Análisis de Ora Prisma Phone 2: Opiniones y precios

Puntuación0

¡[email protected] a nuestra guía sobre Ora Prisma Phone 2!

Los mejores relojes para medir tu rendimiento deportivo los encontrarás en este espacio, en el que nos preocupamos por analizar cada modelo y acercarte la mejor selección que se pueda encontrar  en este sentido.

Te evitamos, de esta manera, perderte en la jungla de internet y te damos la posibilidad de tener todo aquí, en este espacio de referencia con todo lo necesario para mejorar tu performance en el deporte.

Ahora nos meteremos con un reloj se trata de un auténtico smartwatch. Se trata del Ora Prisma Phone 2, que presenta una pantalla de un 1.54″ y que se puede utilizar a través el sistema de conectividad de Bluetooth de 3.0, para estar siempre conectado mientras hacemos deportes.

¿Quieres saber cuáles son las principales características de este producto de Ora así como también las ventajas más notorias que te dará si lo compras? Sigue con nosotros y te lo decimos todo más adelante.

9 Puntaje total
El reloj inteligente y versátil

Este reloj inteligente presenta una versatilidad total como para que puedas usarlo para medir cualquier actividad deportiva, además de poder usarlo como podómetro y también para monitorizar el sueño. Y vinculado a todo esto, presenta un llamativo diseño estético y con un estilo clásico y elegante que lo hace útil para cualquier situación social, desde las fiestas nocturnas, el trabajo en la oficina o el deporte.

Tecnología
9
Versatilidad
9.5
Potencia
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ora Prisma Phone 2 - Smartwatch con pantalla de 1.54" (Bluetooth de...

Normalmente se despacha en 24 horas
La última actualización fue en: 22 January, 2018 10:16 pm GMT

Características técnicas de Ora Prisma Phone 2

Este reloj inteligente presenta una versatilidad total como para que puedas usarlo para medir cualquier actividad deportiva, además de poder usarlo como podómetro y también para monitorizar el sueño.

Y vinculado a todo esto, presenta un llamativo diseño estético y con un estilo clásico y elegante que lo hace útil para cualquier situación social, desde las fiestas nocturnas, el trabajo en la oficina o el deporte.

Comprar ora prisma phone 2 opinionesTodo esto lo vuelve un smartwatch definitivo para llevarlo con nosotros a cualquier  parte, cada vez que lo necesitemos y a donde sea.

Cuenta con una ranura para incorporar tarjetas SIM o MicroSD, de manera tal de compartir archivos o de conectarlo para cargar su batería.

Podemos configurarlo de manera muy sencilla en el modo manos libres, para poder darle órdenes directamente con comandos de voz a través de un pequeño pero potente micrófono que leerá todo lo que le decimos de la manera más efectiva.

Si lo conectamos con cualquiera de nuestros dispositivos móviles, sobre todo con nuestros teléfonos inteligentes, podremos visualizar de una manera cómoda desde el propio reloj todas las notificaciones que recibamos en mensajería, mails y redes sociales.

De esta manera, siempre estaremos conectados con este reloj, sabiendo cuando recibimos un like en Facebook, un mensaje en Whassap, un correo en Gmail o un reuit en Twitter.

Podrás activar diferentes alarmas de recordatorios de actividad, para que el propio reloj te marque una advertencia cada vez que no te mueves lo suficiente y que no estás haciendo la debida cantidad de deporte.

Cuenta con un sistema para escanear todo tipo de códigos QR, lo que te facilitará la tarea uy evitará que ocupes espacio en tu teléfono móvil con una app especial para esta función.

Presenta un peso ultra liviano de 64 gramos y unas dimensiones muy compactas de 9,4 x 7 x 10,5 cm, para que podamos llevarlo en la muñeca con total comodidad.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Al conectar este reloj con cualquiera de nuestros dispositivos móviles, sobre todo con nuestros teléfonos inteligentes, podremos visualizar de una manera cómoda desde el propio reloj todas las notificaciones que recibamos en mensajería, mails y redes sociales.
  • Esto último significa que, hagamos lo que hagamos, siempre estaremos conectados con este smartwatch y alertas para cuando recibamos un like en Facebook, un mensaje en Whassap, un correo en Gmail, una tageo en Instagram o un reuit en Twitter.
  • Activa diferentes alarmas de recordatorios de actividad, para que sea el propio reloj, como si fuese un compañero de entreno, el que te marque una advertencia cada vez que no te mueves lo suficiente y que no estás haciendo la debida cantidad de deporte.
  • Cuenta con un sistema para escanear todo tipo de códigos QR, lo que te facilitará la tarea uy evitará que ocupes espacio en tu teléfono móvil con una app especial para esta función.
  • Se trata de un reloj con un un peso ultra liviano y unas dimensiones muy compactas, de manera tal que puedas llevarlo en la muñeca con total comodidad y durante las 24 horas del día sin que nos moleste en ningún momento.
  • Podrás aprovechar la versatilidad de este reloj inteligente y usarlo en la medición de todo tipo de actividad deportiva, además de poder usarlo como podómetro y también para monitorizar el sueño.
  • Cuenta con un llamativo diseño estético y con un estilo clásico y elegante que lo hace útil para cualquier situación social, desde las fiestas nocturnas, el trabajo en la oficina o el deporte. Y que combina con todo tipo y estilo de vestimenta, así como con los colores más variados.
  • Incluye una ranura para incorporar tarjetas SIM o MicroSD, de manera tal de compartir archivos o de conectarlo para cargar su batería.
  • Si así lo deseas, podrás configurarlo sencilla en el modo manos libres, para poder darle órdenes directamente con comandos de voz a través de un pequeño pero potente micrófono que leerá todo lo que le decimos de la manera más efectiva.

 

Desventajas principales

  • Puede suceder que al momento de activar el modo de manos libres, el reloj emita algunas funciones con el sistema de voz, para avisar al usuario. Y hay que tener en cuenta esto porque el sonido de este reloj es muy pobre y en un escenario de naturaleza o en medio de la calle podría no escucharse bien.
  • En este sentido, se recomienda al usuario configurar todas las órdenes y alarmas del reloj a través de su sistema de luces, que será más efectivo que el sonido para que nos enteremos.
  • La batería de este reloj presenta una autonomía bastante corta y pobre, y se echa de menos una mayor prestación en este sentido, pensando en una futura actualización del producto.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ora Prisma Phone 2 - Smartwatch con pantalla de 1.54" (Bluetooth de...

Normalmente se despacha en 24 horas
La última actualización fue en: 22 January, 2018 10:16 pm GMT

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ora Prisma Phone 2
Author Rating
41star1star1star1stargray
ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea