Recomendados

Las Mejores Barras de Sonido Baratas del Mercado (GUÍA 2017)

¿Estas buscando las mejores barras de sonido baratas del mercado?

Has llegado a la web adecuada.

Cualquiera con una buena pantalla ‒una smart TV quizá‒ que busque mejorar la experiencia, necesariamente piensa en un sistema de sonido independiente. Si no quieres perder detalle cuando te sientas en tu sofá o sillón preferido para una sesión de cine en casa o un buen partido en HD, un dispositivo de audio es esencial.

Con los avances de las aplicaciones inteligentes, es típico que una buena barra de sonido también reproduzca música o audio en varios formatos desde tu móvil a través de bluetooth.

Estamos ante unos aparatos de uso versátil, de precios parecidos a un sistema de home cinema, pero más prácticos y con muchos menos cables de por medio.

A día de hoy las barras de sonido se han convertido en una de las opciones más potentes para mejorar el sonido de las pantallas planas modernas y una alternativa compacta a los altavoces y amplificadores de los sistemas 5.1 (o más canales).

Si bien has de darte cuenta de que si lo que te interesa es la perspectiva sonora, para reproducir los canales trasero y laterales-traseros los home cinema 5.1 o 7.1 son la mejor opción.

Hemos comparado más de 30 modelos de las mejores barras de sonido baratas y te vamos a presentar una lista de las más interesantes en esta guía, incluyendo sus características técnicas más importantes y algunas recomendaciones a la hora de comprar una barra de sonido.

Si ya tienes claro que quieres comprar un barra de sonido y quieres dar un vistazo a las mejores ofertas, a continuación tienes nuestra tabla resumen comparativa de las mejores barras de sonido del momento.

Para facilitarte las cosas, hemos dividido el contenido de esta guía en tres apartados.

  1. Antes de comprar una barra de sonido
  2. Las mejores barras de sonido baratas del mercado.
  3. Las mejores marcas

¡Empezamos!

Tabla resumen comparativa barras de sonido para TV

Last update was in: 18 November, 2017 5:18 pm GMT

 


1. Antes de comprar una barra de sonido: Nuestros consejos

Las pantallas planas modernas poseen un grosor limitado que impide que contengan buenos altavoces. Por eso, aunque visualmente te ofrezcan una resolución magnífica, seguramente echas en falta unas mejores condiciones de sonido, y por eso has llegado a esta guía.

Las barras de sonido gozan de gran popularidad desde hace años en parte porque ocupan menos espacio que los grandes equipos con altavoces y amplificador. Además de ofrecer un buen sonido para las películas sirven para conectar dispositivos como mp3, tablets y smartphones. Pero piensa si te conviene más una barra de sonido u otro tipo de solución…

¿Barra de sonido o home cinema?

Actualmente se pueden encontrar precios parecidos en ambas modalidades de sistemas de audio, y ambos tienen sus ventajas y sus incovenientes dependiendo de las aplicaciones que se les dé y el espacio del que se disponga.

En general, podemos decir que los sistemas de altavoces dedicados para varios canales, los conocidos home cinema, ofrecen mayor potencia y fidelidad, aunque las barras de sonido son más versátiles. Pero no siempre mayor potencia va a ser mejor. Depende.

Elige un home cinema si:

  • Eres un sibarita del sonido para películas y emisiones deportivas y realmente vas a sacar partido de los 6 (o más) canales de audio periódicamente.
  • Tu salón es grande. Necesitas espacio para colocar los altavoces adecuadamente.
  • Tienes presupuesto. Suelen ser un poco más caros que las barras de sonido.

Elige una barra de sonido si:

  • Dispones de poco espacio en el salón o donde esté situada la pantalla.
  • Vas a utilizar otros dispositivos para reproducir audio a través de bluetooth.
  • No te gusta tener altavoces por medio de tu salón.
  • Prefieres instalaciones sencillas y portátiles.
  • Un estéreo envolvente es suficiente para tu experiencia.

barras de sonido baratasHay que decir que aunque el efecto envolvente de las barras de sonido es simulado mediante rebotes y desfases a partir de una orientación estratégica de sus altavoces, el sonido que vas a escuchar mejora muy significamente el sistema de altavoces integrados que pueda incluir el televisor. También vas a ganar potencia y definición.

Así que, visto lo visto, tú decides. En esta guía vas a encontrar barras de sonido baratas con las que disfrutar de verdad de tus experiencias audiovisuales favoritas.

Características técnicas

Aunque tengan algunas carencias respecto a grandes equipos de sonido compuestos por amplificador y altavoces, lo cierto es que las barras de sonido son una opción potente, económica y que cuenta con multitud de ventajas que empiezan por mejorar considerablemente el sonido de los televisores contemporáneos de pantalla plana, de espectacular imagen pero deficientes sistemas sonoros.

A continuación, vamos a repasar las características técnicas y puntos importantes de las barras de sonido:

Número de altavoces incluidos en la barra

El número de altavoces que incluya una barra de sonido no tiene nada que ver con los canales que es capaz de reproducir. Como hemos señalado, las barras sonido emulan los múltiples canales de los sistemas más allá del estéreo, como Dolby o DTS. Lo hacen mediante algoritmos de procesado digital y se basan en desfases y rebotes, y pueden simular un 5.1 o 7.1, según el dispositivo.

Sin embargo, para lograr esta emulación, algunas marcas apuestan por configuraciones diferentes a otras. La orientación de los propios altavoces dentro de la barra también tiene que ver con esto. Así, podemos encontrar barras con un par de altavoces centrales y un subwoofer para cada canal y otras con el subwoofer aparte. Otras disponen de tres altavoces, con uno central para fortalecer los diálogos de películas, más el subwoofer.

Si tenemos en cuenta la calidad del sonido, las barras que incluyen, además de subwoofer y los altavoces frontales de amplio espectro, tweeters para las frecuencias más altas, dividen mejor el espectro sonoro y reproducen el sonido con mayor fidelidad.

Potencia

En el caso de las barras de sonido, no es un aspecto que se relacione estrechamente con su calidad. A partir de 100 W tendrás una potencia aceptable, aunque las hay de 350W y otros rangos. Este factor tendrá más o menos importancia dependiendo de la distancia a la que vayas a situarte con respecto de ella.

Nuestro consejo es que te fijes mucho más en la claridad del sonido: que los agudos y los graves sean limpios y no estén distorsionados, puesto que existen barras que prometen muchos vatios pero se escuchan petardeos.

Tamaño y ubicación

La principal ventaja de las barras de sonido con respecto a otros sistemas sonoros pesados y díficiles de transportar es su ligereza y facilidad de instalación. Son dispositivos portátiles e incluyen una cantidad de cableado mucho menor que los tradicionales altavoces y amplificadores. Y como pesa poco, una barra de sonido te la puedes llevar contigo e instalar rápidamente en otro televisor.

El consejo principal para una buena escucha es que los altavoces estén a la altura de nuestros oídos. Por tanto, aunque estéticamente quede mejor debajo del televisor, si la altura es demasiado baja conviene situarla arriba. Si el televisor está colgado en la pared, conviene que la barra de sonido posea algún accesorio propio para ser colgada también.

Sin embargo, algunas barras de sonido cuentan con diferentes configuraciones y son capaces de proyectar el sonido en la dirección que apunta directamente a la altura de tu cabeza, así que te puedes dejar llevar por la estética a la hora de colocarla.

Por último, en cuanto al tamaño, lo mejor es que la barra sea bastante larga para que los altavoces estén más separados y distingas mejor el canal izquierdo del derecho. De nuevo, si bien es un consejo útil y podrías notar diferencia, los altavoces de la mayoría de barras de sonido presentan orientaciones específicas para distribuir los canales de audio de manera apropiada.

Entorno de escucha

No nos podemos olvidar de la importancia de la configuración y dimensiones de la habitación donde conectes la barra de sonido. Las especificaciones del fabricante te indicarán la mejor distribución para un rendimiento óptimo, incluida la distancia y posición adecuadas que debes adoptar para aprovechar al máximo la sensación de sonido envolvente.

Sony HT-CT60BTPero hay otros factores que pueden influir en la calidad del sonido que bien se pueden considerar. Si observas mucha reverberación, casi eco, puede ser porque la habitación es demasiado grande, o el techo es alto. También puede ser debido a que las paredes y techos son perfectamente paralelos y perpendiculares entre sí.

En ese caso, lo mejor es disponer de elementos absorbentes como muebles de madera o tapizados, alfombras, sofás, sillas con asiento acolchado, cuadros colgados, etc. Ya sabemos que seguramente no vas a poder elegir todo esto, pero quizá lo puedas tener en cuenta. Y, sobre todo, piensa que si instalas la barra de sonido en un sótano o garaje medio vacío, por ejemplo, la experiencia va a ser regular.

Opciones de conectividad

Ten en cuenta la conexión HDMI si vas a utilizarla y además, según el uso que elijas darle, observa si dispone de bluetooth, puerto USB, entrada óptica o de línea para elementos auxiliares (RCA o jack de 3,5 mm).

Recomendaciones antes de hacer la compra

  • Presta especial atención a la potencia: a partir de 100 W la calidad del sonido es aceptable. Además, hay modelos que incorporan subwoofer externo para conseguir un sonido más profundo.
  • Si el cableado te resulta problemático, puedes optar por un modelo de barra de sonido con subwoofer inalámbrico. Sería el único cable que te podría molestar.
  • En el caso de que quieras mantener encendidos los altavoces del televisor, debes emplear una entrada analógica para la barra, puesto que el retardo que producen las conexiones digitales hará que se escuche con eco.
  • Un punto a favor es que la barra venga con mando a distancia incluido para poder controlar sus diversas funciones como el encendido, el volumen y los ajustes predefinidos de sonido. La mayoría de ellas incorporan este accesorio.
  • Otro aspecto básico es que la barra de sonido incorpore toda clase de conexiones de entrada, para así poder usar la que más te convenga para conectar diferentes fuentes de audio. Conectando un reproductor de CD, una memoria USB o un mp3 puedes convertir la barra en tu equipo de música principal. Para reproducir con smartphones y tabletas, es recomendable usar tecnología bluetooth.

2. Las mejores barras de sonido baratas del mercado

Te presentamos nuestra selección de las mejores barras de sonido baratas que hemos podido encontrar. Están ordenadas, más o menos, según sus prestaciones, así que la última es la más recomendable y la primera, aunque de calidad suficiente como para que figure en la lista, sería nuestra última opción de entre estas nueve.

Todas incluyen mando a distancia y conexión digital óptica y analógica y son compatibles con el sistema Dolby Digital. En los inconvenientes de cada una hemos especificado las que no incluyen puerto HDMI o USB.

¡Allá vamos!

Sony HT-CT80

120,00 180,00
25 new from €120,00
6 used from €88,71
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 18 November, 2017 5:18 pm GMT

Panasonic SC-HTB8EG-K

Puedes conseguir esta barra de sonido Sony por poco más de 100 €. Es una barra de sonido básica, ligera con sólo 2,5 kg de peso, para transportarla e instalarla en cualquier televisor.

Dispone de un buen subwoofer con cable para las frecuencias bajas. Aunque lleva cable en la era de lo wireless, a su precio es lo habitual, y en cualquier caso el cableado es mucho menor que en un home cinema.

Algo interesante en una barra de sonido es el puerto USB. La mayoría de las que lo incorporan limitan su uso a la actualización de su firmware (si no decimos lo contrario, como en este caso, así es), cosa que en realidad es de agradecer, pero echamos de menos poder conectar con cable USB para reproducir audio si es nuestra elección.

El puerto USB que incorpora este modelo de barra de sonido de Sony sirve para transferir datos y reproducir audio también. Es una opción más a las inalámbricas posibilidades de bluetooth y NFC.

Aunque tiene una respuesta en frecuencia equilibrada, su potencia nos hace aconsejarla solamente para salones pequeños-medianos y nunca llevarla al máximo de su potencia. Una característica que destaca, sin embargo, es la posibilidad de instalarla debajo o encima de la pantalla. Según el fabricante el sonido siempre se dirigirá hacia la cabeza del oyente.

Una barra de sonido barata con algunas funcionalidades interesantes.

Ventajas
  • Puerto USB para reproducción de audio.
  • Opción de conectar mediante NFC.
Inconvenientes
  • Potencia justa.
  • No destaca por la fidelidad del sonido.

 

LG DSH3/SH2

119,00 159,00
11 new from €110,00
6 used from €90,00
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 18 November, 2017 5:18 pm GMT

  • Potencia: 100 W.
  • Canales: 2.1, subwoofer independiente.
  • Interfaz: conexión bluetooth.

La primera de las dos barras de sonido LG que te vamos a recomendar es esta modesta DSH3/SH2. Es una barra de sonido barata y práctica con diversas funciones bluetooth muy útiles. Con su diseño simple y su subwoofer independiente cumple los requisitos mínimos que nos marcamos antes de recomendar una barra de sonido en esta guía. Este modelo nos llama la atención por su precio, pensamos que es una buena compra.

comprar barra de sonidoDestaca su funcionalidad exclusiva (ASC) que detecta volumen elevado de voz y baja automáticamente el nivel de sonido. Esto es muy útil cuando la utilices en modo TDT, pues es frecuente que los distintos canales de televisión no emitan al mismo volumen.

¿Quién no se ha pegado un susto debido a esto alguna vez?

Sus carencias más significativas son la ausencia de puertos HDMI y USB. Igualmente la puedes controlar a través de bluetooth y conectar mediante los cables ópticos o coaxiales habituales.

En definitiva, no esperes una calidad de sonido excepcional pero sí una mejora significativa con respecto al audio integrado de tu televisor.

Ventajas
  • Soporta DTS además de Dolby Digital.
  • Buen precio
Inconvenientes
  • Carece de USB y HDMI. Conexiones de audio analógico y fibra óptica.

Philips HTL2183B

176,70
13 new from €176,70
Last update was in: 18 November, 2017 5:18 pm GMT

barra de sonido opiniones

  • Potencia: 150 W.
  • Canales: 3.1, subwoofer independiente.
  • Interfaz: conexión bluetooth.

Para comenzar la mini-reseña de esta barra de sonido Philips vamos a explicar el porqué de los tres canales de audio. Es sencillo, el altavoz central extra está para reforzar los diálogos de las películas.

Las frecuencias que reproduce el altavoz central serán filtradas para que se dedique exclusivamente a ellas si seleccionas la ecualización predefinida adecuada con el mando a distancia. Inevitablemente, la distancia que lo separa de sus compañeros laterales va a hacer que gracias a este altavoz la simulación de sonido envolvente mejore de manera física.

Es decir, con menos ingeniería de procesado de la señal. Es posible que el resultado sea un sonido envolvente más natural que el que otorgan las barras de sonido de su competencia.

Tiene un diseño elegante, muy estrecha como para que quede bien bajo el televisor, y destaca su panel táctil y su visor tras la rejilla, con un efecto bastante curioso y atractivo.

Ventajas
  • Puerto USB para reproducción de audio.
  • Es compatible con Dolby Pro Logic II además del Dolby Digital habitual.
Inconvenientes
  • Quizá el canal central pueda influir en la buena captación de la imagen estéreo.

LG SH3B

145,00 199,00
8 new from €145,00
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 18 November, 2017 5:18 pm GMT

  • Potencia: 300 W.
  • Canales: 2.1, subwoofer independiente inalámbrico.
  • Interfaz: conexión bluetooth.

Seguimos con los dispositivos surcoreanos con una de las barras de sonido LG más vendidas. Este modelo destaca a simple vista por su diseño con altavoces vistos, con dos parejas de woofers y un tweeter para cada canal y un buen subwoofer de 100 W inalámbrico.

Por un lado, el diseño la verdad es que queda sofisticado. Sin embargo, la forma y el movimiento de los altavoces en funcionamiento suele atraer la curiosidad de niños y niñas que, sin ninguna maldad, toquetean la membrana y pueden verse deterioradas sus características.

Por lo demás, es una barra de sonido muy potente, con buena reproducción de sonido envolvente y con un práctico subwoofer inalámbrico. Sin embargo, los componenetes y diseño acústico, a pesar de contar con varios altavoces dedicados, no llegan a la fidelidad del sonido de la barra Yamaha comentada más abajo, ni los 300 W de potencia sacan los 100 dB de la JBL también reseñada.

Esta barra de sonido LG SH3B, sin embargo, es bastante completa y funcional para su precio, a pesar de su carencia de puerto HDMI.

Ventajas
  • Buena potencia.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Soporta DTS además de Dolby Digital.
Inconvenientes
  • Algo de distorsión. Puede ser normal en su gama, pero se puede llegar a notar en niveles altos.
  • Los altavoces vistos son vulnerables a ser toqueteados por los más jóvenes de la casa.
  • No tiene puerto HDMI. Conexión con audio analógico y fibra óptica.

Samsung HW-J355

128,52 149,00
17 new from €124,99
5 used from €119,86
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 18 November, 2017 5:18 pm GMT

Samsung HW-F350

  • Potencia: 120 W.
  • Canales: 2.1, subwoofer independiente.
  • Interfaz: conexión bluetooth también con el televisor.

Esta barra de sonido Samsung HW-J355 es una de las más vendidas. Sin duda se trata de una marca que se ha ganado su público, y por algo será.

Sin embargo, en cuanto a sonido, no tendría por qué ser así pero vemos, nuevamente, que triunfa. Algo de tirón debe aprovechar de su buena fama en pantallas LCD, pero de todas formas su buena relación calidad-precio está antes que su fama.

Es una barra de sonido práctica, y su cuerpo principal es muy ligero, con 1,5 kg de peso. Cuenta con un subwoofer independiente con cable y unos decentes 120 W de potencia total. Su diseño es sencillo, casi minimalista, y quedará bien debajo de cualqueir televisor. Naturalmente mejor si también es Samsung. 😉

La característica que más destaca de esta barra de sonido Samsung es su capacidad de conectarse al televisor a través de bluetooth, sin cable. Esto sólo se podrá hacer con los televisores que lo permitan, aún así no todas las barras de sonido baratas disponen de esta opción.

Dada la gran popularidad de esta barra de sonido Samsung, podemos encontrar fácilmente muchas opiniones de usuarios, y la mayoría de ellos coinciden en que es una buena compra por su precio. La única desventaja es que, si tienes pensado utilizar puerto HDMI, esta barra no dispone de él.

Ventajas
  • Buen precio.
  • Soporta DTS además de Dolby Digital, además de otros formatos como OGG o WAV.
Inconvenientes
  • No tiene entrada HDMI. Sólo audio analógico y fibra óptica.

 

Samsung HW K-450

177,90 229,00
9 new from €174,07
4 used from €158,33
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 18 November, 2017 5:18 pm GMT

  • Potencia: 300 W.
  • Canales: 2.1, subwoofer inalámbrico independiente.
  • Interfaz: conexión bluetooth.

La última del grupo de Corea del Sur es esta barra de sonido Samsung HW K-450. Con un precio muy competitivo para las mejoras que incluye respecto al anterior modelo de Samsung. A saber: subwoofer inalámbrico, 300 W de potencia, y puerto HDMI. Además, está certificada con el sello Energy Star, galardón con el que cuentan los aparatos de mejor eficiencia eléctrica.

Si tenías idea de una barra de sonido Samsung y te llega el presupuesto, agradecerás el aumento de potencia y la comodidad del subwoofer inalámbrico con respecto al modelo que hemos reseñado arriba.

Ventajas
  • Subwoofer inalámbrico.
  • Soporta DTS además de Dolby Digital, y otros formatos como OGG o WAV.
  • Consumo eficiente de electricidad.
Inconvenientes
  • Sonido bueno pero no espectacular.

Pioneer SBX-B30

361,79
1 new from €361,79
Last update was in: 18 November, 2017 5:18 pm GMT

  • Potencia: 130 W.
  • Canales: 2.2, dos subwoofer de perfil cónico incorporados.
  • Interfaz: conexión bluetooth.

Esta barra de sonido de Pioneer en realidad no es una barra, para qué vamos a engañarnos. Se denomina base o pedestal de sonido, y como habrás obervado por la imagen, efectivamente la caja tiene forma de rectángulo, tipo reproductor de DVD.

barras de sonido 2015Este diseño tiene la ventaja de que permite colocar un televisor de hasta 40 kg encima, lo cual puede ser muy conveniente.

Pioneer es una de las marcas mejor consideradas en cuanto a alta fidelidad del sonido, y las experiencias de los usuarios así lo corroboran. Este pedestal de sonido es bastante potente y está construido en una caja de madera, lo cual es más adecuado para la buena fidelidad.

La impedancia con la que trabaja es de sólo 4 ohmios, lo cual minimiza las pérdidas de calidad habituales. Cuenta con cuatro altavoces en total, dos frontales y dos subwoofer a los lados.

Este pedestal otorga un sonido envolvente preciso y potente, con el que disfrutar viendo cualquier película con sistema Dolby o DTS, o para escuchar música, porque también te puedes conectar a través de tu móvil con la aplicaicón bluetooth. Un salto de calidad y potencia para tu televisor.

Ventajas
  • Compatible con sistema DTS además del habitual Dolby Digital.
  • El televisor se puede colocar encima, si pesa menos de 40 kg.
Inconvenientes
  • No tiene conexión HDMI. Cuenta con las conexiones digitales óptica y coaxial y la analógica.
  • Su precio, algo elevado

Yamaha YAS-105

280,13
1 new from €280,13
6 used from €195,17
Last update was in: 18 November, 2017 5:18 pm GMT

  • Potencia: 120 W.
  • Canales: 2.2, dos subwoofer incorporados en la barra.
  • Interfaz: conexión bluetooth.

La marca japonesa nos ofrece esta interesante barra de sonido 2.2, con dos subwoofer integrados. Esta barra de sonido Yamaha incorpora en total seis altavoces: los habituales de amplio espectro para los canales derecho e izquierdo, el woofer para cada lado, y también dos tweeters para las frecuencias más agudas, de cúpula balanceada.

Esto último significa solamente que se van a minimizar las interferencias de los canales estéreo por cambio de fase. Vamos, que no te pierdes los matices más finos. Cuando decimos que Yamaha cuida el sonido, lo decimos por algo…

Ponemos la mano en el fuego sabiendo que no nos vamos a quemar cuando te decimos que en barras de sonido es difícil encontrar un dispositivo que suene mejor que un Yamaha. Sobre todo para música o escenas de película más exigentes, con efectos de sonido más trabajados, ahí es donde vas a notar la diferencia.

En cuanto a la potencia, no ofrece tanta como el modelo de JBL, pero 120 W no está nada mal. No creemos que vayas a subir su volumen al máximo nunca. 😉

Con respecto a su diseño, nos gusta porque es muy compacta y sofisticada. En realidad nos parece un acierto que incluya dos subwoofers en la barra. Por un lado, la suma de ambos contrarresta la menor potencia que pudiera ofrecer con respecto a uno con un altavoz de 16 mm de diámetro, y por otro, tenemos la comodidad de contar con un solo dispositivo que incluye todas las frecuencias en la misma barra de manera óptima.

Una barra de sonido de increible fidelidad, marca de la casa.

Ventajas
  • Es compatible con Dolby Pro Logic II además del Dolby Digital habitual.
  • Buena separación de frecuencias.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Alta fidelidad.
Inconvenientes
  • No se encuentran.

JBL SB350

380,00
1 new from €380,00
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 18 November, 2017 5:18 pm GMT

  • Potencia: 320 W.
  • Canales: 2.1.
  • Interfaz: Subwoofer inalámbrico, conexión bluetooth.

Como última recomendación queríamos dejar el listón bien alto. No pasa desapercibida la buena fama de la marca JBL en sistemas de proyección de sonido para salas de cine o conciertos al aire libre. También son famosos sus auriculares y cajas acústicas. La calidad de sonido JBL precede a su fama y es por ello que, si tenemos la oportunidad de recomendarte una barra de sonido JBL, no vamos a dejar pasar la oportunidad.

Con sus potentes 320 W de potencia este pequeño monstruo es capaz de llegar a emitir sonido con una presión de 100 dB. Lo cual es una auténtica barbaridad. Aunque tu salón sea de dimensiones considerables, te aseguramos que no tendrás necesidad de subir el volumen más allá de los tres cuartos de su capacidad. Esto es muy bueno porque los dispositivos electrónicos, en especial todo el tipo de altavoces, ganan vida útil si no se les lleva a su máxima capacidad a menudo.

Tiene un diseño muy elegante, tanto la barra como el subwoofer, éste con un ligero aire psicodélico al carecer de cable: si no lo sabes, no reconoces muy bien qué es hasta que no hace temblar el suelo. Es que el altavoz está oculto en la parte inferior.

Una barra de sonido estéreo de alta fidelidad de 320 W de potencia y con un woofer de 16 cm. Para flipar.

Ventajas
  • Su sonido. Precisión y fidelidad.
  • Subwoofer inalámbrico
  • Su potencia.
Inconvenientes
  • Su precio.
  • Su sonido para frecuencias medias. No es el mejor para su precio si eres muy exigente, aunque no se nota demasiado.

Queremos hacer hincapié en que si puedes invertir un poco más y buscas calidad TOP profesional, entonces te aconsejamos alguna de las barras de sonido Yamaha.

Las mejores barras de sonido del mercado: Calidad Profesional

Barras de sonido

Samsung HW-J450

mejores barras de sonido baratas

Este modelo es de los más valorados por los usuarios.

Acepta todos los tipos de conector -USB, HDMI, HDMI-CEC, Bluetooth, óptica- pesa 8 kilos, es inalámbrico, compatible con tecnologías HDMI y Bluetooth, tiene decodificadores integrados de Dolby Digital, DTS, Bluetooh y Hi-Fi, 290 W de potencia y dos salidas de altavoz.

 

Ver ficha completa y opiniones de los compradores aquí:

  • Product
  • Características
  • Fotos

Sony HTCT390

Normalmente se despacha en 24 horas & ENVÍO GRATIS
Last update was in: 18 November, 2017 5:18 pm GMT

262,00 330,00

Ver oferta
amazon.es


Como os hemos comentado antes, si podéis invertir un poco más y buscáis calidad TOP profesional, entonces vuestra elección debería ser las barras de sonido Yamaha:

Las mejores barras de sonido del mercado: Calidad Profesional

Barras de sonido

Las mejores marcas

 

Ahora que sabemos todo lo necesario en torno a las barras de sonido y sus características, echemos un vistazo a las mejores marcas del sector y sus principales gamas de precios:

Samsung

barras de sonido samsungNaturalmente, la especialidad de esta marca, uno de los líderes del sector, ya sabemos que son las pantallas de todo tipo: smartphones, televisores planos y tabletas. En estos campos ofrece la vanguardia de la tecnología. Y qué mejor que el complemento perfecto para gozar de una calidad de audio a la altura cuando utilices sus pantallas para reproducir contenido audiovisual.

La marca surcoreana ofrece barras de sonido con una relación calidad-precio bastante buena, con potencia de entre 120 W y 400 W y precios asequibles, a partir de los 90 €. Garantía de calidad a buen precio. No tienen el nivel de marcas premium pero resultan mucho más baratas que las top. Las barras de sonido Samsung son las más recomendables para un usuario medio, ya que cumplen su función a la perfección y no tienen carencias importantes.

LG

barra de sonido LGOtra de las mejores marcas estándar a precios asequibles, que destaca en las mismas categorías que su rival y paisana Samsung. Así como Samsung podemos decir que quizá le saca algo de ventaja en pantallas, tanto televisores como teléfonos móviles (al menos son más populares), LG cuenta con mejores avances tecnológicos para sus barras de sonido.

Los modelos de barras de sonido LG más caros incluyen subwoofers inalámbricos y emulación de 360° de sonido envolvente, pero es fácil encontrar muchas de buena calidad por precios entre 90 y 140 €.

Tienen potencia media, son livianas, y destacan por su conectividad, con conexión HDMI, y los últimos modelos cuentan incluso con salida directa 4K. Disponibles para diferentes características y experiencias de varios canales de audio.

Sony

Otra gran líder en el mundo audiovisual y tecnológico, que no se queda atrás con respecto a sus competidoras directas, sobre todo en televisores. Las barras de sonido Sony son de las más completas y de mejor rendimiento de gama media, para usuarios con buen nivel de exigencia aunque no sibaritas.

barras de sonido sonyLa marca japonesa asegura las últimas funcionalidades y tiene modelos a precios muy asequibles con gran conectividad, claridad de sonido, distinto número de altavoces por barra, y buenas experiencias de usuario.

Al igual que Yamaha, Sony ofrece más calidad que las anteriores marcas citadas pero a mayor precio. Si te van los videojuegos, quizá quieras disfrutar del mejor sonido que puede ofrecer la Playstation con una barra de sonido a juego con la marca.

Yamaha

Las dos parejas de marcas asiáticas, dos surcoreanas y dos japonesas, se completan con la nipona Yamaha. Si Samsung y LG ofrecen algunos de los modelos más asequibles (aunque hay que decir que LG cuenta con una gama media-alta muy a considerar), con Yamaha entramos en una gama un poco superior, lo que lógicamente se traduce también en un precio mayor. Aunque hemos encontrado algún modelo más económico que reseñamos en el apartado correspondiente de la guía.

barras de sonido yamahaEsta marca es ampliamente conocida en el mundo del audio profesional por sus cajas acústicas, con muy buena calidad de sus componentes, que ofrecen una excelente fidelidad de sonido con un filtrado eléctrico de la señal que minimiza distorsiones. Si algunos profesionales del audio cuentan con monitores Yamaha para los estudios de sonido, ¿por algo será, no?

 

Si tienes un poco más de presupuesto y buscas la máxima calidad (nivel profesional), sin duda te recomendamos que le des un vistazo a la gama de barras de sonido de Yamaha. Por potencia, prestaciones y calidad de sonido son las mejores del mercado:

Las mejores barras de sonido del mercado: Calidad Profesional

Barras de sonido
Last update was in: 18 November, 2017 5:18 pm GMT

Hasta aquí nuestra guía, ¡ojalá que nuestros consejos y comparativas te hayan resultado útiles!

Recuerda que si tienes algun comentario o duda nos puedes contactar a través de nuestro Facebook o los comentarios en el artículo.

Hasta la próxima 😉

FUENTES CONSULTADAS

http://www.trustedreviews.com/best-soundbars_round-up

http://www.techradar.com/news/audio/home-cinema-audio/tr-top-10-best-soundbars-1288008

http://www.tomsguide.com/us/best-soundbar-speakers,review-2004.html

The Best Soundbar

Resumen del artículo
Las Mejores Barras de Sonido Baratas del Mercado (GUÍA 2017)
Título
Las Mejores Barras de Sonido Baratas del Mercado (GUÍA 2017)
Descripción
Guía para comprar las mejores barras de sonido baratas de 2017. Comparativa, opiniones y el mejor precio. Samsung, LG, Sony y +. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
digitea.es
Recomendados
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Buscar