Análisis de Philips BM50B/10: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips BM50B/10!

Seguimos preocupándonos en este espacio por acercarte de la mejor manera posible, con explicaciones detalladas y todo lo que necesitas saber, la información más completa de los mejores altavoces del mercado.

El rubro de los altavoces domésticos se expande cada día más y nos obliga a estar siempre muy atentos a los cambios y novedades que se operan de manera constante en el mercado.

Pues para eso estamos, porque nos gusta y nos apasiona, porque sabemos que confías en este espacio como un sitio de referencia a consultar cada vez que quieres comprar productos digitales.

Ahora te presentamos un producto de la marca Philips y que tiene que ver con el Philips BM50B, una microcadena inalámbrica para instalación en multiroom con conectividad Bluetooth, reproductor de CD y MP3-CD, puerto USB y radio FM.

9 Puntaje total
Conectividad en un solo toque

Esta potente microcadena de la marca Philips se puede configurar en un solo toque de izzylink, sin necesidad de configurar ningún router ni de recordar contraseñas ni de descargar aplicaciones. A través del cómodo sistema de izzylink podrás hacer de todo, garantizando la transmisión segura de todas las fuentes de música provenientes de CD, FM y USB. Todo se puede realizar de manera rápida e instantánea, hasta cambiar el altavoz principal del grupo y reproduce música hacia cualquier habitación que tú quieras de forma inalámbrica con la conexión de Bluetooth.

Conectividad
9.5
Potencia
9
Confort
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips BM50B - Microcadena inalámbrica multiroom ( Bluetooth, izzylink, reproduce CD, MP3-CD,...

Last update was on: 14 enero, 2021 6:36 pm

Características técnicas de Philips BM50B/10

Esta potente microcadena de la marca Philips se puede configurar en un solo toque de izzylink, sin necesidad de configurar ningún router ni de recordar contraseñas ni de descargar aplicaciones.

A través del cómodo sistema de izzylink podrás hacer de todo, garantizando la transmisión segura de todas las fuentes de música provenientes de CD, FM y USB.

Comprar Philips BM50B 10 opinionesTodo se puede realizar de manera rápida e instantánea, hasta cambiar el altavoz principal del grupo y reproduce música hacia cualquier habitación que tú quieras de forma inalámbrica con la conexión de Bluetooth.

Este potente equipo presenta una potencia de salida máxima de 40 W RMS y permite agrupar hasta un máximo de 5 altavoces izzy con el sistema izzylink, que podrás colocar en diferentes habitaciones.

Con sólo pulsar un botón, podrás reproducir en estos potentes altavoces toda la música proveniente de tus smartphones integrados en este equipo, así como también cualquier emisora de radio que sintonices.

Pero no solo desde el teléfono, sino que podrás configurar con este equipo cualquier otro dispositivo móvil que necesites como fuente emisora de música, desde tabletas hasta ordenadores portátiles.

El sistema izzylink es una tecnología que funciona a través del estándar IEEE 802.11n y que resulta de mucha utilidad al usuario porque le permite conectar muchos altavoces a una red inalámbrica.

Y puede hacerlo con total libertad, sin estar obligados a configurar un router o una contraseña de Wi-Fi, así como tampoco sin necesidad de usar una app de dispositivo móvil inteligente.

La versatilidad de este producto se destaca no solo en la cantidad de vías posible de conexión que ofrece al usuario sino también en los diferentes modos de reproducción de sonido que le garantiza.

En este sentido, tenemos que no solo podremos transmitir música en mp3 o en streaming, además de escuchar la radio en vivo, sino que también permite reproductor de CD y DVD.

El confort en este caso va de la mano de un sistema de conectividad instantáneo y pensado para facilitarle al usuario todo tipo de tareas, evitándole pérdidas de tiempo y garantizando una tecnología muy intuitiva y apta para todo tipo de personas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estamos ante una muy potente microcadena fabricada por Philips y que permite configurarla en un solo toque de izzylink, sin estar obligados a instalar ningún router ni a recordar contraseñas ni a descargar aplicaciones.
  • El cómodo sistema de izzylink nos permite hacer de todo, garantizando una segura transmisión de todas las fuentes de música provenientes de CD, FM y USB.
  • Cualquier operación se hará de manera rápida e instantánea, para que se privilegie antes que nada el confort del usuario.
  • Podrás cambiar el altavoz principal del grupo y reproducir la música que quieras hacia cualquier habitación, todo de manera inalámbrica con la conexión de Bluetooth.
  • Se trata de un equipo presenta una potencia de salida máxima de 40 W RMS y que permite agrupar hasta un máximo de 5 altavoces izzy gracias al sistema izzylink, para que los puedas distribuir en diferentes habitaciones.
  • Sólo basta con pulsar un botón y ya estarás en condiciones de reproducir en estos potentes altavoces toda la música proveniente de tus smartphones, que podrás integrarlos al equipo con total facilidad.
  • Resultan también muy prácticos para conectar a cualquier emisora de radio que sintonices y que quieras escuchar en vivo y en directo con la mejor calidad de sonido.
  • Configura este equipo dese cualquier otro dispositivo móvil que necesites tener como fuente emisora de música, no solamente teléfonos sino también tabletas y ordenadores portátiles.
  • El sistema izzylink te da la facilidad de poder permite conectar muchos altavoces a una red inalámbrica de manera simultánea.
  • El confort va de la mano de un sistema de conectividad instantáneo, pensado para facilitarle al usuario todo tipo de tareas, evitándole pérdidas de tiempo y garantizando una tecnología muy intuitiva y apta para todo tipo de personas.
  • La versatilidad es una de las ventajas más notables en este producto, que se destaca no solo en la cantidad de vías posible de conexión que ofrece al usuario sino también en los diferentes modos de reproducción de sonido que le garantiza.
  • En este sentido, tenemos que no solo podremos transmitir música en mp3 o en streaming, además de escuchar la radio en vivo, sino que también permite reproductor de CD y DVD.

 

Desventajas principales

Creemos que el precio de venta al público es un poco alto, sobre todo teniendo en cuenta que la potencia que ofrece no es del todo alta, 5 W, como para costar ese precio. De todas formas, es una buena potencia, aunque sería mejor que el fabricante pensara en una rebaja de precio que se ajustaría más a la calidad que ofrece en este sentido.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips BM50B - Microcadena inalámbrica multiroom ( Bluetooth, izzylink, reproduce CD, MP3-CD,...

Last update was on: 14 enero, 2021 6:36 pm
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad