IDEAS Y CONSEJOS PARA LA VUELTA AL COLE

La época en la que los estudiantes escolares o de cualquier otra enseñanza solo necesitaban libretas, lápices, gomas o colores ya ha pasado. En los últimos años, la tecnología también ha llegado a las aulas y ahora los listados de inicio de curso están llenos de ordenadores, tablets, calculadoras, etc.

LOS MEJORES GADGETS PARA UN RENDIMIENTO ESCOLAR ÓPTIMO: ORDENADORES, TABLETS, ETC.

En el siguiente artículo te contamos cuales son los gadgets más pedidos por las escuelas y profesores, para que te pongas las pilas rápidamente y puedas ir a por ellos lo antes posible para comprarlos al mejor precio.

  1. El llamado PEN o memoria USB – de 1 a 64 GB, para guardar en ellos todos los datos que sean necesarios, desde trabajos a fotos o vídeos. De este modo, ninguna tarea va a perderse por el camino. ¿Entregar un trabajo en un dosier a papel? Ya no es necesario con estos útiles artilugios que ahorran espacio y ahorran en papel.
  2. Un buen ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, con capacidad suficiente y pantalla con un buen tamaño para poder supervisar correctamente todos los contenidos. Todos al mejor precio y con las mejores prestaciones del mercado. ¿Eres de Windows o de Apple? Los modelos de Apple son un poco más caros por el prestigio que representa la marca, pero son artilugios ligeros y con grandes prestaciones. Prestaciones que no quedan atrás en sencillos modelos con ordenadores que tienen como sistema operativo a windows y con unos precios muy asequibles. Y es que por menos de 400€ puedes tener un modelo ASUS con memoria RAM de 4 GB y con un procesador Intel Core i3.
  3. Un iPad Mini – Apple vuelve a cruzarse en nuestro camino; ¿la razón? Un iPad es un artilugio simple pero poderoso y muy completo. Puede hacer cualquier cosa y convertirse en lo que se quiera que se convierta. Su fácil manejo lo convierten en un aparato fácil de usar tanto para padres como para hijos.
  4. ¿Una clásica mochila? No, ahora tampoco existen las mochilas clásicas. Así que te presentamos la mochila contra robos de la marca Andoer Fly; es tan solo uno de los modelos que existen en el mercado, ya que encontrarás otros que incluyen alarma y luces que se activan en cuanto detectan alguna emergencia. Si hay que activarla porque el niño o niña se siente atacado, tan solo hay que tirar de una de las cintas y gritar.
  5. Calculadoras de todo tipo: sencillas, científicas, etc. Y cada vez los profesores las solicitan más en los listados y más pronto. ¿Una niña de 8 años con una calculadora si apenas sabe aún multiplicar y dividir? Pues sí, y con una calculadora MILAN básica de 8 dígitos.
  6. Y por último, y aunque pueda sonar un poco extraño, las cámaras digitales también pueden formar parte del listado escolar. ¿Para qué, te pregunatarás? Pues para que los trabajos escolares de tus hijos ya no sean los mismos que antes. Porque al igual son en papel, pero en ellos se incluyen unas estupendas fotografias dignas de los mejores reportajes fotográficos. Probablemente, con una Easypix Aquapix y por un precio más que razonable lo tendréis solucionado.

Un momento, ¿crees que aún falta algo? ¡Claro! Aquellas ganas que tienen los niños de volver al cole en cuanto llega septiembre.  No te preocupes, pronto empezarán a atosigarte… ☺

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad