Análisis de Polk Audio TSX330: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Polk Audio TSX330!

¿Te has puesto a pensar cuáles son los factores que inciden en ti al momento de elegir entre comprar un altavoz u otro? Seguramente te fijes en la potencia, clave para ver el alcance que puede llegar a tener el sonido.

También mirarás la conectividad, en esta era de los altavoces portátiles y que se pueden operar de manera inalámbrica. Y, por supuesto, jugará la calidad del sonido, los matices que ofrece y las texturas que permite.

Pero ¿y el punto de vista estético? ¿Has pensado que también un altavoz puede cumplir la misma función que un mueble de diseño? Si no lo habías pensado antes, entonces te invitamos a que descubras este altavoz de la marca Polk Audio: el potente Polk Audio TSX330 y su mágico diseño en color cereza.

9 Total Score
Potencia y diseño estético

Para mejorar tu experiencia con los mejores sistemas de altavoces del momento, te presentamos el modelo más estético de Polk Audio, un altavoz de suelo con salida de audio en 3 vías y que le dará a tu salón un toque de elegancia único. Porque viene en un diseño elegante y moderno, de color cereza y que combinará perfectamente con todo tipo de decoración interior que presentes en tu casa, para que la experiencia entre también por los ojos.

Potencia
9.5
Diseño
8.5
Confort
9
Calificación del usuario: 3 (18 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Polk Audio TSX330 - Altavoz, cereza

Last update was on: 26 febrero, 2021 9:51 pm

Características técnicas de Polk Audio TSX330

Para mejorar tu experiencia con los mejores sistemas de altavoces del momento, te presentamos el modelo más estético de Polk Audio, un altavoz de suelo con salida de audio en 3 vías y que le dará a tu salón un toque de elegancia único.

Porque viene en un diseño elegante y moderno, de color cereza y que combinará perfectamente con todo tipo de decoración interior que presentes en tu casa, para que la experiencia entre también por los ojos.

Comprar Polk Audio TSX330 opinionesPresenta valores muy altos en su capacidad de generar el mejor sonido interior, desde una respuesta de frecuencia muy alta y que se mueve en un rango dinámico que va de los 33 a los 25 KHz, hasta una impedancia de 8 ohms y una sensibilidad de 90 dbs.

En su capacidad de amplificación, puede ir con total efectividad de los 20 W a los 150 W sin inconvenientes, para que el usuario pueda ir graduando el poder de sonido de su aparato en función de la disposición espacial.

Se trata de un altavoz para interiores y para tener en casa, ya que presenta un peso robusto de 16,8 Kg y unas dimensiones de 45,1 cm x 31,8 cm x 106 cm, lo que lo vuelve ideal para tener la mejor capacidad de sonido en tus fiestas y, al mismo tiempo, deslumbrar a tus invitados con su estético diseño.

Cuenta con un woofer de un tamaño de 16,5 cm y no incluye ni tweeters ni ecualizadores. Aún así, la potencia de salida es relativamente alta, de unos 150 vatios. No presenta ninguna capacidad de conectividad inalámbrica y, en este caso, es un altavoz tradicional donde todo funciona a través de cables.

La posición frontal del altavoz y su bocina en el piso amplían su capacidad de llegada en habitaciones medianas y grandes, logrando superar la absorción del sonido cuando hay mucha gente en una fiesta y llegando a los oídos de todos de la manera más nítida posible.

Si te gusta el altavoz y tienes suficiente espacio en tu salón, te recomendamos usarlo con un set de altavoces del mismo modelo, para generar un verdadero efecto de sonido envolvente en tu casa y ver hasta dónde puede llegar la potencia de este producto superior.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un altavoz pensado para interiores y para tener siempre en casa, ya que presenta un peso robusto de 16,8 Kg y unas dimensiones de 45,1 cm x 31,8 cm x 106 cm, ambas características que acrecientan su poder de amplificación del sonido.
  • Un producto ideal para tener la mejor capacidad de sonido en tus fiestas y, al mismo tiempo, deslumbrar a tus invitados con su estético diseño.
  • La posición frontal del altavoz y su bocina colocada en el piso de la estructura, tienen esta distribución pensando en la amplitud de su capacidad de llegada en habitaciones medianas y grandes.
  • Equipados con la potencia y el diseño fundamentales para superar la absorción del sonido cuando hay mucha gente en una fiesta y llegando a los oídos de todos de la manera más nítida posible.
  • Si te gusta el altavoz y tienes suficiente espacio en tu salón, te recomendamos usarlo con un set de altavoces del mismo modelo, para generar un verdadero efecto de sonido envolvente en tu casa y ver hasta dónde puede llegar la potencia de este producto superior.
  • La potencia de salida es relativamente alta, de unos 150 vatios. No presenta ninguna capacidad de conectividad inalámbrica y, en este caso, es un altavoz tradicional donde todo funciona a través de cables.
  • Se trata del modelo más estético de Polk Audio, un altavoz de suelo con salida de audio en 3 vías y que le dará a tu salón un toque de elegancia único.
  • Su diseño elegante y moderno, de color cereza, combinará perfectamente con todo tipo de decoración interior que presentes en tu casa, para que la experiencia entre también por los ojos.
  • Presenta valores muy altos en su capacidad de generar el mejor sonido interior, comenzando con una respuesta de frecuencia muy alta y que se mueve en un rango dinámico que va de los 33 a los 25 KHz.
  • En su capacidad de amplificación, puede ir con total efectividad de los 20 W a los 150 W sin inconvenientes, para que el usuario pueda ir graduando el poder de sonido de su aparato en función de la disposición espacial.

 

Desventajas principales

  • Son demasiado grandes y pesados como para pensar en la idea de transportarlos o de alguna portabilidad. Incluso al momento de cambiarlos de rincón, ante una eventual redecoración del espacio o en una mudanza, pueden resultar algo incómodos de manipular.
  • Llama la atención que incluya un woofer potente y de gran tamaño, pero no cuente ni con tweeters ni con ecualizadores cuya presencia podrían mejorar la versatilidad del producto.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Polk Audio TSX330 - Altavoz, cereza

Last update was on: 26 febrero, 2021 9:51 pm
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad