Análisis de Nikon Coolpix S33: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Nikon Coolpix S33!

Ya hemos hablado en este blog de la cámara digital Nikon COOLPIX W100 y de todas sus ventajas y beneficios para el usuario. Ahora seguimos investigando sobre las cámaras de esta marca líder y te ofrecemos un panorama de la Nikon Coolpix S33.

Se trata de una cámara compacta de una resolución de 13.2 MP y que presenta una pantalla de 2.7″ de tamaño, además de un zoom óptico de 3x y una capacidad superior de resistencia al agua.

Para que tu experiencia sea la más divertida de todas, tienes muchos colores para elegir al momento de comprar tu cámara: rosa, amarillo o blanco, dependiendo de la disponibilidad que haya en el stock al momento de tu compra.

Se trata de otra alternativa para el usuario que prefiera la marca Nikon al momento de optar por una cámara digital portátil para llevar en sus vacaciones o escapadas de fin de semana en la naturaleza.

Características técnicas de Nikon Coolpix S33

La cámara Nikon Coolpix S33 se destaca por incorporar un sensor de una resolución de 13.2 MP, para una imagen clara y nítida en todas las fotos y vídeos que registres con ella.

Su pantalla LCD de 2.7 pulgadas te dará una visión muy cómoda, para que establezcas los ajustes de manera confortable y siempre que creas necesario, mientras estés tomando fotos o grabando vídeo.

Comprar Nikon Coolpix S33 opinionesEl zoom óptico de esta cámara presenta tres distancias focales diferentes, comenzando por los 30 mm, siguiendo por los 60 mm y acabando en los 90 mm, para que tengas tres posibilidades de acercarte a los objetivos de tus fotos y vídeos en diferentes situaciones espaciales.

Al momento de usar la cámara para la grabación de vídeo, la cámara ofrece una calidad de 1080 P para que el movimiento, la imagen y el sonido se sintetiza y se combine todo en unos registros de máxima calidad.

Y si bien no se trata de una cámara sumergible, sí que presenta una capacidad hermética en todo el diseño de su carcasa para evitar que se filtre agua, polvo, frío y cualquier otro agente, elemento o condición climática.

Esto último significa que podrás usar con total comodidad esta cámara para tus salidas y excursiones en la naturaleza, para registrar cada momento y guardarlo para siempre.

Un producto muy liviano y cómodo para llevarlo de manera portátil, ya que apenas supera los 180 gramos de peso y cuenta con unas dimensiones muy compactas: 3,8 cm x 10,9 cm x 6,7 cm.

La cámara se alimenta con una batería de ion de litio que viene incluida dentro de la caja con el envío del producto, una vez que el usuario haga la compra.

Cuenta con una memoria de 25 MB de capacidad y presenta la opción de incorporar una memoria extraíble del tipo Tarjeta Secure Digital por si necesitas mayor cantidad de memoria en esos casos en los que se te acumulan los archivos.

El sensor electrónico para la estabilización de la imagen resulta de mucha utilidad para darle a tus imágenes y vídeos un correcto equilibro para que siempre salgan de manera estupenda.

La velocidad de obturación máxima de la cámara Nikon es de 30 segundos, mientras que la mínima de esta función es de 1/2000 segundos. Además, logra una longitud focal mínima de 4.1 milímetros.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una cámara liviana y portátil, con un peso de 180 gramos de peso y dimensiones muy compactas, para que sea siempre cómodo llevarla a todas partes.
  • La cámara se alimenta con una batería de ion de litio, incluida dentro de la caja con el envío del producto, lo que se agradece ya que hay muchas otras marcas que no tienen este gesto y obligan al usuario a comprar la batería aparte.
  • La memoria de esta cámara es de 25 MB y se puede ampliar con una memoria extraíble del tipo Tarjeta Secure Digital en caso de que el usuario necesite expandir su capacidad de almacenamiento.
  • Con el sensor electrónico para la estabilización de la imagen tendrás imágenes y vídeos equilibrados y con una angulación correcta, sin movimientos bruscos que te arruinen tus registros.
  • Con la resolución de 13.2 MP lograrás imágenes claras y nítidas en todas las fotos y vídeos.
  • A través de la pantalla LCD de 2.7 pulgadas siempre contarás con una visión muy cómoda al momento de usar la cámara, para que siempre traces los ajustes de manera confortable.
  • El zoom óptico incluye tres distancias focales diferentes, en rango que va de los 30 mm a los 90 mm, pasando por los 60 mm, para que tengas tres posibilidades de acercarte a los objetivos en diferentes situaciones espaciales.
  • La cámara es totalmente impermeable para evitar filtraciones de agua, polvo, frío y cualquier otro agente de las condiciones climáticas. De esta manera, podrás usarla con absoluta seguridad en todas las salidas que hagas en la naturaleza, ya sea deportes, excursiones o paseos varios.

 

Desventajas principales

  • Si bien se trata de una cámara hermética y muy robusta, hay que recordar que no se trata de una cámara sumergible y que, por lo tanto, no se puede usar para hacer buceo a pequeña escala y se recomienda no meterla en surf o en deportes de agua en superficie. Sí se podrá usar bajo la lluvia o arriba de embarcaciones con total confianza y seguridad.
  • No cuenta con una segunda pantalla frontal como tienen muchas cámaras, lo que reduce las posibilidades de sacarse autorretratos con encuadres perfectamente trazados y todo dependerá de la pericia que tengas al momento de sacarte una selfie.
  • Product
  • Características
  • Fotos

Nikon COOLPIX S33 + Selfie stick - Cámara digital compacta (13.2 MP,...

Last update was in: 18 November, 2017 6:57 am GMT
Ver oferta
amazon.es
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Buscar