Los mejores Rotuladores Acuarelables del mercado (Guía 2020)

Hoy vemos los mejores rotuladores acuarelables, que están hechos para que los uses en la pintura en seco, como para que lo puedas hacer con pintura al agua. Son muy versátiles, ya que los puedes utilizar para delinear, dibujar y para pintar todo tipo de obras con base en acuarelas.

Si eres de los que quieren un estilo único en sus obras, solo tienes que agregar agua a tus rotuladores de acuarela y obtendrás resultados magníficos.

Los mejores rotuladores acuarelables

Rotuladores Koi

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sakura KOI Coloring Brush Set 48 - Pack de 48 rotuladores, Punta...

& Free shipping
Last update was on: 4 diciembre, 2020 7:47 am

Al hablar de marcas, uno de los mejores rotuladores acuarelables es la de la marca Koi. La mejor presentación de estos rotuladores es la de 24 unidades, ya que tienen más colores disponibles y totalmente únicos. Y con ellos, podrás crear efectos de acuarela totalmente geniales.

Características de los rotuladores Koi

Si deseas lo mejor en cuanto al acabado de las pinturas y dibujo, tanto en seco, como en acuarela, entonces los rotuladores acuarelables Koi cumplirán ampliamente tus expectativas, ya que podrás crear obras de una calidad invaluable.

  • Estos rotuladores vienen con micro cerdas muy suaves y de muy alta resistencia, las cuales te ofrecerán los colores más vivos y duraderos, si vas a pintar acuarelas.
  • Tienen una punta cónica, la cual te permitirá trazar líneas finas y gruesas con una increíble precisión. Además, no verás líneas difuminadas sino con alta nitidez y perfección.
  • Los rotuladores acuarelables Koi vienen con puntas de nylon, lo que te ofrece mayor calidad en los trazos y en las capas de color que vas a utilizar. También, puedes hacer trazos degradados, sombreados y combinar muchos colores.
  • Además de los rotuladores de acuarela, la marca Koi te ofrece un conjunto de accesorios que incluye: bolígrafo de agua y una almohadilla de papel para acuarela. Todo ello para que no puedas ensuciar nada, ni tu obra, ni cualquier otra superficie.
  •  Una de sus principales características, es que no es un rotulador acuarelable tóxico. Tiene todas las garantías para productos de esta gama, lo que lo hace un producto muy confiable.
  • Puede secar muy rápido. Estos rotuladores pueden utilizarlos desde los niños, hasta los artistas con grandes dotes de habilidad en la pintura. Así pues, si deseas pintar tus dibujos y diferentes obras, los rotuladores acuarelables Koi son tu primera opción.

Especificaciones de los rotuladores de acuarela Koi

  • Puedes encontrar presentaciones de 6, 12, 16, 24, 48 y 64 unidades de rotuladores.
  • Los rotuladores acuarelables Koi miden 140 mm de longitud y son de cuerpo ligero, por lo que son muy cómodos cuando los tienes en tus manos.
  •  Tiene una punta cónica muy flexible y duradera, lo que te permite crear líneas que van desde los 0,5 mm hasta los 4 mm.
  • Cada caja de rotuladores viene con su propia paleta de mezcla, lo cual te hace el trabajo más fácil y lo podrás transportar de manera cómoda.

Algunos consejos a tomar en cuenta

Estos rotuladores son fantásticos a la hora de hacer superposiciones de colores; ya que si mezclas colores más claros con colores más oscuros, obtendrás los mejores gradientes para que puedas dibujar y pintar de la mejor manera. Por lo que es ideal para los trazos y trabajos con acuarelas

Los rotuladores de acuarelas Koi son completamente solubles en el agua. De esta manera, puedes crear muchos efectos en tus acuarelas. Además, puedes limpiar las zonas que hayan quedado manchadas, ya sean mesas, pisos y paredes. Cuando se mezcla la tinta del rotulador con el agua, no produce ni efectos irritantes, ni tóxicos.

Los rotuladores acuarelables Koi son adecuados para todos, pero debes tener cuidado con su uso, ya que no puedes dejarlo cerca de niños menores de 4 años. Por lo demás, todo el mundo puede utilizarlo, desde los principiantes, hasta los artistas más destacados.

Rotuladores Winsor & Newton

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Winsor & Newton Cotman - Set studio de acuarela, 45 medio godets

& Free shipping
Last update was on: 4 diciembre, 2020 7:47 am

Los rotuladores de acuarela Winsor & Newton te ofrecen una calidad profesional a todos tus dibujos y obras que quieres crear. Por lo demás, este rotulador es muy versátil, por lo que te ofrecerá los mejores colores en tu pintura. Dicho rotulador está diseñado para expertos y la gama de colores que tiene lo demuestra con creces.

Características generales de los rotuladores acuarelables Winsor & Newton

  • Cuenta con una amplia gama de colores, puedes encontrar cajas de rotuladores de hasta 148 colores diferentes, desde los más suaves, hasta los más intensos.
  • Puedes utilizar los rotuladores de acuarela Winsor & Newton son perfectos para todo tipo de ilustraciones y artes gráficas, tales como: la ilustración propiamente dicha, cómics, libros, collages, manga, entre muchos otros estilos.
  • Estos rotuladores vienen con doble punta integrada y con ellos podrás hacer infinidad de trazos y líneas, desde las más delgadas, hasta las más gruesas. Y todo ello con una gran precisión.

Los mejores rotuladores acuarelables Lyra

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Lyra 6521360 - Pack de 36 rotuladores con punta pincel y punta...

& Free shipping
Last update was on: 4 diciembre, 2020 7:47 am

Una de las principales novedades de los rotuladores acuarelables Lyra es que todos los rotuladores vienen con punta en forma de pincel. Y además, no son pinceles de pelo sintético, sino de fieltros resistentes, compactos y muy flexibles. Lo que los hacen unos rotuladores ideales para las obras de dibujo y línea, como las caligrafías. Además, los hace perfectos también para las acuarelas.

Características de los rotuladores de acuarela Lyra

  • Las tintas de los rotuladores acuarelables Lyra  son a base de agua. También, son productos libres de disolventes, además que no tienen olor.
  • Estos rotuladores vienen con gran variedad de colores, desde los más intensos, hasta los más suaves.
  • Si vas a pintar a base de acuarela, puedes mezclar todos los colores para que alcances todas las tonalidades que quieras.
  • Son rotuladores acuarelables muy fáciles de transportar, si te gusta pintar al aire libre, los rotuladores Lyra son ideales para tu trabajo.

Rotuladores Stabilo

  • Producto
  • Features
  • Fotos

24 Rotuladores Acuarelables Punta Fina Suave Xpassion,24 Colores Únicos, Tinta Base Agua,0.4mm,...

& Free shipping
Last update was on: 4 diciembre, 2020 7:47 am

Estos rotuladores marca premium vienen con puntas hechas de fibras, ideales para trazos fuertes y también para pintar áreas grandes y que requieren mucho color.

Como rotulador para acuarela superior, puedes tenerlo destapado por 24 horas y no se secará. Los rotuladores acuarelables Stabilo son ideales para pintar mandalas y diversos tipos de arte terapia.

Conoce las características generales de los rotuladores acuarelables Stabilo

  • Los rotuladores acuarelables Stabilo son ideales para que puedas pintar con muchos colores.
  • Poseen un alto brillo, agregándole luminosidad a tus dibujos. Puedes utilizarlos para cualquier tipo de diseño y además, para las actividades escolares.
  • La alta calidad de los rotuladores se debe a la punta de fibra que contiene, lo que hace que los trazos sean más fuertes, nítidos y estilizados.
  • La punta media que tienen los rotuladores acuarelables Stabilo aportan mucho brillo y luminosidad a tus dibujos. También, hace que los efectos de luz se vean totalmente naturales.

¿Cómo usar los rotuladores acuarelables?

Si no has usado estos rotuladores de acuarela probablemente te va a costar acostumbrarte. Pero descuida, es solo al principio. No tendrás que hacer un curso especializado ni nada por el estilo, solamente con la práctica llegarás a la perfección. Esto debido a que la mayoría de los rotuladores acuarelables conservan los colores que deseas.

Razón por la cual, podrás tener los mejores colores en tu papel, también, puedes difuminar a tu gusto dichos colores si deseas añadir agua para transformar tu dibujo en una acuarela. El modo de utilizar estos rotuladores radica en la técnica que quieres hacer en tus obras, lo que sí es seguro es que gracias a la calidad de estos rotuladores, no se van a arruinar.

mejores rotuladores acuarelables

Por último, es tu decisión cuál rotulador acuarelable es el que se ajusta a tus necesidades. Por lo que te hemos mostrado solo los mejores y los de la más alta calidad.

Tampoco olvides comentar y compartir en nuestra página de Facebook Y también tendrás acceso a más contenido.

¡No olvides visitarnos!

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad