Análisis de Yamaha RX-V479: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Yamaha RX-V479!

La prueba cabal de que los mejores receptores AV han llegado y siguen llegando de manera masiva a todos los hogares está dada en que todas las marcas han desarrollado un modelo especial para el usuario doméstico.

Es que nadie se quiere quedar afuera de este tendencia, sobre todo aquellas marcas que son una referencia mundial al momento de la fabricación de los equipos de audio más fieles y potentes del mundo.

De esta manera, Yamaha presenta su receptor AV Yamaha RX-V479, un aparato que funciona con canales de 5.1, que cuenta con tecnología de 4K Ultra HD y 6 receptores para HDMI, además de la mejor y más fluida conectividad por Wi Fi.

Si Yamaha se ha destacado en todo el mundo por la fabricación de los mejores instrumentos musicales y ha venido desarrollando una línea sólida en altavoces ¿te imaginas lo que puede llegar a hacer cuando hablamos de receptores AV?

No te imagines más y sigue leyendo lo que viene a continuación, donde te contamos todo sobre este producto estupendo.

9.5 Total Score
El receptor ideal para streaming

Para la mejor transmisión inalámbrica de música a través de streaming, el aparato cuenta con la posibilidad de conexión por Bluetooth, además de un acceso directo e inmediato a los mejores servicios de música en streaming: desde la aplicación AV Controller hasta los programas AirPlay, Spotify, Pandora y JUKE. Presenta la mejor conexión digital USB ubicada en la zona de su panel frontal, ideal para conectarlo con para iPod e iPhone y también para las llaves o lápices con entrada de USB.

Conectividad
9
Versatilidad
9.5
Potencia
8.5
Calificación del usuario: 3.25 (4 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Yamaha RX-V479 - Receptor AV (5.1, 4K Ultra HD, 6 x HDMI,...

Last update was on: 26 febrero, 2021 9:57 pm

Características técnicas de Yamaha RX-V479

La marca Yamaha también ha desarrollado una tecnología de avanzada en el mundo de los receptores AV, con un aparato equipado con un potente sonido Surround de 5 canales, con sistemas de conexión Wi-Fi integrado y Wireless Direct para que la red tenga un funcionamiento simplificado.

Para la mejor transmisión inalámbrica de música a través de streaming, el aparato cuenta con la posibilidad de conexión por Bluetooth, además de un acceso directo e inmediato a los mejores servicios de música en streaming: desde la aplicación AV Controller hasta los programas AirPlay, Spotify, Pandora y JUKE.

Comprar Yamaha RX-V479 opinionesPresenta la mejor conexión digital USB ubicada en la zona de su panel frontal, ideal para conectarlo con para iPod e iPhone y también para las llaves o lápices con entrada de  USB.

Su potente sonido surround de 5 canales es perfecto para que la experiencia de un sonido envolvente sea una garantía asegurada. Esto, sumado a que está equipado para el modo de reproducción continua, pensando en la mayor comodidad de una reproducción sin interrupciones

En su conexión de HDMI cuenta con 6 entradas y 1 salida, mientras que con HDCP presenta 1 entrada y 1 salida. En todos los casos, se puede controlar de manera cómoda gracias a un canal de retorno de audio.

Para conseguir la mejor configuración automática de los altavoces, el receptor presenta un tratamiento basado en la optimización de sonido YPAO.

Incluye un mando a distancia que se destaca por su diseño novedoso basado en botones de un  tamaño muy amplio, ideales para darle mayor facilidad de uso

Puedes usar este receptor en el Modo ECO, que te permitirá reducir el consumo en aproximadamente en 20 %, lo que te será de mucha utilidad para ahorrar energía y no gastar tanto dinero, además de contribuir a mejorar el medio ambiente.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Yamaha también ha querido desarrollar una tecnología de avanzada en el mundo de los receptores AV, con un aparato equipado con un potente sonido Surround de 5 canales. Y lo ha conseguido de manera óptima.
  • Este aparato presenta sistemas de conexión Wi-Fi integrado y Wireless Direct para dar a la red un funcionamiento simplificado que le resultará más cómodo al usuario.
  • Para una mejor transmisión inalámbrica de música a través de streaming, el aparato cuenta con la posibilidad de conexión por Bluetooth.
  • Relacionado con lo anterior, tendrás acceso directo e inmediato a los mejores servicios de música en streaming: desde la aplicación AV Controller hasta los programas AirPlay, Spotify, Pandora y JUKE.
  • Cuenta con la más fluida conexión digital USB ubicada en la zona de su panel frontal, ideal para conectarlo con para iPod e iPhone y también para las llaves o lápices con entrada de
  • Su potente sonido surround de 5 canales es perfecto para que la experiencia de un sonido envolvente sea una garantía asegurada. Esto, sumado a que está equipado para el modo de reproducción continua, pensando en la mayor comodidad de una reproducción sin interrupciones
  • En su conexión de HDMI cuenta con 6 entradas y 1 salida, mientras que con HDCP presenta 1 entrada y 1 salida. En todos los casos, se puede controlar de manera cómoda gracias a un canal de retorno de audio.
  • Con la idea de obtener la mejor configuración automática de los altavoces, el receptor presenta un tratamiento basado en la optimización de sonido YPAO.
  • Su mando a distancia se destaca por su diseño novedoso basado en botones de un tamaño muy amplio, ideales para darle mayor facilidad de uso.
  • El mando a distancia permite, de esta manera, centralizar toda la operativa de este aparato de manera inalámbrica.
  • Si usas este receptor en el Modo ECO, te permitirá reducir el consumo en aproximadamente en 20 %, lo que te será de mucha utilidad para ahorrar energía y no gastar tanto dinero, además de contribuir a mejorar el medio ambiente.
  • Este receptor ha recibido varios premios prestigiosos provenientes de las mejores firmas que hacen testeos en todo el mundo de productos digitales y electrónicos.

 

Desventajas principales

  • Puede dar problemas al momento de tratar de conecta un disco duro con vídeos por la entrada frontal de USB. Esto complica la versatilidad del producto, ya que nos limita las posibilidades de usar este puerto tan útil para la conectividad
  • Es posible que en el caso anterior le cueste identificar o encontrar los archivos, de manera tal que habrá que armarse de paciencia, reiniciar todo y volver a intentarlo hasta que se pueda. O encontrar una manera inalámbrica que resulte cómoda y efectiva para la transferencia de archivos.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Yamaha RX-V479 - Receptor AV (5.1, 4K Ultra HD, 6 x HDMI,...

Last update was on: 26 febrero, 2021 9:57 pm
Artículos en la misma categoría
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad