Análisis de Logitech Bluebox: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el adaptador de audio Logitech Bluebox!

El adaptador de audio Logitech Bluebox es un dispositivo sencillo de manejar y configurar. Posee un diseño compacto, moderno, actual y con agradable iluminación. Es compatible con prácticamente todos los dispositivos con Bluetooth que se pueden encontrar en el mercado.

Como principal pega destacar que, a veces, la calidad de sonido no es todo lo buena que cabría esperar, sobre todo con determinados dispositivos, pudiendo dar problemas llegado el momento de optimizar el rendimiento del equipo.  En líneas generales, es una gran compra de estupenda relación calidad-precio. Recomendado.

9 Total Score
El adaptador de audio con configuración más sencilla

El adaptador de audio Logitech Bluebox es un dispositivo sencillo de manejar y configurar. Posee un diseño compacto, moderno, actual y con agradable iluminación. Es compatible con prácticamente todos los dispositivos con Bluetooth que se pueden encontrar en el mercado.

Diseño
9
Funcionalidad
9
Precio
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Logitech Bluebox - Adaptador audio Bluetooth (función puente) negro

& Free shipping
Last update was on: 25 febrero, 2021 6:28 pm
36,39 39,99

Características técnicas de Logitech Bluebox

Logitech Bluebox es un adaptador de audio equipado con Bluetooth con un diseño verdaderamente compacto. Sus dimensiones son 15 centímetros de fondo, 11 centímetros de ancho y unos 5,2 centímetros de altura, pudiéndolo instalar sin problemas prácticamente en cualquier sitio. comprar Logitech Bluebox opiniones

Este equipo ofrece una elevada compatibilidad de conectividad, por lo que gracias a este sistema podrás conectarlo con prácticamente cualquier que cuenta con conectividad bluetooth. Es decir, que es compatible con la mayoría de altavoces del mercado y equipos bluetooth que hay en el mercado.

Su tecnología Bluetooth te permitirá hacer streaming de tu música preferida desde el Smartphone o desde la tablet hasta sus altavoces. El emparejamiento de dispositivos resulta tan sencillo como pulsar un simple botón, sin más.

Cuando tengas el equipo configurado, ya no necesitarás repetir el proceso nuevamente, ya que el adaptador de audio queda automáticamente pareado y se queda conectado. Permite conectar sistemas de altavoces de PC, receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm por Jack, además de sistemas estéreos domésticos.

Se caracteriza por contar con un diseño muy moderno, sofisticado y actual, un diseño en tonos negros que mite una agradable iluminación azulada. Ante cualquier clase de problema con este este adaptador, dispones de un botón que podrás pulsar para reconectar todo. Ofrece un amplio radio de acción que alcanza los 15 metros.

Si lo deseas puedes consultar nuestra guía de compra sobre la mejor radio de CD para coche barato del momento.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Se encuentra perfectamente respaldado por una buena marca
  • Es un adaptador de audio equipado con Bluetooth
  • Se podrá instalar prácticamente en cualquier sitio gracias a su pequeño tamaño
  • Este equipo ofrece una elevada compatibilidad de conectividad
  • Una vez configurado no tendrás que repetir el proceso nuevamente
  • Posee un diseño muy moderno, sofisticado, actual y de agradable iluminación
  • Dispones de un botón que podrás pulsar para reconectar todo

Inconvenientes

  • A veces, la calidad de sonido no es todo lo buena que cabría esperar, sobre todo con determinados dispositivos, pudiendo dar problemas llegado el momento de optimizar el rendimiento del equipo

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Cómo se alimenta? ¿Funciona mediante baterías?

Sólo funciona conectado a la corriente. No tiene baterías.

  • ¿Cuantos dispositivos se pueden conectar y escuchar a la vez?

Conectar los que quieras, escuchar a la vez solo uno, lógicamente.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Logitech Bluebox - Adaptador audio Bluetooth (función puente) negro

& Free shipping
Last update was on: 25 febrero, 2021 6:28 pm
36,39 39,99
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad