Análisis de Sennheiser HD 25: Opiniones y precios

Puntuación0

¡[email protected] a nuestra guía sobre Sennheiser HD 25!

La capacidad de aislamiento que deben tener los mejores auriculares del momento se nota en los modelos diseñados con el diadema cerrado, especialmente creados para este motivo.

El usuario los puede necesitar para muchas funciones. En el ámbito profesional, aquellos usuarios que trabajan con sonido en diferentes ámbitos (estudios de grabación, DJ’s, edición de vídeo, etc)  y necesitan escuchar todo con la máxima nitidez, sin interferencias de ruido externo.

Pero también para esos usuarios que necesitan del mejor sonido estando en la calle, con auriculares que lo aíslen de la cantidad de ruidos diferentes que puede generar una ciudad en movimiento.

Sennheiser, como no podría ser de otra manera, tiene una solución en este sentido y presenta su modelo de auriculares de diadema cerrado Sennheiser HD 25-1-II Basic Edition, sobre el cual te contamos todos los detalles si nos acompañas en las líneas que vienen a continuación.

9.5 Puntaje total
Auriculares para uso profesional

Se trata de un producto totalmente resistente y que cuenta con un cable de acero desmontable, además de un diseño especial que hace que al momento de reemplazar los componentes podamos hacerlo de una forma muy sencilla. Su acústica del tipo cerrada en las caras de su estructura es lo que les da un mayor poder reducción de ruido cuando los tenemos en la oreja, para que la experiencia de sonido siempre sea la mejor.

Potencia
9.5
Nitidez
9
Acústica
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sennheiser HD 25 Supraaural Diadema Negro - Auriculares (Supraaural, Diadema, 16 -...

Normalmente se despacha en 24 horas
La última actualización fue en: 22 January, 2018 12:01 pm GMT

169,00€

Características técnicas de Sennheiser HD 25

Volvemos a la marca Sennheiser para presentarte sus auriculares HD 25, que se destacan por un nivel superlativo en lo referente a la presión del sonido, de manera tal que puedas usarlo no solo para el ocio sino también a un nivel más del tipo profesional.

Para que esto sea posible cuentan con una impedancia nominal que llega a los 70 ohmios para que estos cascos presentan una compatibilidad universal con todo tipo de fuentes sonoras.

Comprar sennheiser hd 25 opinionesSe trata de un producto totalmente resistente y que cuenta con un cable de acero desmontable, además de un diseño especial que hace que al momento de reemplazar los componentes podamos hacerlo de una forma muy sencilla.

Su acústica del tipo cerrada en las caras de su estructura es lo que les da un mayor poder  reducción de ruido cuando los tenemos  en la oreja, para que la experiencia de sonido siempre sea la mejor.

Para darle mayores prestaciones en lo que tiene que ver con garantizar la respuesta más profesional, presentan un amplificador de sonido basado en la tecnología de TV HiFi System Pasivo Home Audio.

Su estructura de tamaño completo cubren la oreja en forma total, para garantizar al usuario el aislamiento necesario que le sirve para concentrarse en las texturas del sonido y poder trabajar con total comodidad.

Su potente sonido estéreo presenta una respuesta de frecuencia muy amplia, en un rango que va de los 16 Hz a los 22000 Hz, con nule presencia de distorsión armónica a un volumen alto.

Se trata de un par de auriculares perfectos para que use el DJ, el técnico de sonido, el editor de audio y de video y cualquier otro profesional que trabaje con audios y con sonido y que, por lo tanto, necesite un aparato adecuado para eso.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuentan con prestaciones muy altas en lo que tiene que ver con la presión del sonido, para que puedas usarlos no solo para el ocio sino también a un nivel más del tipo profesional.
  • Llegan a un nivel de impedancia nominal de 70 ohmios, con una compatibilidad universal con todo tipo de fuentes sonoras.
  • Se destaca su máxima robustez en un producto totalmente resistente y que cuenta con un cable de acero desmontable, además de un diseño especial que hace que al momento de reemplazar los componentes podamos hacerlo de una forma muy sencilla.
  • Presenta una acústica del tipo cerrada en las caras de su estructura, lo que les da un mayor poder reducción de ruido cuando los tengamos colocados en la oreja, de manera tal que la experiencia de sonido siempre sea completa y envolvente.
  • Otra ventaja de habla de una respuesta de sonido profesional tiene que ver con que presentan un amplificador de sonido basado en la tecnología de TV HiFi System Pasivo Home Audio.
  • Su estructura de tamaño completo logra cubrir la oreja en forma total, para garantizar al usuario el aislamiento necesario que le sirve para concentrarse en las texturas del sonido y poder trabajar con total comodidad.
  • Su potente sonido estéreo presenta una respuesta de frecuencia muy amplia, en un rango que va de los 16 Hz a los 22000 Hz, con nule presencia de distorsión armónica a un volumen alto.
  • Se recomiendan estos auriculares para el DJ, el técnico de sonido, el editor de audio y de video y cualquier otro profesional que trabaje con audios y que necesite un aparato adecuado para eso.
  • Se trata de los auriculares más potentes y profesionales fabricados por la marca Sennheiser hasta el momento, lo que es mucho decir teniendo en cuenta que se trata de una firma especialista en el desarrollo de ests tipo de productos.
  • Tal como se espera de auriculares para profesionales que trabajan con sonido, notarás que todas las texturas de la música y de las voces de audio llegarán a tus oídos de manera perfecta, con las frecuencias agudas, medias y graves en su adecuada armonía, con los matices muy bien definidos.

 

Desventajas principales

  • Al usuario que no está demasiado acostumbrado a usar auriculares, estos aparatos podrían resultarles muy apretados y acabar por molestarle si se los tiene colocados después de un tiempo prolongado.
  • Como se trata de una línea de auriculares pensados para el uso profesional, es bastante lógico que el precio de venta al público suba si lo comparamos con otros cascos de la misma marca. En este sentido, el usuario deberá tener claro para qué los usará y ahí decidir su compra. En este caso, si no los necesitas para trabajar con sonido y solo estás buscando auriculares para ocio, en este espacio comentamos otros modelos de la misma marca que seguro serán de tu interés.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sennheiser HD 25 Supraaural Diadema Negro - Auriculares (Supraaural, Diadema, 16 -...

Normalmente se despacha en 24 horas
La última actualización fue en: 22 January, 2018 12:01 pm GMT

169,00€

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sennheiser HD 25
Author Rating
41star1star1star1stargray
ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea