Recomendados

Las 5 mejores sillas de escritorio baratas del 2017

ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

¡[email protected] a una nueva guía de Digitea.es: “Las 5 mejores sillas de escritorio baratas del 2017’!

Contar con una buena silla de escritorio es clave para garantizar la comodidad y bienestar del cuerpo, pero ¿cómo elegir el mejor modelo para ti?

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando más de 35 productos del mercado y hemos seleccionado las 5 mejores sillas de escritorio baratas para ti.

En esta útil guía te ofrecemos 2 útiles apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

  1. Las mejores sillas de escritorio baratas del 2017
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una silla de escritorio

Las mejores sillas en Amazon

Oficina

Las mejores marcas en PcComponentes

Oficina

1. Las mejores sillas de escritorio baratas del 2017

Mejores marcas 

El amplio surtido de sillas de escritorio baratas que se pueden encontrar en el mercado resulta verdaderamente abrumador, pero hay que señalar que existen 3 marcas que destacan por encima del resto:

  • TecTake: Esta reconocida marca se caracteriza por brindar una elevada calidad en sus productos. TecTake siempre apuesta por la calidad, el confort y el diseño, por ello todas sus sillas de escritorio baratas están especialmente diseñadas para disfrutar del máximo bienestar.
  • SixBros: SixBros es sinónimo de calidad, es sinónimo de bajos precios. Desde SixBros ofrecen a sus clientes sillas de escritorio sencillas, cómodas y con un bonito diseño. Esta marca apuesta por el uso de materiales de alta calidad sin que por ello el precio se vea afectado.
  • Buerostuhl24: Esta marca alemana especializada en la fabricación de sillas de escritorio para todos los gustos, necesidades y bolsillos, se caracteriza por ofrecer alta calidad y modernos diseños en sus productos, siempre a unos precios muy interesantes y competitivos. 

Las 5 mejores sillas de escritorio baratas del 2017 

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 5 mejores sillas de escritorio baratas del mercado, aquellas que ofrecen la mejor calidad al precio más bajo, sin descuidar el diseño:

5. SixBros H-298F/1327

Datos técnicos y funciones

sillas escritorio baratasDe la popular marca SixBros, esta silla de escritorio cuenta con 7 kilos de peso y unas medidas de 57,8 x 51,8 x 19,4 cm. Soporta una carga máxima de 100 kilos de peso. En color azul y negro, este asiento regulable sin niveles fijos cuenta con un respaldo de malla y ofrece una rotación libre 360°.

Sus ruedas son aptas tanto para alfombras como para suelos. Dispone de 5 ruedas de seguridad de alta calidad. Su apoyabrazos, así como sus ruedas de seguridad, están fabricadas en material plástico. Es una silla cómoda, estable y muy sencilla de montar, con un precio inmejorable.

Ventajas:
  • Esta silla giratoria es muy cómoda, firme, fácil de montar y ofrece gran estabilidad durante su uso. Ofrece una magnífica relación calidad-precio, así como unos perfectos acabados. Su diseño es sencillo pero a su vez moderno. Ideal para niños y jóvenes.

Inconvenientes:
  • Es una silla muy sencilla. Solamente es capaz de soportar un máximo de 100 kilos de peso.
Valoración final

[usr 3.8]

Una silla de escritorio sencilla, económica y de buena calidad, ideal para niños y jóvenes, ya que la misma es estable y firme, aunque le falta robustez para personas adultas de peso elevado.

Es una silla sencilla que cumple perfectamente con su función. Es cómoda, firme, estable y con buenos acabados.

Ficha completa: Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

4. TecTake 401338

Datos técnicos y funciones

TecTake Silla de escritorio de oficina, RacingEsta bonita silla de escritorio o despacho giratoria cuenta con un acolchado extra grueso, ofreciendo gran flexibilidad y comodidad a la silla. Dispone de un muelle de compresión de gas de seguridad sin etapas de altura regulable. La altura del asiento varía entre los 43-55 cm, ya que es regulable.

Esta silla es capaz de soportar un peso de 80 kilos. Está fabricada en plástico, nylon y metal. Posee una base cruzada y estable con 5 ruedas dobles segura. Sus reposabrazos son muy elegantes, finos y de perfectos acabados. Esta silla tiene un peso de 12 kilos y unas dimensiones de 126 x 60 x 57 cm.

Ventajas:
  • Esta bonita, moderna y cómoda silla de escritorio se encuentra perfectamente acolchada para garantizar el máximo bienestar durante su uso. Es una silla estable, firme, robusta, de alta calidad, con unos buenos acabados y con un precio muy atractivo.

Inconvenientes:
  • El respaldo no se puede mover ni reclinar. Su montaje puede resultar algo lento si no eres un manitas. 
Valoración final

[usr 4]

Su relación calidad-precio resulta más que aceptable. Una silla de calidad, buen precio y moderno diseño. Ideal tano para escritorio y despacho como para gaming.

Es bastante cómoda y tiene una buena relación calidad/precio. Recomendable para uso de oficina o bien para trabajar con el ordenador en casa.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

3. TecTake 400585

Datos técnicos y funciones

comparativa sillas de escritorio onlineEsta silla de escritorio de oficina de la marca TecTake es ergonómica, por lo que está especialmente diseñada para garantizar el máximo confort y bienestar, cuidando de tu espalda y piernas. El mullido acolchado del asiento y su reposabrazos ergonómico garantiza una buena comodidad.

Posee un mecanismo de balanceo, mecanismo de inclinación regulable al peso corporal y soporte para la cabeza. Su acolchado es de muy alta densidad y alta calidad, ideal para garantizar una larga vida útil. Cuenta con pies cruzados de seguridad con 5 ruedas dobles de seguridad.

Ventajas:
  • Esta silla de bonito y cuidado diseño ofrece unos perfectos acabados y una interesante relación calidad-precio. Es un modelo muy elegante, fácil de montar y muy cómoda.

Inconvenientes:
  • A pesar de ser una silla cómoda y suave, hay que señalar que no es una silla recomendada para trabajar y estudiar horas y horas.
Valoración final

[usr 4]

Es una compra recomendada si estás en busca de una silla de escritorio a buen precio y con buena calidad. Ideal para despachos, oficinas y escritorios que no precisen de grandes exigencias.

Comodidad y buenos resultados a buen precio. Fácil de montar y silla muy cómoda para estar delante de un ordenador. La más vendida del momento.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

2. Buerostuhl24 668010 Arton 20

Datos técnicos y funciones

comprar silla escritorio precioEsta bonita silla de escritorio y oficina de cuero sintético en color negro. Con tejido en malla de alta calidad, esta silla es muy fácil de cuidar y transpirable. Posee un respaldo ergonómico especialmente alto con apoyacabezas. Cuenta con un mecanismo basculante, es decir, que es ajustable al peso corporal.

Con unas dimensiones de 52 x 60 x 129 cm y un peso de 14 kilos, esta silla en color negro tiene ajuste de altura del asiento. Sus apoyabrazos de diseño y su respaldo con apoyacabezas, especialmente alto, hacen de este asiento una opción verdaderamente cómoda, práctica y estable.

Ventajas:
  • Es un silla muy cómoda, estable y regulable para poder fijarla en aquella posición más adecuada según la persona. Ofrece un diseño moderno y elegante, así como unos perfectos acabados gracias a sus materiales de alta calidad. Estupenda relación calidad-precio.

Inconvenientes:
  • A pesar de ser una silla cómoda, no es una silla que resulte apta para trabajar horas y horas en silla, ya que no dispone de un respaldo acolchado.
Valoración final

[usr 4.4]

Una compra interesante si estas en busca de una silla de escritorio a buen precio pero sin grandes exigencias. Moderna, cómoda, sencilla y de buena acabados.

El asiento es cómodo y cómodo, y el respaldo es alto para apoyar la espalda, además de ser totalmente transpirable.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

1. Buerostuhl24 657000 Venus One

Datos técnicos y funciones

mejores sillas de escritorio baratasEsta silla de oficina de rejilla en color negro ofrece muchas configuraciones diferentes. Fabricada con una malla moderna que garantiza la máxima comodidad, esta silla ofrece un ajuste milimétrico de altura. Tiene unas dimensiones de 48 x 61 x 124 cm y un peso de 30 kilos.

Esta silla ergonómica, con soporte lumbar flexible,  cuenta con apoyabrazos y asiento regulables en altura. El apoyacabezas también es regulable e inclinable, para garantizar el máximo confort. Su base está fabricada en aluminio pulido, mientras que la funda está fabricada en 100% poliéster.

Ventajas:
  • Esta moderna y sofisticada silla es muy cómoda y permite disfrutar de ellas durante horas y horas sin sufrir de dolores en la espalda y las piernas. Esta silla ajustable y regulable es estable, robusta y firme, una silla de una elevada calidad y un precio muy competitivo.

Inconvenientes:
  • No se trata de una silla recomendable para personas que sean de una estatura menor a los 1’70 metros.
Valoración final

[usr 4.7]

Una compra muy interesante para quienes estén en busca de una silla de alta calidad que ofrezca confort, diseño y resistencia. Una apuesta segura.

La silla es muy cómoda y tiene una serie de ajustes para adaptarse ergonómicamente a las necesidades de cada usuario.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una silla de escritorio 

Antes de comprar una de las sillas de escritorio baratas, ya sea para el hogar o para la oficina, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para acertar en la decisión:

  • Ergonomía: Ante todo has de asegurarte que sea una silla ergonómica, especialmente si vas a hacer uso de ella durante horas, ya que de este modo te garantizas el cuida de tu espalda y piernas.
  • Respaldo: La silla se ha de ajustar perfectamente a la espalda y a su vez ofrecer un buen apoyo en la zona lumbar. Además, ha de ser regulable en inclinación y en altura.
  • Apoyabrazos: Han de permitir que los usuarios tengan una postura cómoda con los brazos formando un ángulo de 90 grados y siendo un apoyo para codos y antebrazos.
  • Base: La base ha de ser estable y firme, o bien estar compuesta por 5 ruedas que permitan total libertad de movimiento. La elección está en su mano.
  • Tapizado: Debe ser acolchado, pero a su vez transpirable. Debe estar diseñado para soportar el uso continuo. Es aconsejable optar por un color y material que se pueda limpiar con facilidad.

Si deseas adquirir una de las sillas de escritorio baratas del mercado, recuerda nuestras propuestas…. ¡de buen seguro que cumplirán con tus expectativas!

Resumen del artículo
Las 5 mejores sillas de escritorio baratas del 2017
Título
Las 5 mejores sillas de escritorio baratas del 2017
Descripción
Guía para comprar las mejores sillas de escritorio baratas. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Recomendados
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Buscar