Análisis de Wacom DTH-2700 Cintiq 27: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Wacom DTH-2700 Cintiq 27!

Una de las mejores cosas que tienen las nuevas tabletas gráficas que salen al mercado es que ya no es necesario que el usuario tenga experiencia previa en el manejo de estas tecnologías, ya que las marcas se preocupan cada vez más por ofrecer productos netamente intuitivos y muy sencillos de usar.

Pero no solo eso, porque hay algunos casos de tabletas gráficas que, de tan fáciles de usar, resultan ideale también para aquellos usuarios que tampoco tengan mucha idea del diseño o del dibujo, pero que están con la voluntad de aprender.

En este sector entra la tableta gráfica Wacom DTH-2700 Cintiq 27 de la marca Wacon, un producto que presenta una pantalla creativa con capacidad interactiva a través de un multitáctíl y de un tamaño muy amplio de 27″.

Sigue con nosotros y en las líneas que vienen a continuación te contamos más cosas de este producto diseñado y fabricado para todo el mundo.

9 Puntaje total
La mas intuitiva de Wacon

El monitor de esta tableta es interactivo, creativo y táctil, al que podrás acceder de maner inmediata gracias a los atajos de teclado que se pueden personalizar y a los propios controles que podrás operar desde la pantalla. Una pantalla con diseño panorámico y que ofrece cuatro veces más de la densidad de píxeles que podemos encontrar en un sistema HDTV estándar, de manera tal de poder controlar hasta el más mínimo detalle con absoluta precisión.

Sencillez
9
Ergonomía
9.5
Resolución
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Wacom DTH-2700 Cintiq 27 QHD Touch - Pantalla creativa interactiva multitactíl de...

Last update was on: 24 febrero, 2021 2:53 pm

 

Características técnicas de Wacom DTH-2700 Cintiq 27

Wacon ha creado en toda su trayectoria muchas tabletas gráficas sencillas de utilizar, pero en este caso es posible que estemos ante la más intuitiva que haya fabricado la marca.

El monitor de esta tableta es interactivo, creativo y táctil, al que podrás acceder de maner inmediata gracias a los atajos de teclado que se pueden personalizar y a los propios controles que podrás operar desde la pantalla.

Una pantalla con diseño panorámico y que ofrece cuatro veces más de la densidad de píxeles que podemos encontrar en un sistema HDTV estándar, de manera tal de poder controlar hasta el más mínimo detalle con absoluta precisión.

Comprar Wacom DTH-2700 Cintiq 27 opinionesCon el Touch Ring podrás desplazarte por el menú de la pantalla con total comodidad, además de ampliar la imagen y de girarla todas las veces que quieras.

Es tan grande la definición que ofrece el monitor Cintiq 27QHD que se vuelve ideal para trabajar con él en áreas creativas muy específicas y profesionales como la edición de imágenes y la animación en 3D.

La usabilidad de este producto se define, por la propia marca, como “una caja de herramientas completa en la palma de tu mano”. Esto significa que con el lápiz podrás dibujar trazos finos o trazar la textura de las pinceladas de un pincel, a partir de una gama amplia de puntas disponibles de todo tipo y pensadas para múltiples funciones.

Como toda tableta gráfica de alta gama, presenta una versatilidad superior para ser compatible con los sistemas operativos Windows 7 en adelanta y con Mac OS X 10.8  y superiores.

Al tratarse de una de las tabletas gráficas más intuitivas que ha fabricado la marca Wacon, se trata de un producto perfectamente compatible con todo tipo de usuarios, ya sea el que está experimentado en el manejo de este tipo de productos como el aficionado que quiere empezar a probar con esta tecnología de última generación.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Como hemos visto en este espacio, la marca Wacon ha creado muchas tabletas gráficas sencillas de utilizar, pero en este caso es posible que estemos ante la más intuitiva que haya fabricado la marca.
  • Cuenta con un monitor interactivo, creativo y táctil, al que podrás acceder de maner inmediata gracias a los atajos de teclado que se pueden personalizar y a los propios controles que podrás operar desde la pantalla.
  • Preseta una pantalla de diseño panorámico y a través de la cual contamos con cuatro veces más de la densidad de píxeles que podemos encontrar en un sistema HDTV estándar.
  • Esta preocupación por la más alta definición de imagen que pueda encontrarse en una tableta gráfica se basa en que podamos controlar hasta el más mínimo detalle con absoluta precisión.
  • Con el Touch Ring podrás desplazarte por el menú de la pantalla con total comodidad, además de ampliar la imagen y de girarla todas las veces que quieras.
  • Es tan grande la definición que ofrece el monitor Cintiq 27QHD que se vuelve ideal para trabajar con él, en áreas creativas muy específicas y profesionales como la edición de imágenes y la animación en 3D.
  • La marca define a esta tableta gráfica como “una caja de herramientas completa en la palma de tu mano”. Esto significa que con el lápiz podrás dibujar trazos finos o trazar la textura de las pinceladas de un pincel, a partir de una gama amplia de puntas disponibles de todo tipo y pensadas para múltiples funciones.
  • Como toda tableta gráfica de alta gama, presenta una versatilidad superior para ser compatible con los sistemas operativos Windows 7 en adelanta y con Mac OS X 10.8 y superiores.
  • Al ser una de las tabletas gráficas más intuitivas que ha fabricado la marca Wacon, es perfectamente compatible con todo tipo de usuarios, ya sea el que está experimentado en el manejo de este tipo de productos como el aficionado que quiere empezar a probar con esta tecnología de última generación.

 

Desventajas principales

  • El enchufe de la tableta no cuenta con la estabilidad necesaria y si no tenemos cuidado de colocarlo bien, puede moverse y resultar flojo, lo que implica que si lo rozamos con un mínimo movimiento podría desconectarse.
  • En verano, la pantalla de esta tableta gráfica podría calentarse de manera muy rápida, generando una situación incómoda cuando estamos trabajando. Esto se resuelve generando una refrigeración extra alrededor de la tableta, con ventilador o aire acondicionado, pero aún así es un poco molesto.
  • La ubicación de los accesos directos que son táctiles no han sido pensadas desde la comodidad y están tan cerca de la pantalla que podríamos tocar reiteradas veces los botones sin querer mientras estamos dibujando.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Wacom DTH-2700 Cintiq 27 QHD Touch - Pantalla creativa interactiva multitactíl de...

Last update was on: 24 febrero, 2021 2:53 pm

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad