Análisis de Pioneer DDJ SX2: Opiniones y precios

Puntuación0

¡[email protected] a nuestra guía sobre Pioneer DDJ SX2!

Todo lo que tenga que ver con equipos de sonido para el usuario, lo encontrarás en este espacio, donde no dejamos afuera nada porque sabemos que nuestros lectores son muy variados y que gustan de conocer y de probar de todo.

En esta oportunidad, te hablaremos del mejor controlador para DJ del momento, ya que sabemos que te gusta la música electrónica y que vas a muchos festivales. Y que  si lees esto que tenemos para ofrecerte, a lo mejor te animas y te pones a hacer tus propias canciones. Y, quien sabe, puedes llegar a tener éxito y ser el alma de las fiestas.

De esta manera, el mejor controlador de DJ de la actualidad no podía ser otro que un modelo de la marca Pioneer, líder mundial absoluto en la fabricación de sistemas de sonido para los profesionales más exigentes del momento.

Se trata del DJ Controller Pioneer DDJ-SX2, cuyas principales características y ventajas pasaremos a contarte a continuación. Por eso, te pedimos que sigas con nosotros y nos acompañes en esta aventura por la música del futuro.

9 Puntaje total
El controlador para DJ de Pionner

Este robusto equipo controlador de DJ está fabricado en material de aluminio de alta gama, sobre todo en sus dos sectores más importantes: el panel superior y la placa JOG. Si el usuario así lo desea, podrá ajustar la curva Cross Fader para adaptarla a sus propias preferencias y a su máxima comodidad. Cuenta con la función "Fader Start", a través de la cual podremos establecer todas las operaciones de deck play que deseemos hacer mediante el fader. Y gracias a la función "Slip Mode" podremos seguir reproduciendo música en un segundo plano, al mismo tiempo que preparamos la canción siguiente o que usemos los efectos de loop, scratch, hot cue y muchos más.

Conectividad
9
Potencia
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Pioneer - DJ Controller Pioneer - DDJ-SX2

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 23 January, 2018 1:02 am GMT

862,87€

Características técnicas de Pioneer DDJ SX2

Este robusto equipo controlador de DJ está fabricado en material de aluminio de alta gama, sobre todo en sus dos sectores más importantes: el panel superior y la placa JOG.

Si el usuario así lo desea, podrá ajustar la curva Cross Fader para adaptarla a sus propias preferencias y a su máxima comodidad.

Cuenta con la función “Fader Start”, a través de la cual podremos establecer todas las operaciones de deck play que deseemos hacer mediante el fader.

Comprar pioneer ddj sx2 opinionesY gracias a la función “Slip Mode” podremos seguir reproduciendo música en un segundo plano, al mismo tiempo que preparamos la canción siguiente o que usemos los efectos de loop, scratch, hot cue y muchos más.

Porque si de efectos se trata, este controlador te brinda un menú de posibilidades muy amplio para que des rienda suelta a tu creatividad y puedas sorprender a tu público a cada segundo, garantizando que todos se lo pasen bien y bailando sin parar.

En el panel central cuenta con una entrada de micrófono amplificado, a través del cual conseguiremos el sonido más nítido y conseguiremos reducir a cero cualquier efecto de distorsión, incluso si configuramos una entrada de sonido de volumen elevado.

Podrás seguir el estado de todo el proceso de configuración de las canciones  a través de una amplia y cómoda pantalla, con una resolución clara y un buen sistema de retroiluminación propia para ver todo de manera cómoda, aún cuando estemos usando el controlador en una fiesta nocturna y ante una luz escasa.

Los terminales de entrada de CD se garantizan a través de 2 bandejas, mientras que la conectividad de RCA se combina en los modos Line y Phono, tanto para las terminales de salida como para las de entradas de micrófonos.

También cuenta con terminales de conexión por USB, de manera tal de que el controlador esté dotado con una versatilidad total en este sentido.

De manera tal que no dejes de probar este aparato y pasa de una posición activa  a una pasiva. De ahora en más, el DJ serás tú.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estamos ante un equipo que se destaca por su robustez, fabricado en material de aluminio de alta gama y con un refuerzo de alta gama en sus dos sectores más importantes: el panel superior y la placa JOG.
  • En caso de que sea del gusto del usuario, podrá ajustar la curva Cross Fader para adaptarla a sus propias preferencias y a su máxima comodidad al momento de usar esta bandeja de controlador de DJ.
  • Gracias a la función “Fader Start”, el usuario conseguirá establecer todas las operaciones de deck play que desee hacer mediante el fader.
  • Cuenta con la función “Slip Mode”, que resulta de mucha utilidad para poder seguir reproduciendo música en un segundo plano, al mismo tiempo que preparamos la canción siguiente o que usemos los efectos de loop, scratch, hot cue y muchos más.
  • Esta función anterior es fundamental para asegurar el mejor trabajo del DJ, de manera tal de ir enganchando las canciones y los efectos de forma natural para que no se generen cortes incómodos que pueden romper el clímax de una noche.
  • Este controlador te brinda un menú de posibilidades muy amplio en lo referente a la cantidad de efectos sonoros, de manera tal que puedas rienda suelta a tu creatividad y sorprender a tu público a cada segundo, garantizando que todos se lo pasen bien y bailando sin parar.
  • El panel central del controlador presenta una entrada de micrófono amplificado, a través del cual conseguiremos el sonido más nítido y también poder reducir a cero cualquier efecto de distorsión, incluso si configuramos una entrada de sonido de volumen elevado.
  • Podrás seguir el estado de todo el proceso de configuración de las canciones a través de una amplia y cómoda pantalla, con una resolución clara y un buen sistema de retroiluminación propia para ver todo de manera cómoda, aún cuando estemos usando el controlador en una fiesta nocturna y ante una luz escasa.
  • Cuenta con dos banjedas de entrada de CD y con conectividad de RCA que se combina en los modos Line y Phono, tanto para las terminales de salida como para las de entradas de micrófonos.
  • Presenta también terminales de conexión por USB, con la idea de que el controlador esté dotado con la mayor versatilidad si hablamos de entradas de conexión.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos la inclusión en la caja de envío de un CD de instalación que sirva para que podamos configurar este controlador en cualquier ordenador portátil, ya sea de PC o de Mac.
  • De momento, solo en Mac de consigue una instalación adecuada y sin problemas, mientras que en otros sistemas operativos da errores y muchos problemas.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Pioneer - DJ Controller Pioneer - DDJ-SX2

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 23 January, 2018 1:02 am GMT

862,87€

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pioneer DDJ SX2
Author Rating
41star1star1star1stargray
ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea