Análisis de Manfrotto MTPIXI-B: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Manfrotto MTPIXI-B!

Hace algunos años, los trípodes eran herramientas reservadas solo para profesionales y por diversos motivos, principalmente de costes: se trataba de productos sofisticados y excesivamente caros, que solo las empresas dedicadas a la producción fotográfica o audiovisual podían acceder.

Con el impacto cada vez mayor de las cámaras portátiles en millones de usuarios alrededor del mundo, las empresas tuvieron que adaptarse y empezar a diseñar los complementos necesarios para aquella personas que querían mejorar su performance al momento de sus tomas vocacionales.

De esta manera, llegamos a un momento en el que los trípodes están al alcance de todo el mundo y se pueden comprar por internet, donde encontrarás una oferta cada vez más variada y adaptada a todos los bolsillos y necesidades.

En esta oportunidad te presentamos Manfrotto MTPIXI-B el mini trípode diseñado especialmente para cámaras CSC. Utilizando este producto tu experiencia fotográfica y de filmación de vídeo mejorarán notablemente.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos muchos más detalles de este producto fabricado por una marca líder en el sector fotográfico. Y aquí tienes los mejores trípodes baratos del momento.

9.5 Total Score
El mini-trípode de alta calidad

Si hablamos de un tipo de calidad superior en este producto empezaremos diciendo que cuenta con un práctico mecanismo para instalarlo en la cámara de tu teléfono, de manera tal que puedas colocarlo y bloquear el cabezal en el movimiento o cómodo y rápido. Podrás pulsar el botón liberando la rotura para que la cámara se mueva libremente a través del trípode. Una vez que sueltas el botón, la bola se moverá libremente para que puedas hacer lo que tú quieras.

Sujeción
9.5
Portabilidad
9
Robustez
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Manfrotto MTPIXI-B - Minitrípode Pixi Black, negro

& Free shipping
Last update was on: 16 enero, 2021 11:34 pm
17,94 25,78

 

Características técnicas de Manfrotto MTPIXI-B

Si hablamos de un tipo de calidad superior en este producto empezaremos diciendo que cuenta con un práctico mecanismo para instalarlo en la cámara de tu teléfono, de manera tal que puedas colocarlo y bloquear el cabezal en el movimiento o cómodo y rápido.

Podrás pulsar el botón liberando la rotura para que la cámara se mueva libremente a través del trípode. Una vez que sueltas el botón, la bola se moverá libremente para que puedas hacer lo que tú quieras.

Se trata de un producto fabricado íntegramente en acero inoxidable, de alta calidad y muy robusto, con un acabado ergonómico y sumamente agradable al tacto.

Comprar Manfrotto MTPIXI-B opinionesEsta sólida base de construcción de proporciona el producto una seguridad y una estabilidad total, algo reforzado por sus patas de goma y un desplazamiento fluido en cualquier superficie.

Podrás utilizar este tipo de artefacto en una variedad muy grande de dispositivos digitales, todo tipo de teléfono o dispositivo móvil que comprenda la utilización de cámaras compactas del tipo CSC.

Presenta una capacidad de inclinación frontal de 35 ° / 35 °, además de una inclinación lateral de 35 ° / 35 °. Y también cuenta con un sistema de rotación panorámica de 360 ° grados para que la libertad de movimientos a la derecha y a la izquierda sean absolutos.

Se trata de unos de los trípodes mini es más versátiles que existen en el mercado, compatible con la mayoría dispositivos actuales y con una construcción de calidad y universal.

Su acolchada superficie construida en silicona de alta resistencia dota a este producto de un agarre muy seguro. Cuenta con una rosca universal que brinda una base estable para incorporar a una mesa cualquier Smartphone.

Filma o sacar tus fotos con una estabilidad sin precedentes gracias a este mini trípode que le dará otra vida a todos los registros que hagas con tu cámara.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Podrás utilizar este tipo de trípode en una variedad muy grande de dispositivos digitales, todo tipo de teléfono o dispositivo móvil que comprenda la utilización de cámaras compactas del tipo CSC.
  • Presenta una capacidad de inclinación frontal de un rango de 35 ° / 35 °, además de una inclinación lateral de 35 ° / 35 ° y una rotación panorámica de 360 ° grados, todo pensado para que la libertad de movimientos a la derecha y la izquierda sean absolutos.
  • Se trata de unos de los trípodes mini es más versátiles que existen en el mercado, compatible con la mayoría dispositivos actuales y con una construcción de calidad y universal.
  • Su acolchada superficie fabricada en silicona de alta resistencia dota a este producto de un agarre muy seguro, además de brindarle una base estable para incorporar a una mesa cualquier Smartphone.
  • Filma o saca tus fotos con una estabilidad sin precedentes gracias a este mini trípode que le dará otra vida a los registros que hagas con tu cámara.
  • Cuenta con un práctico mecanismo para instalarlo en la cámara de tu teléfono, de manera tal que puedas colocarlo y bloquear el cabezal en el movimiento cómodo y rápido.
  • Podrás pulsar el botón liberando la rótula para que la cámara se mueve libremente a través del trípode. Una vez que sueltas el botón, la bola se moverá libremente para que puedas hacer lo que tú quieras.
  • Se trata de un producto fabricado íntegramente en acero inoxidable, de alta calidad y muy robusto, con un acabado ergonómico y sumamente agradable al tacto.
  • Esta sólida base de construcción le proporciona al producto una seguridad y una estabilidad totales, algo reforzado por sus patas de goma y un deslizamiento fluido en cualquier superficie.
  • Al ser pequeño y compacto, además de pesar muy poco, resulta de mucha utilidad para llevarlo cualquier parte, en nuestros viajes o en nuestros trabajos que implican un traslado. El hecho de una portabilidad cómoda ha sido fundamental en el diseño de este producto que la marca ha tenido en cuenta.

Desventajas principales

  • Al momento de instalar tu cámara en la base de este mini trípode, tienes que tener en cuenta que deberás ajustarlo bien porque si no la base quedará en movimiento y correrá peligro tu dispositivo móvil.
  • Si tu cámara es muy pesada este producto podría resultar insuficiente para sostenerla. Hay que tener en cuenta que ha sido pensado para smartphones o cámaras pequeñas y compactas. En caso de que tengas una cámara grande y robusta, en este espacio también hablamos de trípodes de mayor capacidad que podrían resultarte de una mayor utilidad que este producto.
  • No está pensado para rotación en vertical sino sólo para rotación en horizontal. Hay que tener en cuenta este detalle en caso de que no llevarse sorpresas una vez que hayas hecho la compra.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Manfrotto MTPIXI-B - Minitrípode Pixi Black, negro

& Free shipping
Last update was on: 16 enero, 2021 11:34 pm
17,94 25,78

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad