Recomendados

Gadgets originales para Urbanitas – Parte I

La tecnología avanza a pasos agigantados y, admítelo: te encanta.

Cuando ves películas futuristas disfrutas viendo los artilugios que creían que usaríamos pasados los años 2000. Por suerte, sobre todo para nosotros que somos los que vivimos esta época, esos artículos futuristas se han convertido en realidad y son mucho más espectaculares de lo que cualquier director de cine pudiera imaginar.

Adéntrate en el mundo de las novedades tecnológicas y sacia tu sed de gadgets con estas propuestas (son tantas, que las dividiremos en dos capítulos).

Smarter WiFi Coffee Machine

Suena la alarma, te quedas haciendo el remolón en la cama (o procrastinando, llámalo como quieras): cuesta, y mucho, levantarse. ¿Y si aprovecharas ese momento de remoloneo para que tu cafetera vaya haciendo el café?

Así cuando te levantes ya lo tienes preparadito y listo para tomar. Y ya ni hablamos si se te han pegado las sábanas… Mientras te arreglas a toda pastilla, el café puede ir preparándose solo, y todo gracias a esta cafetera, la Smarter WiFi Coffee Machine. Este práctico gadget te permite enviarle un mensaje para programar cuándo quieres que empiece a hacer café; y no creas que será muy cara, rondará los 150 dólares.

Ring Zero by Logbar

Este es uno de esos gadgets de los que hablábamos al inicio, de esos que parece que no sean reales y que sólo existan en las pelis futuristas… La marca Logbar ha creado un anillo con el que podrás controlar un sinfín de aparatos: cambiar la canción que suena en tu smartphone, encender las luces del dormitorio, sacar una foto (o un selfie…), etc.

Y todo con un ligero gesto con tu dedo. Necesitarás un poco de práctica para dominar la precisión, pero en cuanto lo controles serás un adicto total a este gadget.

Garmin Swim

Tú no eres de correr, la moda del running te da cierta envidia porque a ti te va más la natación pero no hay facilidades ni aplicaciones para cuando estás nadando. Garmin acaba con esta preocupación con Garmin Swim, una pulsera que te analiza mientras nadas y te da unos resultados específicos de tu sesión de natación.

El Garmin Swim detectará la distancia entre brazadas, su cantidad y su tipo, así como el ritmo, el tiempo y la eficiencia en el nado. Además es sumergible hasta 50 metros, por lo que puedes bucear con él sin problema. Su precio ronda los 150€. Se acabó ver en las redes sociales cómo tus amigos cuelgan los resultados de sus sesiones de running y tú no puedes publicar tus resultados en tus sesiones de natación: ¡al agua!

Tao Chair

Si tienes la voluntad de hacer ejercicio pero después acabas sin salir a correr, nadar o al gimnasio la Tao Chair es la solución a tus problemas: con ella podrás quemar calorías mientras estás sentado trabajando, leyendo, viendo tu serie favorita… La tecnología con la que está creada la Tao Chair hace que quemes calorías, te desestreses y relajes cuando estás sentado.

Con su base en los ejercicios isométricos, estirando y destensando los músculos como en los ejercicios de pilates por ejemplo, a Tao Chair te ayuda a realizar una actividad sana para tu cuerpo. Además, su pantalla te dará información a tiempo real de cuáles son los resultados de tus ejercicios y de cuántas calorías llevas perdidas.

Google Cardboard

¿Creías que Google no iba a estar incluido en este artículo?

No podíamos obviar a la marca que nos trae la realidad virtual a casa y de una forma tan económica (ronda los 20€). El Google Cardboard es un visor que te permite ver paisajes, ver fotografías esféricas o sacarte a volar por el espacio exterior.

El propio visor te llegará desmontado, con todas sus piezas (lentes, imanes, banda de goma, tiras de velcro…); la pantalla será la de tu Smartphone (de hasta 6 pulgadas); y para disfrutarlo, sólo tienes que descargar la app para tu Cardboard y disfrutar de una realidad virtual. Aunque no sólo eso, también puedes usarlo para ver series, vídeos, fotos… todo lo que tengas en tu móvil podrás verlo a través de tu visor Google Cardboard.

¿Qué te han parecido estos gadgets? ¿Tienes ya alguno de ellos en casa?

En este primer episodio hemos mencionado algún que otro artilugio que estamos seguros que te habrá encantado.

Pronto te traemos el segundo capítulo con más novedades, los mejores y más innovadores gadgets para tu día a día.

Recomendados

Tags:

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Buscar