Recomendados

Las 8 Mejores Cámaras de Vigilancia Baratas (GUÍA 2017)

ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Última actualización: Julio 2017

En esta última actualización, marcas asiáticas como D-Link y NexGadget comen el terreno de la gama económica a la popular Foscam. Con todo, esta última marca se mantiene en el top con la cámara de vigilancia C1, que destaca especialmente por su diseño discreto. YI, de Xiaomi, ofrece la mejor relación calidad-precio con las cámaras de vigilancia IP Home y Dome, esta última con resolución 1080p. Por último, si buscas un sistema de vigilancia avanzado, te proponemos el conjunto de cámara inalámbrica y base de control Arlo de Netgear.

Bienvenido/a a una nueva guía de Digitea.es, con las 8 mejores cámaras baratas del mercado.

La vida moderna supone una cantidad enorme de estrés: los niños, el trabajo, cuidar y atender a tus seres queridos y a tus animales… Es una lista larga y es normal que, en ocasiones, nos desborde.

Una de las razones por la que las cámaras de vigilancia se han vuelto tan populares es que te permiten estar en varios lugares a la vez: viajar y vigilar a tus mascotas, hacer la compra y controlar a los mayores o, simplemente, cenar tranquilo/a sabiendo que tu bebé duerme.

¿Tienes un negocio y te gustaría estar más presente sin perder horas de tu tiempo? Esta guía también es para ti.

Para realizar nuestro top 8 de cámaras de vigilancia, nos hemos centrado en el catálogo de la tienda Amazon, uno de los más variados del mundo online. Echa un vistazo desde aquí a las ofertas diarias y cámaras de vigilancia más vendidas. También encontrarás buenas oportunidades en PcComponentes.

¿Es tu primer acercamiento al mundo de los sistemas de vigilancia y andas un poco perdido/a?

Te contamos primero qué tener en cuenta antes de la compra: el precio, la marca y las características imprescindibles para que la cámara que escojas sea la idónea.

Resumen comparativa cámaras de vigilancia

Last update was in: 22 November, 2017 7:52 am GMT

La lista la hemos elaborado con los productos de Amazon (hemos encontrado los mejores precios) pero también recomendamos dar un vistazo al catálogo de la otra tienda de referencia en el sector electrónica, PcComponentes:

Las mejores cámaras de vigilancia al mejor precio

Cámaras de vigilancia

Las mejores ofertas en PcComponentes

Cámaras de vigilancia

¡Empezamos!

Rango de precios: nuestras cámaras de vigilancia recomendadas

La mayoría de cámaras de vigilancia que veremos en nuestro ránking se mueven entre los 40 y 50 euros. 

Las cámaras en este rango de precios cubren las necesidades de cualquier usuario medio. Tienen visión nocturna, micrófono y altavoz e, incluso, control remoto para que puedas girarlas vertical y horizontalmente.

Las debilidades de estas cámaras son, por otro lado, sus materiales baratos de fabricación y no tener una aplicación de configuración propia de la marca. Muchas veces tendrás que optar por una aplicación alternativa a la ofrecida, debido a errores y problemas en las actualizaciones.

Con todo, como decimos, sus prestaciones son suficientes si tu uso es doméstico y sin grandes exigencias. También son una alternativa interesante a los vigilabebés, de coste elevado y características limitadas.

¿Quieres una cámara de vigilancia fiable, precisa y con diseño de calidad? Escoge un modelo de mayor gama.

Ente los 60 y 80 euros, encontrarás además cámaras con resolución 1080p, para unas grabaciones en las que puedas ampliar la imagen sin perder nitidez.

Por último, a partir de los 80 euros, existen cámaras de vigilancia con prestaciones avanzadas: resistencia al agua (para ubicarlas en el exterior), programas de configuración sólidos y multiplataforma (para ordenador, móvil e incluso otros dispositivos), funcionamiento sin cables

Un ejemplo es la cámara Arlo de Netgear. Si necesitas como mínimo estas prestaciones, no olvides echarle un vistazo.

Comparativa de marcas de cámaras de vigilancia: nuestra selección

Netgear

Una de las marcas de mayor renombre en nuestro top 8 de cámaras de vigilancia.

Netgear es una empresa californiana que comenzó su andadura empresarial en el año 1996.

No compite en precio, si no en calidad.

Se centra en fabricar cámaras de vigilancia robustas, con un soporte 24/7 y un software multiplataforma eficaz.

Su ocupación principal son los sistemas de redes, por lo que la conectividad local y online de sus cámaras es otro de sus puntos fuertes.

YI

YI es la submarca destinada a cámaras del gigante Xiaomi (actualmente también conocido como MI).

No hablaremos demasiado de la firma porque empieza a ser tan conocida como pesos pesados de la electrónica como Samsung o Sony.

En cámaras de vigilancia, se centra, como ocurre con el resto de sus productos, en buscar el mejor equilibrio entre la calidad y el precio.

El diseño de las cámaras YI también es destacable: es uno de sus principales atractivos, junto a unas aplicaciones móviles bastante logradas.

Eso sí, Xiaomi todavía no ha entrado en el mercado europeo. Si eliges una cámara de vigilancia YI, debes asegurarte de escoger un distribuidor de confianza que ofrezca la versión europea. 

Así, evitarás problemas con el idioma y dificultades a la hora de acceder a la aplicación móvil o configurarla.

Recuerda también que, actualmente, las cámaras YI se pueden gestionar a través del PC mediante la aplicación para Windows YI Home.

Foscam

Fundada en 2007, esta firma china es popular en tiendas como Amazon y esto es por varios motivos.

En diseño, sus cámaras están por encima de la competencia directa (marcas de origen asiático con precios muy bajos). También están fabricadas en materiales de calidad superior.

Esto se refleja en el precio, por encima de la media marcada por esas otras opciones económicas.

Otras firmas asiáticas

Si la calidad de fabricación y el diseño de estas firmas son inferiores a los de marcas con mejor reputación como YI o Foscam, ¿por qué elegirlas?

La respuesta está en el precio.

Son la mejor opción si buscas una cámara de vigilancia asequible y completa, siempre y cuando aceptes las limitaciones asociadas a un precio tan reducido.

La más veterana de estas marcas es D-Link, fundada en Taipei en el año 1986. Aunque en el campo de las cámaras de vigilancia no es tan conocida, su antigüedad dice mucho sobre la buena relación calidad-precio de sus modelos.

Antes de comprar una cámara de vigilancia: consejos previos

Diseño

Lo primero que salta a la vista siempre es el aspecto exterior.

La mayoría de cámaras de vigilancia están disponibles en blanco o negro y tienes muchos modelos entre los que elegir el que mejor se adecúe a tu salón, local o recibidor.

¿Buscas un diseño discreto? Una de las funciones principales de cualquier cámara de vigilancia es mantener la seguridad. Si te preocupa que la cámara pase desapercibida, procura escoger un color que se camufle con el de la pared o mobiliario de la estancia.

Algunas cámaras son especialmente pequeñas y minimalistas. Por ejemplo, la YI IP de Xiaomi o la DCS-932L de D-Link.

Otras permiten modificar su aspecto exterior mediante fundas con distintos colores y motivos, como las Netgear Arlo. Eso sí, con un sobrecoste (se compran por separado).

Lente

La luminosidad y resolución de la lente de la cámara determinarán la calidad de tus grabaciones.

Para usos domésticos y si no eres demasiado exigente, con una resolución VGA o HD (720p) es suficiente.

mejores cámaras de vigilancia baratas

Sin embargo, si tu seguridad o la de los tuyos está en juego o necesitas la cámara de vigilancia para un negocio o local profesional, conviene que apuntes más alto.

Busca una lente con una apertura focal (f/) alta: cuánto menor sea el número en milímetros, más luz podrá pasar a través de ella y la imagen será más clara. Las lentes de las cámaras YI (Home, Dome) tienen una apertura focal de 2 milímetros, lo que las convierte en las más luminosas de nuestra lista.

En cuanto a la resolución, te interesará escoger una alta si grabas áreas grandes. Con una resolución Full HD (1080p), podrás ampliar la imagen con menor pérdida de nitidez y así ver correctamente todos los detalles de la grabación.

Sensores

¿Movimiento, sonido o ambos?

Si vas a controlar a personas o animales, no está de más que la cámara de vigilancia que escojas posea los sensores necesarios.

De hecho, muchas cámaras te permiten enviar alarmas al móvil o correos electrónicos a una cuenta al detectar sonido y/o movimiento.

La YI Dome, por ejemplo, incluso identifica sonidos concretos y cuenta con una función específica para detectar el lloro de un bebé. También es sensible al movimiento y puede seguirlo. Esta característica es ideal para vigilar las acciones de tus mascotas o cuidar de niños y ancianos mientras no estás presente, sin necesidad de que tú mismo/a estés pendiente de girar la cámara.

Lo que nos lleva al siguiente punto: la capacidad de giro y el ángulo de visión de la cámara.

Ángulo de visión 

¿Vas a colocar la cámara en un punto fijo y solo quieres grabar una zona concreta?

No necesitarás una cámara de vigilancia con lente giratoria. Puedes elegir una que pueda ajustarse de forma manual.

Sin embargo, si quieres controlar el movimiento de personas o animales, como comentábamos antes, hazte con una cámara que gire vertical y horizontalmente. Mejor si puedes activar el giro a distancia mediante la aplicación móvil e, incluso, que pueda seguir automáticamente el movimiento.

La YI Dome, nuevamente, es una de las cámaras que mayor capacidad de oscilación tienen: llega a alcanzar prácticamente los 360 grados, es decir, un giro completo.

Para grabar espacios amplios y no encontrarte con puntos ciegos que debiliten la seguridad, también es conveniente que la lente sea panorámica, con un gran ángulo de visión. No dependerás tanto del giro de la cámara y podrás revisar la situación de un vistazo.

Procura, por último, situar la cámara en una zona despejada y alejada de objetos voluminosos que puedan interferir en la visión (como muebles, vigas, etc.). La mejor situación, generalmente, suele ser en una esquina del techo situada frente al acceso (puerta, ventana, verja…)

Audio

Otro punto importante: poder comunicarte con quiénes están al otro lado de la cámara o simplemente escuchar lo que ocurre.

Prácticamente todas las cámaras del mercado cuentan con micrófono y altavoz integrados. Por lo general, funcionan como un walkie-talkie y no te permitirán escuchar y hablar al mismo tiempo.

Atento/a, porque hay excepciones. Existen cámaras de vigilancia prestigiosas como las Arlo de Netgear que no tienen ni altavoz ni micrófono. Valora si necesitarás detectar sonido o hablar con animales, niños o ancianos al mismo tiempo que controlas lo que sucede. 

Conexiones

La conexión esencial en cualquier cámara de vigilancia es la de red inalámbrica o wifi. Para conectarte a ella con tu router, portátil o smartphone y proceder a su instalación y configuración a través de la aplicación correspondiente.

También podrás hacerlo, por norma general, mediante la conexión Ethernet (lo cual es recomendable para la configuración inicial, si tu conexión a internet no es demasiado rápida o si puede haber interferencias).

Por otra parte, algunas cámaras se conectan inalámbricamente a una base de control y no necesitan cables para funcionar. Esta prestación supone un sobrecoste importante. La mayoría de cámaras de vigilancia (sobre todo las más económicas) son cableadas y sí tendrán que enchufarse a la red eléctrica.

Finalmente, además de en servicios en la nube, casi todas las cámaras de vigilancia permiten guardar las grabaciones en una tarjeta de memoria SD, para acceder a ellas sin necesidad de conexión a internet.

¿Ya has apuntado todo lo que necesitas en tu próxima cámara de vigilancia?

Conoce ahora cuáles son las cámaras de vigilancia más interesantes del momento.

Las 8 mejores cámaras de vigilancia baratas del mercado

Como hemos comentado al inicio, se han valorado más de 40 modelos de cámaras de vigilancia baratas de las marcas más conocidas y populares del mercado.

Toma nota de sus particularidades y características técnicas para elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Empezamos!

Cámara de vigilancia wifi IP LESHP: la más económica

39,99 82,99
1 new from €39,99
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 22 November, 2017 7:52 am GMT

Una vez instalada la cámara y configurada (preferiblemente a través del cable Ethernet incluido), solo tienes que descargar una aplicación para smartphone y sincronizarlo mediante wifi con la cámara.

Es una de las cámaras más completas de nuestro ránking: Posee detección del movimiento (bastante sensible), visión nocturna y la posibilidad de girarla horizontal y verticalmente desde el móvil.

Otro detalle interesante es que podrás dar indicaciones o mantener conversaciones a distancia con las personas que estén frente a la cámara, gracias al altavoz y micrófono integrados.

Evidentemente, no cuenta con la una lente avanzada ni la mejor calidad o resolución de imagen. Pero es una gran opción debido a su precio, el más económico de nuestro top.

Características
  • Dimensiones: 12,7 x 10,2 x 13,7 cm
  • Peso: 455 g
  • Resolución: 1280 x 720 píxeles
  • Lente con una apertura f/2,4 y longitud focal de 3,6 mm
  • Puede girar 80 grados en vertical y 355 en horizontal y tiene un ángulo de visión de 75 grados.
  • Cuenta con sensor de movimiento y sonido y visión nocturna hasta 10 metros.
  • Conexiones: wifi 820.11bgn, cifrado WEP, WPA y WPA2
  • Con micrófono y altavoz incorporados
Pros
  • Precio muy asequible
  • Versátil, con muchas posibilidades
  • Con una puesta en funcionamiento rápida y sencilla
Contras
  • En ocasiones se pierde la configuración, teniendo que sincronizar de nuevo la cámara con la aplicación.
  • El sensor de movimiento es muy sensible, esto puede ser positivo o negativo: llega a activarse con cambios bruscos de iluminación.
  • No es compatible con Mac.
Es para ti si
  • Quieres una cámara práctica y barata, sin complicarte con demasiadas configuraciones.
  • No buscas la mejor calidad imagen, simplemente que los objetos y personas sean suficientemente visibles.
  • Vas a necesitar varias cámaras y no quieres que se te dispare el precio total de la instalación.
  • La utilizarás para un uso doméstico, sin grandes exigencias.

Cámara de vigilancia wifi NexGadget: barata y con sensor de movimiento

42,99 245,00
2 new from €42,99
5 used from €36,48
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 22 November, 2017 7:52 am GMT

La otra cámara más asequible, junto a la LESHP.

En prestaciones y precio, son prácticamente idénticas.

La cámara de vigilancia de NexGadget destaca por la calidad y claridad de imagen, incluso en oscuridad.

Por otra parte, es ligeramente más voluminosa y pesada que la cámara de LESHP y la aplicación para móviles necesita actualizarse.

Características
  • Dimensiones: 16,8 x 13,8 x 20 cm
  • Peso: 699 g
  • Lente con resolución 720p (HD)
  • Movimiento de 355 grados en horizontal y 120 en vertical
  • Con micrófono y altavoz integrados
  • Conexiones: wifi, ranura para tarjetas de memoria SD, Ethernet
  • Permite visión nocturna (hasta 10 metros) y detecta el movimiento.
 Pros
  • Excelente visión nocturna
  • Buena calidad de imagen con relación a su precio
Contras
  • La aplicación para smartphone recomendada por el fabricante no es la mejor, necesita pulirse. Es recomendable utilizar una app alternativa.
  • Configurarla puede ser complicado por la ausencia de instrucciones en castellano detalladas y las carencias de la aplicación.
Es para ti si
  • Tus necesidades son sencillas: vigilar a tus hijos, mascotas o ancianos y llevar un control básico.
  • Buscas gastar lo mínimo en la compra de la cámara.
  • Tienes unos conocimientos mínimos y no te importa dedicar cierto tiempo a la configuración y sincronización de la cámara. Especialmente, si vas a comprar varias cámaras (necesitarás una aplicación alternativa).

D-Link DCS-932L, cámara de vigilancia IP wifi económica y pequeña para casa

47,90 73,90
49 new from €41,95
8 used from €32,61
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 22 November, 2017 7:52 am GMT

La D-Link DCS-932L, a pesar de ser la cámara de vigilancia más básica de la marca, te ofrece multitud de posibilidades: sacar fotos y/o enviar un aviso a tu móvil al detectar movimiento o durante una franja horaria, subir la imagen a la nube o servidor o almacenarla en una tarjeta de memoria para verla sin conexión a internet, hablar a través de la cámara a distancia o recibir sonido, etc.

Tiene las mismas debilidades que las cámaras de vigilancia de este rango de precios (como las interferencias según la conexión a internet y dispositivos conectados o las limitaciones de la aplicación móvil).

Otro detalle a tener en cuenta es su sensibilidad al sonido: lo detecta con facilidad, pero genera un ruido de fondo continuo.

Sin embargo, soluciona una de las carencias habituales en este tipo de cámaras: Posee una aplicación estable para iOS y Android propia de la marca (mydlink).

Características
  • Dimensiones: 6,5 x 6,6 x 12,6 cm
  • Peso: 77 g
  • Resolución VGA (640 x 480 píxeles)
  • Lente con longitud focal de 3,15 mm
  • Ángulo de visión de 45,3 grados
  • Conexiones: wifi 802.11bgn, Ethernet
  • Con micrófono integrado
  • Detecta movimiento y sonido y posee visión nocturna.
 Pros
  • Ligera y pequeña
  • Con app propia del fabricante
  • Buena calidad de imagen, incluso nocturna
Contras
  • Mala compatibilidad con sistemas Mac
  • Solo puede girarse de forma manual y en vertical.
  • Resolución baja
Es para ti si
  • Has probado vigilabebés y no te convencen su precio y prestaciones: te resultan limitados y prefieres una cámara de vigilancia como alternativa a estos.
  • Buscas una cámara barata de tamaño y peso reducidos para tu casa o local.
  • Vas a utilizarla en un sitio fijo y no necesitas un ángulo de visión excesivamente grande.
  • Quieres una cámara de vigilancia asequible, pero con más garantías y soporte que los habituales en cámaras de bajo coste. Con instrucciones detalladas, atención al cliente, buenos acabados, empaquetada correctamente…

Foscam C1, cámara de vigilancia IP con wifi y sensor de movimiento PIR

55,92 69,90
8 new from €55,92
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 22 November, 2017 7:52 am GMT

Al igual que el modelo de D-Link, la cámara de vigilancia de Foscam graba durante tiempos configurables, por detección de sonido o movimiento y guarda las imágenes y vídeos en una tarjeta SD o servidor FTP, entre otros.

Únicamente se gira de forma manual, pero su ángulo de visión es amplio: el formato de imagen es de 16:9 y te brinda una gran panorámica de lo que sucede alrededor.

Características
  • Dimensiones: 17,8 x 7,6 x 10,2 cm
  • Peso: 350 g
  • Resolución: 1280 x 720 píxeles (HD)
  • Lente con una distancia focal de 2,8 mm
  • Movimiento vertical de hasta 180 grados y 115 en horizontal
  • Detecta movimiento y sonido.
  • Micrófono y altavoz integrados
  • Conexiones: wifi 802.11bgn (cifrado WEP, WPA, WPA2), Ethernet, USB, ranura para tarjetas SD (de hasta 32 GB)
  • Visión nocturna hasta 8 metros
 Pros
  • Discreta
  • Lente luminosa: imagen nítida incluso de noche
  • Visión amplia gracias a su gran angular
Contras
  • Los ledes infrarrojos son completamente visibles en la oscuridad.
  • La configuración se hace tediosa, especialmente a través de la aplicación móvil.
Es para ti si
  • Buscas una cámara con buen aspecto, muy discreta y que encaje bien con colores oscuros.
  • Te interesa que la marca cuente con su propia aplicación para smartphones y tenga un funcionamiento aceptable.
  • Controlarás zonas concretas de tu casa o negocio y no la vas a mover demasiado del lugar escogido.
  • Quieres una cámara de vigilancia con una detección del movimiento superior a la de las cámaras básicas. 

YI IP, cámara de vigilancia económica de Xiaomi versión europea

39,99
1 new from €39,99
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 22 November, 2017 7:52 am GMT

Xiaomi o MI es una marca más que conocida por todos y, en esta cámara, se puede apreciar el porqué.

Como ocurre con otros productos de la firma china, la cámara de vigilancia YI llama la atención por su estética, con un diseño fino y elegante.

En prestaciones, es similar a las cámaras de vigilancia que hemos visto hasta el momento.

Su principal diferencia es que podrás configurarla de forma sencilla a través del móvil (con sistema operativo iOS o Android) y gestionarla íntegramente desde la aplicación. Con todo, si prefieres seguir haciéndolo mediante el PC, es posible con el programa para Windows.

La mejor cámara de vigilancia por su relación calidad-precio.

Características
  • Dimensiones: 11,5 x 8 x 3 cm
  • Peso: 280 g
  • Resolución 720p (HD)
  • Lente gran angular con una apertura focal de f/2 mm
  • Micrófono y altavoz integrados
  • Detección de movimiento y visión nocturna
  • Gira manualmente de forma vertical hasta 115 grados.
  • Conexiones: wifi 802.11bgn, Ethernet, ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB
 Pros
  • Configuración sencilla
  • Diseño cuidado
  • Ligera y de tamaño reducido
  • Al ser el modelo europeo, existe opción de tener la aplicación y los avisos correspondientes en español.
Contras
  • Por citar alguno: no se puede girar de forma automática, solo puedes moverla manualmente y en vertical.
Es para ti si
  • Quieres controlar lo que ocurre en tu negocio o domicilio principalmente desde el móvil, de forma sencilla.
  • Buscas unos buenos acabados y un diseño atractivo. Podrás elegirla en blanco o negro y es realmente discreta.
  • No te interesan prestaciones muy avanzadas, lo principal para ti es la relación calidad-precio.

NexGadget IP, cámara de vigilancia giratoria con grabación en formato H.264

69,99 89,99
1 new from €69,99
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 22 November, 2017 7:52 am GMT

Un paso allá con respecto al modelo que hemos analizado de NexGadget.

Al igual que esta otra cámara, es grande y pesada si la comparamos con el resto de cámaras de vigilancia.

Sin embargo, tiene sus puntos fuertes: puedes girarla en 360 grados de forma remota y su calidad de imagen es excepcional.

Además, te será cómodo almacenar las grabaciones en una tarjeta de memoria o servidor: a pesar de la alta resolución, apenas ocuparán espacio gracias a su codificación H.264 (un formato de alta compresión que mantiene la calidad de la imagen).

Características
  • Dimensiones: 21,4 x 15,8 x 14 cm
  • Peso: 640 g
  • Resolución 720p
  • Ángulo de movimiento vertical de hasta 120 grados y horizontal 355
  • Visión nocturna de hasta 9 metros
  • Micrófono y altavoz integrados
  • Conexiones: wifi, Ethernet, ranura para tarjetas de memoria SD
 Pros
  • Utiliza el códec H.264.
  • Giro completo, manejable a distancia
  • Calidad de imagen
Contras
  • Peso y tamaño superiores a la media
  • Aplicación para móviles compleja y con fallos
Es para ti si
  • Te resulta esencial que la cámara pueda girarse remotamente. Para vigilar a ancianos, mascotas, niños, empleados, etc.; siguiendo sus movimientos cuando no estés presente.
  • Vas a hacer grabaciones continuadas y necesitas ahorrar espacio en el disco o memoria.
  • La quieres para controlar tu casa o negocio mientras viajas: permite hacer grabaciones de días completos con facilidad.

YI Dome, cámara de vigilancia IP wifi con lente gran angular y resolución 1080p

304,99 369,99
12 new from €304,99
2 used from €238,76
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 22 November, 2017 7:52 am GMT

La YI Dome es una cámara de vigilancia de la marca Xiaomi y está disponible en su versión europea en Amazon.

Incluido el modelo que alcanza una resolución de 1920 por 1080 píxeles (Full HD).

También permite un giro horizontal y vertical de forma remota. Junto a su óptica gran angular, esto la convierte en una de las cámaras de vigilancia con mayor campo de visión a la hora de captar vídeo o imágenes.

Características
  • Dimensiones: 11,2 x 15 x 11,2 cm
  • Peso: 358 g
  • Resolución 1080p (Full HD)
  • Lente gran angular (112 grados de ángulo de visión) con una apertura focal de f/2,0 mm
  • Ángulo de movimiento en horizontal de 355 grados y en vertical 115
  • Visión nocturna hasta 3 metros
  • Micrófono doble y altavoz integrados
  • Conexiones: wifi 802.11bgn, ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB
  • También disponible en versión con resolución 720p
 Pros
  • Un objetivo gran angular
  • Giro fluido y de 360 grados
  • Buena calidad de imagen, tanto de día como de noche
  • Resolución alta
Contras
  • Está pensada para usarse con los servicios propietarios de Xiaomi y eso conlleva ciertas limitaciones.
Es para ti si
  • La quieres para vigilar personas o animales durante tu ausencia.
  • Vas a utilizarla como vigilabebés: la YI Dome 1080p tiene una función específica para detectar el llanto de los niños.
  • Necesitas abarcar un espacio grande, ya sea para tu negocio o tu domicilio. También grabarás de noche.

Netgear Arlo, sistema de cámaras de vigilancia IP inalámbricas para interior y exterior

Last update was in: 22 November, 2017 7:52 am GMT

La Netgear Arlo es la cámara de mayor gama de nuestra lista.

Su precio es elevado, si lo comparamos con el de las cámaras de vigilancia que hemos visto hasta el momento.

Pero hay una prestación que justifica el coste: la resistencia al agua. Podrás colocarla dentro o fuera de casa, sin preocuparte por la humedad o la lluvia.

Además, es totalmente inalámbrica, lo que permite situarla en el lugar más conveniente. Sólo tendrás que conectar mediante cables la base de control, que tiene un alcance de hasta 90 metros.

Por otra parte, la aplicación de Netgear es compatible con multitud de dispositivos (iOS, Android, PC, Mac e, incluso, la Apple TV) y con ella se configura hasta el más mínimo detalle de las grabaciones. Podrás incluso programarlas según tu localización o sincronizarlas con servicios IFTTT (domótica, aplicaciones para móviles…)

Características
  • Dimensiones: 21,6 x 5,7 x 16,5 cm
  • Peso: 113 g
  • Resolución 720p
  • Lente con ángulo de visión de 130 grados
  • Visión nocturna
  • Resistente al agua
  • Conexiones: wifi 802.11bgn
  • El paquete básico incluye una cámara inalámbrica y la base de control.
 Pros
  • Diseño y acabados de calidad
  • Instalación inalámbrica
  • El software de Netgear, eficaz y preciso
Contras
  • Duración corta de las pilas al grabar durante periodos prolongados. Recomendamos en esos casos que te hagas con unas pilas recargables.
  • Sin micrófono ni altavoz
  • Coste superior al de cámaras de otras marcas
Es para ti si
  • Necesitas vigilancia en exteriores: a la entrada de tu casa o local, en una finca, terraza, etc. y en momentos determinados.
  • Tienes impedimentos físicos a la hora de colocar cámaras tradicionales cableadas y estás buscando una solución inalámbrica. El sistema mediante imán y adaptadores de las Arlo te da más libertad.
  • Es importante para ti que la cámara y la aplicación para móviles u ordenadores estén perfectamente integradas y no den fallos. Tienes una responsabilidad alta y necesitas que la protección sea total. Para tu negocio, guardar objetos de valor, controlar a personas a tu cuidado, etc.
Otras opciones a valorar:

SUNLUXY IP Cámara 720 P PTZ HD

Es una de las mejores cámaras de vigilancia baratas del mercado, un sistema de seguridad inalámbrico que ofrece visión nocturna.

Ofrece una elevada calidad en la imagen y vigilancia centralizada. Es compatible con dispositivos iOS y Android.

Posee detección de movimiento y es capaz de soportar hasta 15 posiciones predefinidas.

Más información y ficha completa del producto aquí:

  • Product
  • Características
  • Fotos

Samsung SEW-3037

Normalmente se despacha en 24 horas & ENVÍO GRATIS
Last update was in: 22 November, 2017 7:52 am GMT
Ver oferta
amazon.es

Opiniones

El producto llegó antes de lo previsto, cumple con lo reseñado y lo recomiendo por ser una cámara buena a un precio muy competitivo. Fácil de configurar.
Raul

Samsung SEW-3037

Esta cámara de vigilancia esta pensada especialmente para observar a los más pequeños de la casa desde otra estancia de la vivienda en todo momento.

Este sistema de monitorización para bebés cuenta con visión nocturna, 3’5 pulgadas y pantalla LCD. Es una cámara perfecta para que tú bebé este siempre bajo la vigilancia de un adulto, aunque éste no se encuentre en la misma habitación.

Más información y ficha completa del producto aquí:

Opiniones

Buena señal. buen sonido, micrófono con mucha sensibilidad. Lo unico es que los colores en el modo de dia, no son los reales, pero da un poco igual, por que el 80% del uso es por la noche y aqui es donde tiene una muy buena vision
Jordi

 


Resumen de las mejores cámaras de vigilancia del mercado

Last update was in: 22 November, 2017 7:52 am GMT

También le puedes dar un vistazo a las mejores ofertas en el catálogo completo de cámaras:

Las mejores cámaras de vigilancia al mejor precio

Cámaras de vigilancia

Las mejores ofertas en PcComponentes

Cámaras de vigilancia

 


¿Con qué cámara de vigilancia te quedas? ¿Echas en falta algún modelo concreto?

Cuéntanos todo en Twitter y Facebook, donde seguimos ayudándote en tus compras con más consejos útiles.

También puedes plantearnos tus dudas y sugerencias a través del formulario de contacto en nuestra página web.

¡Nos vemos en la próxima guía!

Nuestra lista
FUENTES CONSULTADAS

https://www.arlo.com/

http://www.divx.com/

https://www.foscam.com/

https://www.tomsguide.com/us/best-home-security-cameras,review-2741.html

https://beta.thewirecutter.com/reviews/best-wireless-indoor-home-security-camera/

Resumen del artículo
⧴ Las 8 Mejores Cámaras de Vigilancia Baratas (GUÍA 2017)
Título
⧴ Las 8 Mejores Cámaras de Vigilancia Baratas (GUÍA 2017)
Descripción
Guía para comprar las mejores cámaras de vigilancia baratas del mercado. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Digitea.es
ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Recomendados
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Buscar