Análisis de Sonos Play 3: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sonos Play 3!

Al momento de pensar en los mejores altavoces inalámbricos del mercado, se nos viene a la mente la marca Sonos y no simplemente por el hecho de que nos suene que fabrican buenos productos en este sentido.

Como especialistas en el área de los productos digitales, nos hemos preocupado por analizar el variado y completo catálogo de esta marca, seleccionando los modelos de altavoces que creemos que pueden llegar a interesar a una gama amplia de usuarios.

Para esto, nos basamos en la calidad de sonido que ofrecen, en su potencia máxima y en el confort que le significaría al usuario tener uno de estos productos para poder disfrutar de la mejore manera de su música favorita.

En este caso te presentamos el Sonos Play 3, un altavoz portátil con sonido estéreo, de un elegante diseño en color negro y con otras características que te mencionaremos a continuación.

9 Total Score
El altavoz inalámbrico con sonido estèreo

Fiel a la tradición de la marca Sonos al momento de fabricar altavoces, en este caso también tenemos la opción de elegir entre el altavoz de color negro o el blanco, siempre dependiendo del stock disponible al momento en el que hacemos la compra. Con este aparato podrás controlar todo el sonido que se reproduce en tu hogar de forma inalámbrica, a travñes de un aparato muy fácil de configurar. Como es una costumbre en la marca Sonos, las prestaciones de este equipo han sido diseñadas siguiendo los parámetros avanzados de la arquitectura de sonido digital.

Sonido
9.5
Diseño
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sonos PLAY:3 - Altavoz portátil con sonido estéreo, color negro

Last update was on: 14 enero, 2021 6:36 pm
1.500,00

 

Características técnicas de Sonos Play 3

Fiel a la tradición de la marca Sonos al momento de fabricar altavoces, en este caso también tenemos la opción de elegir entre el altavoz de color negro o el blanco, siempre dependiendo del stock disponible al momento en el que hacemos la compra.

Con este aparato podrás controlar todo el sonido que se reproduce en tu hogar de forma inalámbrica, a travñes de un aparato muy fácil de configurar.

Comprar sonos play 3 opinionesComo es una costumbre en la marca Sonos, las prestaciones de este equipo han sido diseñadas siguiendo los parámetros avanzados de la arquitectura de sonido digital.

El usuario podrá controlar y ajustar de manera cómoda y a su gusto las entradas de agudos y de graves, para asegurarse una experiencia de sonido totalmente personalizada en cada minuto.

El diseño de este aparato presenta una funcionalidad tal como para poder colocarlo de manera vertical u horizontal, de acuerdo a la comodidad del usuario. Y su tamaño compacto de 26,8 cm x 16 cm x 13,2 cm facilita mucho más esta libertad de movimientos.

Sea como sea que el usuario decida colocarlo, este altavoz le brindará un sonido de la mejor calidad posible, con intensidad y matices, una riqueza sin precedentes que hará que viva la música de otra manera.

En este caso, Sonos ha diseñado un apararo con graves muy profundos, de manera tal que se trata de unos altavoces perfectos para disfrutarlos en ambientes tales como cocinas, oficinas, comedores y dormitorios.

Garantizan el sonido estéreo más limpio y nítido en un solo altavoz, gracias a 3 amplificadores integrados de clase D y 3 altavoces que generan un espectro de sonido de gran amplitud.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El usuario podrá controlar y ajustar de manera cómoda y a su gusto todas las entradas de agudos y de graves, para asegurarse una experiencia de sonido totalmente personalizada en cada minuto.
  • Si hablamos del diseño de este aparato, notamos una funcionalidad tal como para poder colocarlo de manera vertical u horizontal, de acuerdo a la comodidad del usuario, y que suena de la misma manera en ambas posiciones.
  • Gracias a su tamaño compacto y su peso ligero nos brinda muchas más facilidades al momento de plantear una libertad total de movimientos.
  • Sea como sea que el usuario decida colocarlo, este altavoz le brindará un sonido de la mejor calidad posible, con intensidad y matices, una riqueza sin precedentes que hará que viva la música de otra manera.
  • La marca Sonos ha diseñado especialmente en este producto un apararo con graves muy profundos, de manera tal que se trata de unos altavoces perfectos para disfrutarlos en ambientes tales como cocinas, oficinas, comedores y dormitorios.
  • Garantizan el sonido estéreo más limpio y nítido en un solo altavoz, gracias a 3 amplificadores integrados de clase D y 3 altavoces que generan un espectro de sonido de gran amplitud.
  • Manteniendo la tradición de la marca Sonos al momento de pensar en el aspecto de sus altavoces, en este caso también tenemos la opción de elegir entre el altavoz de color negro o el blanco, siempre dependiendo del stock disponible al momento en el que hacemos la compra.
  • Con este aparato podrás controlar todo el sonido que se reproduce en tu hogar de forma inalámbrica, a través de un aparato muy fácil de configurar.
  • Y como ya es una costumbre consolidada en la marca Sonos, las prestaciones de este equipo han sido diseñadas siguiendo los parámetros avanzados de la arquitectura de sonido digital.
  • Otra prueba más que engrosa el catálogo de la marca Sonos y que nos demuestra su preocupación por acercar al usuario los mejores productos de sonido, adaptados a sus necesidades y gustos personales.

Desventajas principales

  • Como suele suceder con la mayoría de los altavoces de la marca Sonos, se queda corto al momento de pensar en una versatilida en su sistema de conectividad, es decir, de las diferentes fuentes que pueden actuar de puente para sincronizar el altavoz a diferentes dispositivos.
  • En este caso, no permite ni conexión online por cable ni tampoco a través del Bluetooth, solo el Wi Fi y a través de la aplicación. Pero a esta app solo se podrá acceder a través de los servicios tales como Spotify o Google Play, nunca a través de la app nativa, lo que dificulta aún más la tarea.
  • La ecualización y el ajuste de los graves deberían ser más fáciles de configurar, ya que cuesta encontrarle la vuelta hasta que al fin damos con ello.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sonos PLAY:3 - Altavoz portátil con sonido estéreo, color negro

Last update was on: 14 enero, 2021 6:36 pm
1.500,00
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad