Análisis de LG MA237522: Opiniones y precios

Puntuación0

¡[email protected] a nuestra guía sobre LG MA237522!

Ya hemos dicho muchas veces que cuando hablamos de los mejores auriculares de la actualidad, hay que  pensar en que cada vez más marcas se suman a la carrera de obtener la excelencia en este sentido.

Y la firma coreana LG también ha decidido apostar fuente dentro de este mercado, con el desarrollo de una línea de auriculares versátiles y adaptados al usuario moderno y que quiere lo último de lo último.

En este sentido, queremos hablarte del modelo LG MA237522, unos auriculares diseñados en el modo in-ear, que presentan un tamaño muy compacto y con una estructura ergonómica que se adaptará con total seguridad a la forma de tu oreja.

Sigue leyendo esta review y te seguimos contando más cosas de este producto de LG equipado con salida de sonido del tipo binaural y diseñados con una combinación muy vistoso y estética de colores negro y plata.

9 Puntaje total
Los auriculares LG de mayor versatilidad

Se trata de un producto sumamente liviano y compacto, lo que lo vuelve ideal para llevarlo de donde deseemos todas las veces que sean y sin miedo a que nos moleste ni nos agobie. Es compatible no solo con los dispositivos de LG sino con todo tipo de aparatos de sonido que quieras usar como fuente para transmitir audio hacia tus auriculares.

Versatilidad
9.5
Confort
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG MA237522 Dentro de oído Binaurale Alámbrico Negro, Plata - Auriculares (Alámbrico,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 22 January, 2018 7:24 pm GMT

 

Características técnicas de LG MA237522

LG sigue dando muchas sorpresas en el mundo de los mejores auriculares del mercado, en un crecimiento paralelo al de sus smartphones, que cada vez más se sitúan en la cima y con prestaciones profesionales e inteligentes.

De esta manera, al firma coreana pasó de fabricar auriculares para integrarlos de regalo en sus teléfonos inteligentes a generar auriculares independientes y con las prestaciones más modernas del mercado, para que el usuario los evalúe como una alternativa a utilizar con todos sus dispositivos móviles.

En este caso, se trata de unos cascos que vienen con un potente micrófono incorporado y con la capacidad de establecer el control de línea, de manera tal de facilitarle al usuario la mayor parte de las tareas.

Comprar LG MA237522 opinionesEn este sentido, con estos cascos de LG podremos realizar y recibir llamadas, además de terminar con ellas y, durante todo el proceso, haber apretado un solo botón.

Se trata de un producto sumamente liviano y compacto, lo que lo vuelve ideal para llevarlo de donde deseemos todas las veces que sean y sin miedo a que nos moleste ni nos agobie.

Tal es así que su peso no pasa de los 100 gramos, mientras que las dimensiones del paquete que recibirás en tu casa es de 8 cm x 8 cm x 1,5 cm, para la mayor comodidad siempre.

Es compatible no solo con los dispositivos de LG sino con todo tipo de aparatos de sonido que quieras usar como fuente para transmitir audio hacia tus auriculares.

Presentan una forma intraaural en el diademos del auricular, lo que les da la capacidad de ajustarse con suavidad y comodidad a la forma de la oreja y permitir que el sonido llegue de una manera perfecta y en todos su detalles.

No presentan la capacidad de funcionamiento inalámbrico y, por lo tanto, no permiten ningún tipo de conectividad pro Bluetooth. Funcionan a través de la conexión de cable, que se garantiza por una entrada que se ajustará de manera precisa a todos los dispositivos a los que desees vincularlos.

A través de su estructura in-ear, el usuario disfrutará de un agarre óptimo en el interior de la oreja, para que el sonido llegue de una manera mucho más compacta y profunda, de manera tal que a un volumen bajo puedas escuchar todo de manera estupenda.

Relacionado con lo anterior, siempre es una buena noticia poder usar auriculares a un volumen bajo, porque será para el beneficio de nuestra salud auditiva.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La marca LG continúa dando muchas sorpresas al momento de fabricar los mejores auriculares del mercado, iniciando en un crecimiento paralelo al que ha venido teniendo con sus smartphones, gracias a su preocupación por la innovación y por brindar prestaciones profesionales e inteligentes.
  • La firma coreana pasó de fabricar auriculares para integrarlos de regalo en sus teléfonos inteligentes a fabricar auriculares independientes y con las prestaciones más modernas del mercado, de manera tal de que sean productos que hablen por sí mismos.
  • Se destacan por su potente micrófono incorporado y por brindar la capacidad de establecer el control de línea, de manera tal de facilitarle al usuario la mayor parte de las tareas.
  • Conectando estos cascos de LG a nuestros teléfonos inteligentes, conseguiremos hacer y recibir llamadas, además de terminar con ellas y, durante todo el proceso, haber apretado un solo botón.
  • Para llevarlos con nosotros, se notan sumamente livianos y compactos, dando un confort total en la portabilidad y sin que sintamos molestias ni agobie en ningún momento.
  • Presenta un peso muy liviano que no supera los 100 gramos, además de contar con unas dimensiones muy compactas, ambas características que mejoran aún más las condiciones confortables de su portabilidad.
  • Si bien se trata de unos auriculares de LG, son compatibles no solo con los dispositivos de LG sino con todo tipo de aparatos de sonido que quieras usar como fuente para transmitir audio hacia tus auriculares.
  • Presentan una forma intraaural en el diademos del auricular, lo que les da la capacidad de ajustarse con suavidad y comodidad a la forma de la oreja y permitir que el sonido llegue de una manera perfecta y en todos su detalles.
  • Su estructura in-ear resulta ideal para un agarre óptimo en el interior de tu oreja, lo que te garantizará que el sonido te llegue de una manera mucho más compacta y profunda, para que a un volumen bajo puedas escuchar todo de manera estupenda.
  • Relacionado con lo anterior, siempre es una buena noticia poder usar auriculares a un volumen bajo, porque será para el beneficio de nuestra salud auditiva.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una capacidad de funcionamiento inalámbrico y, por lo tanto, no permiten ningún tipo de conectividad pro Bluetooth. De todas formas, la conexión de cable se garantiza con total potencia y ajuste compatible a todos los dispositivos a los que desees vincularlos, aunque una conexión inalámbrica hubiera hecho más versátil al producto.
  • El interruptor del volumen se sitúa en el cable, pero en un vértice un tanto incómodo para manejarlo y puede suceder que el usuario tenga que quitarse los auriculares para ajustar el volumen de una manera más cómoda.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG MA237522 Dentro de oído Binaurale Alámbrico Negro, Plata - Auriculares (Alámbrico,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 22 January, 2018 7:24 pm GMT
Summary
Review Date
Reviewed Item
LG MA237522
Author Rating
41star1star1star1stargray
ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea