Análisis de Onkyo HT-S3505: Opiniones y precios

Puntuación0

¡[email protected] a nuestra guía sobre Onkyo HT-S3505!

Al momento de pensar en los mejores equipos de home cinema de la actualidad, hemos dicho que nos fijamos en las mejores marcas y que, dentro de cada marca, evaluamos las prestaciones que ofrecen la mayor parte de sus modelos.

Y en este camino a los que nos ha llevado la investigación, vemos en una marca como Onkyo a una de las mejores firmas cuando pensamos en una versatilidad en sistema de home cinema, así como también en una preocupación por la innovación tecnológica y por abarcar a un amplio espectro de usuarios.

En este caso te presentamos el equipo de home cinema Onkyo HT-S350, con una potencia de 100 W y sistema de definición 5.1 para darle al usuario al mejor experiencia a sus sentidos.

Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber sobre este producto de máxima tecnología e innovación.

8.5 Puntaje total
El home cinema del confort

Este equipo de home cinema funciona a través de un potente sistema de 5.1 canales y cuenta con la tecnología de vídeo en 3D a través de HDMI y Audio Return Channel. Presenta un puerto de conexión universal para garantizar con un solo cable la sincronización de todos los dispositivos periféricos de Onkyo. A través de una pantalla superpuesta podremos visualizar toda la operativa y los cambios de configuraciones que establezcamos en este producto.

Confort
9
Precio
8.5
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Onkyo HT-S5805 - Equipo de home cinema

Normalmente se despacha en 24 horas
La última actualización fue en: 21 January, 2018 4:17 pm GMT

751,61€ 719,00€

 

Características técnicas de Onkyo HT-S3505

Este equipo de home cinema funciona a través de un potente sistema de 5.1 canales y cuenta con la tecnología de vídeo en 3D a través de HDMI y Audio Return Channel.

Presenta un puerto de conexión universal para garantizar con un solo cable la sincronización de todos los dispositivos periféricos de Onkyo.

Comprar Onkyo HT-S3505 opinionesA través de una pantalla superpuesta podremos visualizar toda la operativa y los cambios de configuraciones que establezcamos en este producto.

Sirve para descodificar sistemas de audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, además de contar con la mejor tecnología para reproducir cualquier archivo de vídeo y de juegos en 3D.

Con este aparato podrás disfrutar de las mejores bandas sonoras de todas las películas que reproduzcas en la más alta definición.

A través de la tecnología Super EX Bass podrás reproducir los graves más profundos y dinámicos que jamás hayas podido obtener con ningún otro sistema de audio que hayas probado con anterioridad.

Se trata de un aparato ideal para montar en salas pequeñas y medianas, lo que lo vuelve ideal para el hogar. Y presenta la mejor conectividad para que puedas reproducir música directamente desde el iPod o al iPhone conectados a un puerto opcional, para que puedas poner música en tus fiestas de la manera más cómoda posible.

El equipo dispone de un optimizador integrado que sirve para mejorar la calidad de la música digital comprimida, mientras que su receptor A/V está especialmente preparado para mejorar la calidad al momento de reproducir vídeos online.

Como se ve, estamos ante una nueva alternativa de las tantas que nos brinda el catálogo de la marca Onkyo al momento de hablar de los mejores home cinemas de la actualidad. Ahora le toca al usuario decidir si es lo que estaba buscando o seguir leyendo este blog en donde encontrará muchos más modelos y marcas, todas igualmente tentadoras.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Funciona a través de un potente sistema de 5.1 canales y presenta la más avanzada tecnología de vídeo en 3D a través de HDMI y Audio Return Channel.
  • Este equipo de home cinema cuenta con un puerto de conexión universal para garantizar con un solo cable la sincronización de todos los dispositivos periféricos de Onkyo.
  • El usuario podrá visualizar toda la operativa y los cambios de configuraciones que establezca en este producto a través de una pantalla superpuesta.
  • Este tecnología representa una innovación de diseño y un confort total para el usuario, que podrá ir alternando las pantallas y su visualización de la manera que más cómodo le resulte, para seguir paso a paso todo lo que acontece con los valores configurados en su equipo.
  • Ideal para descodificar con la mejor respuesta los sistemas de audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, además de contar con la mejor tecnología para reproducir cualquier archivo de vídeo y de juegos en 3D.
  • Usando este aparato de home cinema podrás disfrutar en la comodidad de tu casa de las mejores bandas sonoras de todas las películas que reproduzcas en la más alta definición.
  • A través de la tecnología Super EX Bass podrás reproducir los graves más profundos y dinámicos que jamás hayas podido obtener con ningún otro sistema de audio que hayas probado con anterioridad.
  • Un producto perfecto para montar en salas pequeñas y medianas, lo que lo vuelve ideal para el hogar y que podrás comprar para regalar o para regalarte.
  • Como todo equipo actual de home cinema de la mejor calidad, este presenta la mejor conectividad para que puedas reproducir música directamente desde el iPod o al iPhone conectados a un puerto opcional.
  • Esto último representa una comodidad absoluta, ya que podrá poner música en tus fiestas directamente desde tu teléfono. Incluso, podrás pedirle a tus invitados que carguen música en sus teléfonos y que ellos mismos los conecten a tu home cinema para tener más variedad y para que todo sea más divertido y participativo.
  • El equipo dispone de un optimizador integrado que sirve para mejorar la calidad de la música digital comprimida, mientras que su receptor A/V está especialmente preparado para mejorar la calidad al momento de reproducir vídeos online.

 

Desventajas principales

  • Los menús de este aparato resultan bastante confusos y difíciles de configurar, incluso para aquel usuario experimentado. Se echa de menos una mayor preocupación en la marca por garantizar al usuario una experiencia más intuitiva en este sentido.
  • Se echa de menos la inclusión en la superficie frontal del aparato de un conector del tipo USB que siempre nos resuelver problemas de conexión y de transferencia de datos al instante.
  • Teniendo en cuenta estas falencias que ralentizan y complican su operativa, vemos que se trata de un producto con un precio de venta algo caro y que consideramos demasiado alto para el servicio que ofrece.
ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea