Análisis de Sony HT-RT5: Opiniones y precios

Puntuación0

¡[email protected] a nuestra guía sobre Sony HT-RT5!

Escuchar música en casa, mirar TV o ver pelis son placeres necesarios para nuestros momentos de ocio. Y más, si podemos hacerlo con sistemas de sonido que mejoran la respuesta y nos aseguran la experiencia más envolvente de la actualidad.

De esta manera, vivimos en una época sin precedentes de la evolución tecnológica, gracias a la cual podemos agregar altavoces de potencia a nuestros televisores, cadenas musicales y sistemas de home cinema, todo para tener la mejor experiencia de sonido jamás experimentada.

Es aquí donde entran las mejores barras de sonido de la actualidad, que cuentan con la capacidad de mejorar el audio de cualquier dispositivo a las que las conectemos.

Y queremos presentarte un modelo fabricado por Sony, que trabaja en un sistema de 2.1 canales. Se trata de la Sony HT-CT290, una barra de sonido con un potente subwoofer inalámbrico de modo bidireccional, tecnología S-Force PRO Front Surround, conexión a Bluetooth y una potencia que llega hasta los 300 W.

Como siempre te pedimos, sigue con nosotros en este recorrido y continúa leyendo esta review para enterarte de todas las características más notables de este producto.

9.5 Puntaje total
Potencia y confort en el salón

Esta potente barra de sonido es perfecta para crear en el salón de tu casa el mismo sonido que disfrutas en un cine. Y todo gracias al sistema S-Force Pro Front Surround, que ubica a esta barra de sonido en una nueva era tecnológica. Presenta un tipo de subwoofer inalámbrico que trabaja tanto de manera vertical u horizontal, de manera tal que el usuario pueda tener una configuración flexible en este sentido. Se trata de una barra de sonido indicada para una instalación en la pared, con la idea de ahorrar espacio en caso de que el usuario viva en apartamentos pequeño o la instale en un salón de reducidas dimensiones.

Confort
9
Potencia
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony HT-RT5 5,1 canales sonido envolvente sistema de altavoces con Wi-Fi y...

La última actualización fue en: 20 January, 2018 6:09 pm GMT

1.144,07€

Características técnicas de Sony HT-RT5

Esta potente barra de sonido es perfecta para crear en el salón de tu casa el mismo sonido que disfrutas en un cine. Y todo gracias al sistema S-Force Pro Front Surround, que ubica a esta barra de sonido en una nueva era tecnológica.

Presenta un tipo de subwoofer inalámbrico que trabaja tanto de manera vertical u horizontal, de manera tal que el usuario pueda tener una configuración flexible en este sentido.

Se trata de una barra de sonido indicada para una instalación en la pared, con la idea de ahorrar espacio en caso de que el usuario viva en apartamentos pequeño o la instale en un salón de reducidas dimensiones.

Comprar Sony HT-CT290 opinionesDe todas formas, esto no es obligatorio y si tienes un espacio amplio puedes no instalarla en la pared y dejarla de pie, ya que no te ocupará demasiado espacio en contextos de este tipo.

Podrás conectar tu barra de sonido al TV a través de único cable HDMI ARC, mientras que el sistema de Bluetooth te da la mejor capacidad para la transmisión inalámbrica de audio.

Para conseguir el mejor efecto de sonido envolvente en cualquier habitación, salón o espacio en la que utilices esta barra, Sony la ha equipado con una potencia superior de 300 W.

Cuando recibas el producto en su caja de envío, encontrarás comn accesorios para mejorar tu experiencia, como unas baterías para su uso inalámbrico, una almohadilla para los pies de la barra en caso de que la instales en el suelo y evites que se estropee en su base. Y otros accesorios útiles como un cable óptico para la conexión alámbrica y muchas cosas más.

Su capacidad de sonido Surround frontal de 2.1 canales se garantiza a través de unos diafragmas ubicados en ambos extremos de la barra, para conseguir un rango muy nítido en tonos altos y medios, con el complemento del subwoofer inalámbrico a travé del cual tendrás los graves más contundentes.

Su diseño de ranura es ideal porque permite dos tipos de configuraciones, en vertical u horizontal, de manera tal de poder colocarlo de pie o incrustado en la pared, así como también en un mueble o con un soporte del TV.

Sea como sea que lo coloques, esta barra de sonido siempre responderá en las mejores condiciones de audio posibles.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un equipo ideal para que puedas conseguir el mejor efecto de sonido envolvente en cualquier habitación, salón o espacio en la que utilices esta barra.
  • La marca Sony la ha equipado con una potencia superior de 300 W, más que suficiente para que llenes cualquier ambiente del sonido más potente.
  • Disfruta de los accesorios que vienen en la caja de envío y que mejorarán tu experiencia, tales como las baterías para su uso inalámbrico o una almohadilla para los pies de la barra en caso de que la instales en el suelo y evites que se estropee en su base.
  • Presenta una tecnología de sonido Surround frontal de 2.1 canales que se distribuye a partir de unos diafragmas ubicados en ambos extremos de la barra, ideal para conseguir un rango muy nítido en tonos altos y medios.
  • Incluye un subwoofer inalámbrico muy cómodo de manipular y con mandos muy intuitivos, a través del cual podremos ajustar los graves para mejorar su contundencia.
  • Su diseño de ranura resulta de mucha utilidad ya que permite dos tipos de configuraciones, que pueden ser tanto en vertical como en horizontal, lo que te dará una versatilidad mucho mayor al momento de elegir entre colocarlo de pie o incrustado en la pared, así como también en un mueble o con un soporte del TV.
  • No importa de qué manera o en qué posición coloques esta barra de sonido, ya que siempre responderá en las mejores condiciones de audio posibles.
  • Se trata de un producto perfecto para crear en el salón de tu casa el mismo sonido que disfrutas en un cine. Y todo gracias al sistema S-Force Pro Front Surround, que ubica a esta barra de sonido en una nueva era tecnológica.
  • Es ideal para pensar en una instalación en la pared, con la idea de ahorrar espacio en caso de que el usuario viva en apartamentos pequeño o la instale en un salón de reducidas dimensiones. Aunque si tienes un espacio amplio en el salón también puedes usarla de pie o recostada en el suelo sin problemas.
  • Podrás conectar tu barra de sonido al TV a través de único cable HDMI ARC, mientras que el sistema de Bluetooth te da la mejor capacidad para la transmisión inalámbrica de audio.

 

Desventajas principales

En caso de que sientas el sonido concentrado en el centro, deberás ecualizar el subwoofer hasta conseguir un sonido envolvente. Si bien esto tiene solución y se puede configurar con toda facilidad, es extraño que venga por defecto esta distribución de sonido en una barra que se ha hecho, justamente para lo contrario.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony HT-RT5 5,1 canales sonido envolvente sistema de altavoces con Wi-Fi y...

La última actualización fue en: 20 January, 2018 6:09 pm GMT

1.144,07€

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sony HT-RT5
Author Rating
51star1star1star1star1star
ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea