Las mejores hidrolimpiadoras Stihl (Guía 2020)

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - ENERO 2020

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre las mejores hidrolimpiadoras Stihl del mercado!

Las hidrolimpiadoras Stihl se han convertido en un gran recurso de limpieza en los hogares. Una hidrolimpiadora toma agua a presión y la expulsa a alta presión a través de una manguera para ayudarte a combatir la suciedad más complicada.

Un dato muy interesante a tener en cuenta, es que las hidrolimpiadoras Stihl nos ayudarán a ahorrar tiempo en la tarea de limpieza y, sobre todo, nos ayudarán a ahorrar mucha más agua que empleando las mangueras de jardín.

Hoy nos vamos a centrar concretamente en la marca de hidrolimpiadoras Stihl, una empresa alemana especializada en la fabricación de maquinaria para la jardinería y la agricultura.hidrolimpiadoras Stihl

  1. Resumen de recomendaciones
  2. Tabla comparativa
  3. Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una hidrolimpiadora
  4. Las mejores hidrolimpiadoras Stihl del mercado: NUESTRO TOP 3

Nuestro resumen

NUESTRA SELECCIÓN

La Stihl RE108 es la mejor hidrolimpiadora Stihl que analizamos para un trabajo confortable. Una hidrolimpiadora de precio medio, y con excelente potencia.

ALTERNATIVA

Es el modelo de hidrolimpiadoras Stihl que mejor garantiza la limpieza de la casa en relación calidad-precio.

OPCIÓN BARATA

Un modelo de hidrolimpiadora que se catacteriza por su pequeño tamaño y su fácil manejo, además de por ser la hidrolimpiadora más económica que analizamos.

Tabla Comparativa

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una hidrolimpiadora?

Cada día son más las personas que se interesan en los grandes beneficios que aporta tener una hidrolimpiadora en casa. Pero, antes de decidirte a comprar una de las hidrolimiadoras Stihl de nuestro TOP 3, sería recomendable que tengas en cuenta qué uso le vas a dar, con qué frecuencia la vas a usar y cuánto dinero estás dispuesto a gastar.

A continuación,  te explicamos los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de comprar una hidrolimpiadora:

  1. Potencia
  2. Bares
  3. Comodidad
  4. Accesorios
  5. Opiniones

 

Potencia

Antes de comprar una hidrolimpiadora, conviene revisar la potencia de su motor, ya que determinar qué tareas puedes realizar con ella y cuáles no, por lo que resulta algo fundamental tener en cuenta el uso que le vas a dar.  La mayoría de modelos oscilan entre los 1000 y los 3000 vatios de potencia.

Bares

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la presión que puede llegar a transmitir una hidrolimpiadora. Por ejemplo, para aspectos básicos resulta suficiente una presión de 100 bares. Sin embargo, para un uso más profesional necesitará una presión mayor.

Comodidad

Un factor muy importante a tener en cuenta en una hidrolimpiadora es que sea fácil de transportar. Para ello, tendremos que tener en cuenta el peso, el tipo de ruedas que tiene, así como el tipo de asa que incluye.

Otro factor a tener en cuenta es la longitud de la manguera y el cable, pues te permitirá moverte con facilidad y tranquilidad.

Accesorios

Los accesorios que vienen incluidos en los modelos de hidrolimpiadoras Stihl son importantes a la hora de decidir qué hidrolimpiadora comprar, ya que si un modelo incluye más accesorios prácticos que otro puede ser un motivo suficiente para invertir un poco más.

Opiniones

Por último, ten muy en cuenta las valoraciones y comentarios de los usuarios que ya han probado las hidrolimpiadoras Stihl que te recomendamos en este artículo.

 

Las mejores hidrolimpiadoras Stihl del mercado: NUESTRO TOP 3

La mejor: Stihl RE109

Características técnicas

La Stihl RE109 es la hidrolimpiadora más efectiva de nuestro análisis. Con una potencia de 1700 W, una presión máxima de 110 bar y  un caudal de agua de 440litros/hora, es un diseño que nos permite realizar un trabajo confortable.hidrolimpiadora Stihl
Entre sus componentes, destaca el acoplamiento rápido anti-torsión, que te facilitará una colocación rápida de la manguera y su prolongación. Asimismo, incluye una cabeza de bomba de aluminio, que nos ofrece una mayor resistencia y vida útil de la hidrolimpiadora.

Los accesorios que incluye son los siguientes:  acople antitorsión en la manguera , depósito de detergente , tubo de pulverización giratorio , boquilla rotativa y boquilla de chorro plano y acoplamiento antitorsión en la pistola.

PROS:
  • Diseño compacto
  • Acoplamiento anti-torsión
  • Asa telescopica de alta calidad
  • Boquilla de chorro plano con regulación de presión
  • Fácil almacenamiento
CONS:
  • Un aspecto negativo para muchos usuarios es la falta de carrete de manguera.
Valoración final:

La Stihl RE 109 es la mejor hidrolimpiadora de nuestro análisis. Con un diseño compacto y un precio medio, nos resulta muy llamativa por su excelente almacenamiento de herramientas abordo y su buena potencia.

La mejor relación calidad-precio: Stihl RE98

La Stihl RE98 es un modelo de hidrolimpiadora bastante efectivo para la limpieza del hogar. Su motor de 1700 W, sus 110 bar y su caudal de 380- 440litros/h, te permitirá limpiar cualquier tipo de superficie de casa.

Su carro de transporte integrado te permitirá mover con comodidad la hidrolimpiadora. Además, el soporte para los accesorios y para el cable te permitirá tener a mano y ordenado todo lo que necesita para la sesión de limpieza.

Entre los accesorios que incluye destacamos un depósito para detergente y las boquillas plana y rotativa.

Características técnicas
PROS:
  • Diseño ergonómico
  • Boquilla chorro plano
  • Diseño compacto y fácil de manejar
  • Prácticos accesorios
  • Fácil almacenamiento
CONS:
  • Algunos usuarios pueden echar en falta más accesorios, pues este modelo incluye los básicos.
Valoración final:

La hidrolipiadora Stihl RE98 es la mejor hidrolimpiadora que analizamos en relación calidad-precio. Con un precio medio podemos disfrutar de unas buenas prestaciones.

La más económica: Stihl RE88

Características técnicas
Por último, esta hidrolimpiadora Stihl está pensada para un uso sencillo de limpieza en el hogar. Con una potencia de 1700 W, una presión máxima de trabajo de 100 bares y un causal de 350litros/h, podrá combatir la limpieza por todo el alrededor de la casa, el coche y el jardín.

Entre sus componentes, destaca el aluminio con el que está construido el cabezal de la bomba y el acero de los pistones.

Entre sus accesorios, incluye un acople  anti-torsión en la manguera, una boquilla rotativa y de chorro plano, un depósito de detergente y un tubo de pulverización giratorio.

PROS:
  • Diseño ligero y manejable: 8,9kg
  • Posibilidad de accesorios adicionales
  • Manguera de alta presión: 6 metros
  • Posibilidad de accesorios adicionales
  • 6m de manguera textile de alta presión
CONS:
  • Es el modelo más básico de hidrolimpiadoras eléctricas compactas Stihl, por lo que puede ser un modelo insuficiente para algunos usuarios.

Valoración final:

En el caso de que solo necesitemos una hidrolimpiadora para tareas sencillas del hogar, la hidrolimpiadora Stihl RE88 es el modelo más económico de la gama de hidrolimpiadoras Stihl eléctricas que podemos encontrar. Un modelo pensado para usuarios particulares.

Ahora ya dispones de toda la información que necesitas para saber qué tipo de hidrolimpiadora te va a ser más útil y cuáles son los mejores modelos de la marca Stihl. ¡Solo tienes que decidirte por uno!

Desde Digitea te deseamos suerte con tu compra y te animamos a compartir tu experiencia en las redes sociales, especialmente en nuestra página de Facebook.

 

Fuentes:

www.fnac.es

www.amazon.es

www.stihl.es

:

 

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad