Recomendados

El mejor monitor para gaming del 2017

[email protected] a una nueva guía de Digitea.es: ‘El mejor monitor para gaming del 2017’!

Si eres un apasionado de los videojuegos, necesitas un monitor para gaming de primer nivel, pero ¿cómo elegir el mejor modelo para ti?

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando 40 productos del mercado y hemos seleccionado el mejor monitor gaming para ti.

En esta exhaustiva guía te ofrecemos 2 útiles apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

  1. El mejor monitor para gaming del 2017
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un monitor para gaming

 

1. El mejor monitor para gaming del 2017

Mejores marcas

El universo del gaming ha crecido a pasos agigantados, convirtiéndose en todo un mundo para los amantes de los videojuegos, pero ¿qué marcas son las más populares a la hora de comprar el mejor monitor para gaming?

  • BenQ: Se trata de una de las marcas por excelencia del mercado en la actualidad. Esta compañía taiwanesa especializada en la fabricación de aparatos informáticos y electrónicos ofrece en sus productos diseño, calidad y precio. Una apuesta segura.
  • Asus: La marca Asus es otra de las marcas estrella del mercado en cuanto a monitores para gaming se refiere. Sus modernos e innovadores diseños, su fabulosa relación calidad-precio, así como sus interesantes prestaciones hacen de Asus una opción inteligente. 
  • LG: Tampoco puede quedar en el tintero la marca LG, marca de reconocido prestigio que apuesta por la satisfacción de sus clientes, fabricando productos que ayuden a mejorar la experiencia de los usuarios. Calidad, diseño, precio y estupendas prestaciones.

Los mejores monitores, al mejor precio

Monitores

Las mejores marcas en PcComponentes

Monitores

Los 5 mejores monitores para gaming del momento

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores monitores para gaming que podrás encontrar en el mercado, dentro de los cuales de buen seguro encontrarás el mejor monito para gaming para ti:

5. LG 22MP57VQ-P

Datos técnicos y funciones 

que pantalla para gaming comprarEste estupendo  monitor LED con tecnología IPS de 22 pulgadas cuenta con una resolución de 1920 X 1080 píxeles, un monitor que  brinda imágenes con la más elevada nitidez y claridad. El máximo tiempo de respuesta que ofrece para gaming es de 5 ms. Ofrece tecnología antiparpadeos.

La velocidad de respuesta de este modelo te permitirá ver vídeos o jugar a videojuegos durante mucho tiempo sin cansar tu vista. Dispone de un puerto HDMI, un puerto DVI y un puerto VGA. Su potencia eléctrica es de 24W. Su relación calidad-precio resulta muy interesante.

Ventajas:
  • Su relación calidad-precio resulta muy interesante. Es ideal para amantes de los videojuegos, ya que su tiempo de respuesta evita que la vista se canse. Su fabulosa resolución permite disfrutar de imágenes claras y nítidas.

Inconvenientes:
  • La pantalla se puede mover inclinándose hacia arriba o abajo, pero no puede subirse ni bajarse. Su tamaño no es muy grande.

Valoración final

[usr 3.9]

Buena calidad de imagen y menú bastante completo. Un monitor que cumple perfectamente con su función. Por la relación calidad-precio que ofrece no se puede pedir más, ya que se trata de un modelo que cuenta con todo lo necesario, pero sin grandes prestaciones. Elegante, fino y de buenos acabados. 

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También en PcComponentes.

4. ASUS VX228H

Datos técnicos y funciones 

mejores monitores gaming baratosEste monitor de la marca Asus cuenta con una pantalla con tecnología LED de 21’5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles. El tiempo de respuesta es de 1 ms, por lo que es perfecto para gaming. Dispone de 2 puertos HDMI y un puerto VGA, así como una salida para auriculares.

Su alta resolución permite disfrutar de las imágenes con una estupenda nitidez y claridad. Ofrece una estética bonita, elegante, fina y ligera. El arranque que ofrece es inmediato y los colores son vivos, colores perfectos sin reflejos. Ideal para gaming y para fotografía.

Ventajas:
  • Se trata de un monitor sencillo pero completo. Dispone de todas las funciones necesarias para disfrutar de este producto sin problemas. Buena relación calidad-precio, buenas prestaciones, y elegante diseño.

Inconvenientes:
  • Los altavoces de este monitor no resultan muy potentes. Cuesta habituarse a los botones táctiles.

Valoración final

[usr 4]

Es un modelo interesante si no dispones de mucho presupuesto para gastar. Buena calidad de imagen, buenas prestaciones y diseño elegante y fino. Compra recomendable.

Podéis dar un vistazo al precio actualizado en su ficha de Amazon en este enlace.

3. BenQ GL2460HM

Datos técnicos y funciones 

comparativa monitores gamingEste magnífico monitor LED de 24 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles ofrece imágenes claras y nítidas, ideales para gaming y fotógrafos. Con unas dimensiones de 19,4 x 43,4 x 56,5 cm y un peso de 4’3 kilos, este monitor dispone de un puerto HDMI y un puerto VGA.

Ofrece un mayor contraste dinámico, sin parpadeos y no hay fugas de luz. Su diseño es fino, elegante y moderno, con unos fabulosos acabados. Su tiempo de respuesta máximo es de 2 ms, por lo que se presenta como una buena opción tanto para gaming como para fotografía.

Ventajas:
  • Es un monitor de bonito, fino y elegante diseño. Ofrece una alta resolución que permite disfrutar de unas imágenes claras, nítidas y de colores vivos. Su tiempo de respuesta es rapidísimo.

Inconvenientes:
  • Los altavoces de este monitor no resultan muy potentes.

Valoración final

[usr 4]

Una compra recomendada si no dispones de un gran presupuesto. Prestaciones sencillas aunque suficientes para cubrir las necesidades de los usuarios que no requieran de grandes exigencias.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También en PcComponentes.

2. BenQ RL2455HM

Datos técnicos y funciones

monitor barato para juegos gamingEste monitor de la marca BenQ cuenta con pantalla de 24 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms. Cuenta con unas dimensiones de 18,9 x 57,9 x 43,5 cm y un peso de 4’1 kilos de peso. Dispone de 2 puertos HDMI y un puerto VGA.

El enfoque de juego tecnología sin parpadeo hace de este monitor una apuesta segura para amantes de los videojuegos. Su diseño, en color negro, es muy elegante, fino y con unos perfectos acabados. Muy fácil de usar, con un menú muy sencillo e intuitivo.

Ventajas:
  • Es un monitor de cuidado diseño con perfectos acabados, fino y elegante. Su pantalla de alta resolución permite gozar de unas imágenes claras y nítidas. Su tiempo de respuesta es muy rápido. Ofrece unas prestaciones y una relación calidad-precio muy interesante.

Inconvenientes:
  • Una vez más, los altavoces no son su fuerte.

Valoración final

[usr 4.5]

Un monitor totalmente recomendado si deseas comprar uno de los mejores productos. La calidad en las imágenes resulta verdaderamente soberbia, así como sus muchas funciones.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También en PcComponentes.

And the winner is…

1. Asus PA278Q

Datos técnicos y funciones 

mejor monitor gaming baratoCon unas dimensiones 24 x 64,1 x 55,9 cm y 10 kilos, este monitor con tecnología WLED cuenta con un tamaño de 27 pulgadas y  una resolución de 2560×1440 píxeles. Su tiempo de respuesta es de 6 ms (gris a gris). Brinda una imagen clara, nítida, amplia y con muy buena calidad.

Entre sus controles y ajustes ofrece brillo, contraste, equilibrio de colores, corrección de rayos gamma, selección entrada y temperatura de color. Es un 25 % más nítido que los monitores Full HD genéricos. Este monitor cuenta con un lector de tarjetas SD y seis puertos USB 3.0.

Ventajas:
  • Magnífico monitor con una estupenda relación calidad-precio. Este monitor profesional dispone de una gran diversidad de prestaciones indicadas para los más exigentes. Tecnología IPS de próxima generación, excelente conectividad, ajustes de color personalizados y mucho más.

Inconvenientes:
  • Su coste es más elevado que otros modelos, pero sus prestaciones bien que lo merecen.

Valoración final

[usr 5]

Monitor de primer nivel. Producto con una interesante relación calidad-precio. Ofrece infinidad de prestaciones que hacen de este monitor un producto inmejorable para gaming y fotografía. El mejor monitor para gaming del momento.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace.

 

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un monitor para gaming

Si deseas adquirir el mejor monitor para gaming has de ser cuidadoso y no precipitarte en tu elección, ya que antes deberás tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • Tamaño: Has de tener muy claro cuál es el tamaño de pantalla que buscas para disfrutar de tus videojuegos, de este modo podrás determinar cuántas son las pulgadas ideales para que tu experiencia sea inmejorable.
  • Pantalla: La pantalla ha de ser de alta definición, ofreciendo una calidad de imagen nítida y clara. Lo conveniente es que cuente con tecnología WLED o bien tecnología IPS.
  • Tipo de panel: Los monitores de panel TN resultan verdaderamente económicos y resultan extremadamente populares entre los gamers gracias a su tasa de refresco así como su rápida respuesta, además de contar con un buen ratio de contraste.
  • Tiempo de respuesta: Los monitores de gaming deben ofrecer una rápida respuesta y una elevada tasa de refresco. Lo habitual es que los fabricantes publiquen el tiempo de respuesta gris a gris. Lo ideal es que el tiempo de respuesta sea de 1-2 ms, pero 4-8 ms es más que suficiente.

Si deseas adquirir el mejor monitor para gaming, recuerda nuestras propuestas…. ¡de buen seguro que cumplirán con tus expectativas!

Puedes dar un vistazo a los catálogos de las dos tiendas online con los mejores productos y precios en estos enlaces:

Los mejores monitores, al mejor precio

Monitores

Las mejores marcas en PcComponentes

Monitores
Resumen del artículo
Título
El mejor monitor para gaming del 2017
Descripción
Guía para comprar el mejor monitor para gaming del 2017. Comparativa, opiniones y el mejor precio. Asus, LG y Benq. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
ESPECIAL DíA DEL PADRE 2017

Ofertas especiales en PcComponentes para el Día del Padre. También puedes ver las ofertas en Amazon.

descripcion

Recomendados
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Buscar