Análisis de Pioneer PL-990: Opiniones y precios

Puntuación0

¡[email protected] a nuestra guía sobre Pioneer PL-990!

La moda de escuchar discos de vinilo está cada vez más en auge en todas las ciudades del mundo y significa una reacción a la invasión de una multiplicidad de formatos digitales de reproducción de música, la mayoría con una calidad bastante dudosa.

De esta manera, comprar y escuchar discos de vinilo significa volver a disfrutar de la mejor calidad de sonido, además de generar unas condiciones de escucha sumamente placenteras, que podrás acompañar con tus amigos o tu pareja, y con tu bebida favorita.

Pero para esto, necesitarás del mejor tocadiscos de la actualidad y que no podía ser de otra marca que de Pionner, cuyo nombre  ya alcanza y sobra para darnos cuenta que estamos ante un producto de máxima calidad.

Te presentamos el Pioneer PL-990, un potente tocadiscos que viene con tecnología de ecualización de Phono y Servomotor DC, con un diseño clásico y elegante y otras prestaciones que pasamos a contarte si nos acompañas en las líneas que vienen a continuación.

9 Puntaje total
El tocadiscos potente de Pionner

Cuenta con un rotor suspendido y estable desarrollado en exclusiva por Pioneer y que sirve pera eliminar las posibles desviaciones que podría haber en el husillo, de manera tal de garantizar un giro mucho más preciso y suave de su plato. Las cápsulas se conectan a través de un dispositivo universal para una mayor versatilidad del producto en todo lo que tenga que ver con la conectividad. Se trata de un producto equipado con ecualizador de Phono, para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia sonora de calidad y para que el tocadiscos reproduzcas cada pista con la fidelidad que se espera en este tipo de aparatos.

Potencia
9
Ecualización
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Fotos

Pioneer A-10 K + Giradiscos PL-990 + Altavoces S-CN301

Normalmente se despacha en 24 horas
La última actualización fue en: 21 January, 2018 7:27 pm GMT

Características técnicas de Pioneer PL-990

Si eres un romántico de los discos de vinilo, entonces no podrás perderte este potente tocadiscos de Pionner que funciona de manera totalmente automática, para que tengas siempre una usabilidad intuitiva y fácil, sin complicaciones innecesarias.

Cuenta con un rotor suspendido y estable desarrollado en exclusiva por  Pioneer y que sirve pera eliminar las posibles desviaciones que podría haber en el husillo, de manera tal de garantizar un giro mucho más preciso y suave de su plato.

Comprar pioneer pl-990 opinionesLas cápsulas se conectan a través de un dispositivo universal para una mayor versatilidad del producto en todo lo que tenga que ver con la conectividad.

Se trata de un producto equipado con ecualizador de Phono, para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia sonora de calidad y para que el tocadiscos reproduzcas cada pista con la fidelidad que se espera en este tipo de aparatos.

Este tocadiscos Pioneer PL-990 se destaca también por su sistema giradiscos de tipo estereofónico y que funciona de una manera totalmente automática, lo que redunda en un mayor confort para el usuario.

Pero no solo eso, porque también evitará que tengas que forzar el ajuste de los discos, con el riesgo de que puedas rayarlos y también de que se estropee la púa que genera la posibilidad de reproducirlos.

En lo que respecta a la reproducción del sonido, se presenta como un aparato de una sensibilidad muy alta, con amplia resistencia a la resonancia y con una capacidad superior para  reproducir mucho mejor las pistas.

Presenta unas dimensiones compactas, con 420 mm de ancho y 100 mm de alto, ideales para que pueda caber en cualquier rincón del salón. Y su peso de 2,65 kg le da la liviandad necesaria para moverlo cada vez que deseemos cambiarlo de sitio, sin agobios ni esfuerzos innecesarios.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un tocadiscos muy robusto y resistente, que se destaca por su sistema giradiscos de tipo estereofónico, que dota al producto de una mejor capacidad de reproducción musical.
  • Funciona de una manera totalmente automática, lo que significa un mayor confort para el usuario porque solo tendrá que poner y quitar los discos y nada más, el resto lo hará el aparato.
  • Al funcionar en forma automática, el sistema evita que debas forzar el ajuste de los discos, sin el riesgo de que puedas rayarlos y también de que se estropee la púa con las que se pueden reproducir.
  • En cuanto a su capacidad de reproducción del sonido, se presenta como un aparato de una sensibilidad muy alta, con amplia resistencia a la resonancia y con una capacidad superior para reproducir mucho mejor las pistas.
  • Cuenta con unas dimensiones muy compactas e ideales para que pueda caber en cualquier rincón del salón sin problemas y que no te ocupe demasiado espacio ni que notes una presencia incómoda.
  • Presenta un peso de 2,65 kg que lo dota de una liviandad necesaria para moverlo cada vez que deseemos cambiarlo de sitio, sin agobios ni esfuerzos innecesarios.
  • Ideal para esos usuarios que son románticos de los discos de vinilo, que podrás escuchar de la manera más cómoda en este potente tocadiscos de Pionner, una marca líder en la fabricación de productos de sonido.
  • Cuenta con un rotor suspendido y estable, desarrollado en exclusiva por Pioneer y que sirve pera eliminar las posibles desviaciones que podría haber en el husillo, de manera tal de garantizar un giro mucho más preciso y suave de su plato.
  • Las cápsulas se conectan a través de un dispositivo universal para una mayor versatilidad del producto, sobre todo en todo lo que tiene que ver con la conectividad.
  • Está equipado con el ecualizador de Phono, para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia sonora de calidad y para que el tocadiscos reproduzcas cada pista con la fidelidad que se espera en este tipo de aparatos.

 

Desventajas principales

  • Puede llegar a pasar que cuando el brazo mecánico está a punto de acabar su recorrido se quede encallado antes de acabar la canción final de la cara, lo que se trata de un fallo.
  • En estos casos, tienes dos opciones: llevar tu tocadiscos al servicio técnico de Pionner más cercano de tu casa, que en pocas semanas te lo dejarán impecable y gratis; o directamente acabar de reproducir el disco de manera manual, moviendo el brazo del tocadiscos con tus propias manos.
  • Se echa de menos la posibilidad de regular el peso de la aguja en el plato, lo que nos obliga muchas veces a agregar un peso extra para que quede equilibrado.
  • Se echa de menos una mayor robustez en algunos materiales que vienen de plástico, como los botones de Stop, Play y el brazo de la aguja.

 

  • Producto
  • Fotos

Pioneer A-10 K + Giradiscos PL-990 + Altavoces S-CN301

Normalmente se despacha en 24 horas
La última actualización fue en: 21 January, 2018 7:27 pm GMT

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pioneer PL-990
Author Rating
41star1star1star1stargray
ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea