo Aura N236!

Como toda práctica social y cultural, los hábitos de lectura están cambiando en el mundo y ya no se lee de la misma manera que hace unos años. No es que se lea menos, sino que se lee de manera diferente.

Los usuarios cada vez más necesitan productos compactos y fáciles de transportar. Y el libro en papel representaba una dificultad para irse de viaje, por eso llegaron los ebook y permitieron que la gente pudiera seguir disfrutando de la lectura pero en otro formato.

Te presentamos ahora el Kobo Aura N236, un e-Reader de 6”, con 4 GB de memoria y una resolución de pantalla de 1024 x 758 pixeles. Un producto de calidad de la marca Kobo para que disfrutes siempre y donde quieras de tus libros favoritos.

9.5 Puntaje total
El ebook para una lectura ágil y cómoda

Este ebook de Kobo presenta una pantalla táctil Carta E Ink de 6" y con una resolución de 1024 x 758 pixeles, muy cómoda de operar y con una visualización muy nítida y muy clara por parte del usuario. Presenta una capacidad de memoria RAM de 256 MB y de memoria ROM de 4 GB, de manera tal que podremos almacenar en su interior y al mismo tiempo la suma de hasta 3000 ebooks. La calidad suprema de su pantalla está dada, fundamentalmente, por la tecnología de ComfortLight PRO, que sirve para reducir la exposición del usuario a la luz azul y para proteger los ojos.

Resolución
9
Confort
9.5
Portabilidad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kobo Aura N236-KU-BK-K-EP - E-Reader de 6'', 2da Edicion (USB 2.0, 4...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 16 January, 2018 6:44 pm GMT

131,71€

 

Características técnicas de Kobo Aura N236

Este ebook de Kobo presenta una pantalla táctil Carta E Ink de 6″ y con una resolución de 1024 x 758 pixeles, muy cómoda de operar y con una visualización muy nítida y muy clara por parte del usuario.

Presenta una capacidad de memoria RAM de 256 MB y de memoria ROM de 4 GB, de manera tal que podremos almacenar en su interior y al mismo tiempo la suma de hasta 3000 ebooks.

Comprar Kobo Aura N236 opinionesLa calidad suprema de su pantalla está dada, fundamentalmente, por la tecnología de ComfortLight PRO, que sirve para reducir la exposición del  usuario a la luz azul y para proteger los ojos.

Presenta una capacidad de conectividad Wi-Fi 802.11 y conexión a micro-USB, ambos caminos posibles para estar conectado de manera inalámbrica o alámbrica a otros dispositivos móviles con los que necesitemos compartir o transferir archivos.

La experiencia de lectura digital con el Kobo Aura será natural y sencilla, como si estuvieras leyendo un libro en papel pero con la comodidad de un tamaño compacto.

Cuenta con un sistema de tinta electrónica pensado para que el usuario nunca se canse la vista y pueda leer la pantalla hasta con la luz de día directa y sin que produzca ningún reflejo. El cansancio visual será mínimo y solo llegará si pasas demasiadas horas frente a la pantalla.

Comprando este producto tendrás acceso a una librería de eBooks Kobo donde hay más de 5 millones de ebooks y donde podrás descubrir todas las novedades, leer recomendaciones y mucho más.

Si estaba pensando en probar con uno de estos aparatos para leer libros de manera digital y no te habías animado hasta ahora, Kobo Aura puede ser una buena oportunidad para que empieces a hacerlo de la mejor manera y entrando por la puerta grande.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un producto muy cómodo y compacto, para que puedas probar con una experiencia de lectura digital muy natural y sencilla, perdiéndote por hora en lo que leas en la pantalla.
  • La pantalla es táctil para una mejor operatividad y cuenta con un tratamiento de tinta electrónica para que nunca te canses la vista.
  • Presenta un tamaño muy compacto, ideal para llevarlo de viaje en cualquier sitio de una bolsa o de la mochila con absoluta comodidad.
  • Su peso ligero vuelve a este ebook muy fácil de sostener y especial para leer durante muchas horas sin que notemos cansancio en los brazos.
  • De la misma manera que sucede con una página impresa, se puede leer desde este dispositivo tanto con luz de día directa sin reflejo como en noche cerrada con una luz propia del ebook.
  • Esto anterior es posible gracias a que la tecnología de ComfortLight genera un efecto de contraste durante el día y te da luz propia de manera integrada y ajustable durante la noche.
  • Una misma carga de batería puede durar hasta 2 meses, por lo que tendrás de sobras para leer y leer siempre con la misma carga, logrando una autonomía sumamente amplia.
  • Su amplia capacidad de memoria te permite almacenar hasta 3.00 ebooks, para que siempre tengas qué leer en todo momento. Incluso podrás descargarte títulos desde la web oficial de Kobo, con un acceso privado que te da la compra de este producto.
  • Podrás personalizar la lectura con 40 tamaños diferentes de letra y 11 tipografías, de manera tal que lo adaptes a tus gustos y preferencias. Podrás ajustar los márgenes de la página, subrayar pasajes y escribir notas en tis lecturas.
  • Incluye un diccionario integrado al que puedes acceder cada vez que lo necesites y con solo presionar un dedo.
  • Presenta una capacidad de conectividad Wi-Fi 802.11 y conexión a micro-USB, ambos caminos posibles para estar conectado de manera inalámbrica o alámbrica a otros dispositivos móviles con los que necesitemos compartir o transferir archivos.
  • Es tu oportunidad ideal para que pruebes de una vez por todas con una nueva manera de concebir la lectura y descubras que solo cambia el formato y que es más cómodo para ti en muchos aspectos. Pero la literatura sigue siendo la misma.
  • Toda la operativa de este producto está pensada para que resulte muy intuitivo el acceso a los menús, le lectura de los libros y todo tipo de configuración que deseemos hacer en medio de una lectura.

Desventajas principales

  • Este modelo de Kobo resulta un poco complicado para configurarlo y vemos que en el modelo anterior esto se garantizaba de una manera más simple. De todas formas, armándote de paciencia llegarás a hacerlo por ti mismo sin problemas, solo que tardarás un poco más.
  • En esta versión han desaparecido juegos de bloques, puzzle, ajedrez y cartas que incluía el modelo anterior como un detalle para el lector y que resultaban muy útiles para descansar de tanta lectura.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kobo Aura N236-KU-BK-K-EP - E-Reader de 6'', 2da Edicion (USB 2.0, 4...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 16 January, 2018 6:44 pm GMT

131,71€

Summary
Review Date
Reviewed Item
Kobo Aura N236
Author Rating
41star1star1star1stargray
ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea