Recomendados

Las 5 mejores mochilas para portátil baratas del 2017

[email protected] a una nueva guía de Digitea.es: ‘Las 5 mejores mochilas para portátil baratas del 2017’!

Contar con un accesorio para el transporte del portátil es esencial, por ello las mochilas para portátil se presentan como una interesante opción.

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando 40 productos del mercado y hemos seleccionado las 5 mejores mochilas para portátil para ti.

En esta completa guía te ofrecemos 2 apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

  1. Las mejores mochilas para portátil del 2017
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una mochila para portátil 

También podéis dar un vistazo al catálogo completo de mochilas en Amazon y en PcComponentes:

Los mejores precios

Accesorios portátiles

Las mejores mochilas de PcComponentes

Accesorios portátiles

1. Las mejores mochilas para portátil del 2017

Mejores marcas

El mundo de las mochilas para portátil es muy extenso, pudiendo encontrar una amplia gama de posibilidades para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Entre las marcas más populares del mercado, merece la pena destacar:

  • Port Designs: Especializados en la fabricación de todo tipo de accesorios para guardar o transportar los portátiles, la marca Port Designs se ha hecho un importante hueco en el mercado gracias a la estupenda calidad de sus productos así como sus cuidados diseños.
  • Case Logic: Otra de las marcas por excelencia en Case Logic, fabricantes de mochilas para transportar tanto portátiles como cámaras fotografías. Sus productos ofrecen una estupenda relación calidad-precio, además de unas interesantes prestaciones. 
  • Belkin: Sus productos están especialmente diseñados para hacer la vida de las personas mucho más fácil. Productos de alta calidad, buenos acabados, confortables y con unos precios realmente competitivos en el mercado. Belkin es una apuesta segura.

Las 5 mejores mochilas para portátil baratas del 2017 

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 5 mejores mochilas para portátil que puedes encontrar en el mercado, mochilas de buen diseño y alta calidad:

5. Port Designs Houston B00DDIBHJ4

Datos técnicos y funciones

ofertas mochilas portatil precioEsta estupenda mochila en color negro para transportar el ordenador portátil de la marca Port Designs es sinónimo de calidad. Dispone de un compartimento acolchado para portátil de hasta 15’6 pulgadas, así como un bolsillo idóneo para tabletas de hasta 10.1 pulgadas.

Tiene unas dimensiones de 30 x 25 x 10 cm y 2 kilos de peso. Además, también dispone de  un bolsillo delantero para accesorios con organizador y dos bolsillos con cremallera. El fondo de esta mochila se encuentra reforzado para proporcionar una mayor protección. Las correas de los hombros están acolchadas.

Ventajas:
  • Esta mochila es resistente, robusta e ideal para portátiles de hasta 15’6 pulgadas y para tabletas de 10.1 pulgadas. Ofrece un diseño moderno, ligero y a su vez elegante, además de gran confort a la hora de transportarla. Dispone de múltiples y útiles compartimentos.

Inconvenientes:
  • En zonas laterales no dispone de protecciones acolchadas para el portátil, por lo que hay que ser cuidadosos con los golpes.
Valoración final

[usr 4.3]

Buena compra si buscas una mochila para transportar tu portátil a un precio económico y con unas buenas prestaciones. Ideal para quienes no disponen de mucho presupuesto pero busquen un modelo completo.

Un gran producto, muy completo, con muchos bolsillos y gran capacidad, además de un buen precio.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

4. Case Logic VNB-217BLACK 

Datos técnicos y funciones

comprar mochila para portatilCon unas medidas de 45 x 30.4 x 46.9 cm y un peso de 552 gramos, esta ligera mochila para portátil en color negro es ideal para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas. Las correas de los hombros son ajustables y acolchadas para poder garantizar el máximo confort durante su transporte.

Esta mochila minimalista posee un bolsillo de malla externa para almacenar agua, comida u otros objetos pequeños. También cuenta con un compartimento específico para transportar tablets de hasta 10 pulgadas, entre otros compartimentos. Funcional, útil, resistente y muy práctica.

Ventajas:
  • Mochila para portátil resistente, amplia, cómoda de llevar y muy práctica. Cuenta con un asa así como correas acolchadas para un fácil y cómodo transporte. Es ideal para portátiles de hasta 17 pulgadas y tablets de hasta 10 pulgadas. Dispone de múltiples compartimentos.

Inconvenientes:
  • No es recomendable llenar esta mochila con mucho peso, ya de con el tiempo las costuras podrían ceder del exceso de carga. 
Valoración final

[usr 4.3]

Estupenda compra si buscas algo sencillo, completo y económico para transportar tu portátil. Aunque ofrece buenas prestaciones, no se trata de un modelo de alta gama, por lo que no se puede pedir más por el precio que tiene.

Buenos acabados, funcional, cómoda de llevar, permitiendo llevar el portátil estupendamente protegido.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

3. Case Logic DLBP114G

Datos técnicos y funciones

mochila para portatil barata case logicEste estupenda mochila para ordenadores portátiles de Case Logic es idónea para modelos de hasta 14 pulgadas. Esta mochila con cierre de cremallera cuenta con numerosos compartimentos para diferentes accesorios y objetos. Tiene unas dimensiones de 16 x 34 x 43,9 cm y 576 gramos.

Sus correas acolchadas y transpirables garantizan la máxima comodidad. También es compatible con 13 y 15 pulgadas de MacBook. Esta mochila, perfectamente acolchada, protege tu portátil ante posibles golpes y arañazos. Es pequeña, funcional, práctica, cómoda de llevar y muy completa.

Ventajas:
  • Una mochila ligera, pequeña, cómoda, resistente y práctica, ideal para portátiles de 14 pulgadas. Sus correas transpirables y acolchadas garantizan total confort durante su uso. Perfecta para proteger tu portátil de golpes o arañazos. Múltiples compartimentos.

Inconvenientes:
  • Es una mochila bastante pequeña. El compartimento para el portátil no tiene sujeción superior para que no se desplace verticalmente.
Valoración final

[usr 4]

Mochila básica y sencilla, pero efectiva en su función. Perfecta si no requieres de grandes exigencias y buscas un modelo económico para transportar tu portátil. Buena compra.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

2. Belkin F8N159EABR

Datos técnicos y funciones

Esta estupenda mochila para ordenador de Belkin ofrece una calidad realmente buena. Indicada para portátiles de 17 pulgadas, este modelo en color rojo y negro tiene unas medidas de 42 x 7 x 46 cm y un peso de 907 gramos. Dispone de múltiples compartimentos para accesorios y objetos personales.

Tiene compartimentos para todo (bolígrafos, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, cargadores y otros accesorios). Las correas de los hombros y la parte trasera de la mochila poseen acolchado extra y una malla transpirable para mayor confort y seguridad. Amplia, funcional, práctica y cómoda de llevar.

Ventajas:
  • Mochila de buena calidad, con gran capacidad, resistencia, práctica y cómoda de llevar gracias a sus corras acolchadas. Su interior acolchado garantiza una buena protección de tu portátil y otros accesorios. Su diseño es moderno y elegante. Dispone de múltiples compartimentos.

Inconvenientes:
  • Su tamaño es muy grande, por lo que para algunas personas puede resultar algo aparatosa, aunque es muy ligera. 
Valoración final

[usr 4.5]

Mochila que cumple con su función perfectamente. Es muy amplia y con gran capacidad para poder transportar el portátil e infinidad de accesorios y objetos. Buena relación calidad-precio.

Buena, resistente, práctica, funcional, con gran capacidad y cómoda de llevar.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

1. ASUS ROG Nomad

Datos técnicos y funciones

mejores mochilas para portatil baratasFabricada en caucho y nylon, esta mochila para portátiles y netbooks en color negro  y naranja tiene unas dimensiones de 35 x 18,5 x 51 cm y un peso de 1’6 kilos. Es un modelo perfecto para portátil de hasta 17 pulgadas. Tanto el interior de la mochila como las correas están acolchadas.

Dispone de numerosos compartimentos interiores y exteriores para poder transportar todo tipoi de objetos y accesorios, tanto para el portátil como personales. Es muy amplia y con gran capacidad. Ofrece gran comodidad en su transporte. Práctica, útil, resistente, robusta y funcional.

Ventajas:
  • Una mochila para portátil con una excelsa calidad. Resistente, robusta, espaciosa, con perfectos acabados.  Es un modelo perfectamente acolchado tanto en su interior como en las correas de los hombros, garantizando total confort. Dispone de múltiples compartimentos.

Inconvenientes:
  • Su coste es algo más elevado que otros modelos, aunque ofrece unas muy buenas prestaciones. 
Valoración final

[usr 5]

Una compra 100% recomendada en todos los sentidos. Alta calidad de materiales y acabados, espaciosa, cómoda, con multitud de compartimentos, y un precio interesante.

Mochila bien organizada, con compartimentos para todo. Materiales y acabados de muy buena calidad.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

 

 

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una mochila 

A la hora de adquirir una de las mochilas para portátil que hay a la venta en el mercado, resulta conveniente detenerse para analizar algunos aspectos clave:

  • Dimensiones: La elección de tu mochila para portátil deberás realizarla principalmente en función del tamaño de tu ordenador. Según el número de pulgadas que posea, deberás elegir entre unas y otras propuestas.
  • Peso: Es importante que sea una mochila ligera, ya que debes recordar que en su interior vas a meter peso, por lo que has de procurar cargar con el menor peso posible en tu espalda.
  • Compartimentos: Es interesante elegir un modelo con múltiples compartimentos para poder transportar todo tipo de accesorios y objetos. A mayor número de compartimentos, mayores posibilidades y mejor organización.
  • Materiales: Es esencial que los materiales de fabricación sean resistente, robustos y duraderos, con unos perfectos acabados que garanticen poder transportar con total seguridad tu portátil y demás objetos.
  • Diseño: En el mercado puedes encontrar infinidad de diseños de mochilas para portátil. En este aspecto, la elección está en tu mano, debiendo elegir un modelo que case con tus gustos y necesidades. 

Si deseas adquirir una de las mochilas para portátil del mercado, recuerda nuestras propuestas…. ¡de buen seguro que cumplirán con tus expectativas!

Resumen del artículo
Las 5 mejores mochilas para portátil baratas del 2017
Título
Las 5 mejores mochilas para portátil baratas del 2017
Descripción
Guía para comprar las mejores mochilas para portátil baratas. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Recomendados
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Buscar