Análisis de Yamaha YAS-105: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la barra de sonido Yamaha YAS-105!

La barra de sonido Yamaha YAS-105 es la barra de sonido que todo hogar ha de tener. Calidad, precio y marca, eso por no hablar de su diseño elegante y fino, y su elevada potencia de sonido. Es un producto que ofrece unas prestaciones verdaderamente interesantes y atractivas.

Uno de los puntos flacos de esta barra de sonido es que el tejido que la recubre atrae bastante el polvo, de modo que hay que limpiarlo prácticamente a diario. Otro punto flaco es  que no se puede cambiar la ecualización desde del mando, únicamente desde el móvil. Por lo demás, puede decirse que se trata de un gran producto. Totalmente recomendado.

8.5 Puntaje total
La barra de sonido con diseño más elegante

La barra de sonido Yamaha YAS-105 es la barra de sonido que todo hogar ha de tener. Calidad, precio y marca, eso por no hablar de su diseño elegante y fino, y su elevada potencia de sonido. Es un producto que ofrece unas prestaciones verdaderamente interesantes y atractivas.

Potencia
8.5
Materiales
8.5
Precio
8
Calificación del usuario: 5 (3 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Yamaha YAS-105 - Barra de sonido (120 W, Bluetooth), negro

Last update was on: 3 marzo, 2021 2:47 pm

Características técnicas de Yamaha YAS-105

Yamaha YAS-105 es una barra de sonido, disponible en color negro y en color plata, que ofrece una potencia de altavoz de 120 W, logrando un sonido potente y dinámico. Este modelo viene con los decodificadores incorporados Dolby Digital y Dolby Pro Logic II. Permite su montaje en la pared con orientación flexible.comprar Yamaha YAS-105 opiniones

La configuración de esta barra de sonido es muy sencilla, ya que únicamente necesitarás de un solo cable. Viene equipado con la versión de bluetooth 2.1+EDR, lo cual permite la transmisión inalámbrica desde el teléfono inteligente o tableta. Es capaz de admitir hasta un total de 9 dispositivos.

Esta barra de sonido Yamaha cuenta con unas dimensiones de 89 x 13,1 x 5,3 cm y un peso de 4 kilos aproximadamente. Gracias a su tecnología AIR SURROUND XTREME podrás disfrutar de un sonido envolvente de un gran alcance. Incluye un práctico y cómodo mando a distancia para controlar tu barra de sonido.

Una de las grandes ventajas de este producto es su diseño, ya que el mismo es realmente discreto, fino, elegante, por lo que combina perfectamente en cualquier clase de salón o habitación. Este equipo cuenta con altavoces frontales duales y duales subwoofers incorporados.

Puedes consultar nuestra selección para el 2017 en este artículo sobre las mejores barras de sonido baratas del mercado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La conexión por Bluetooth es rápida y excelente
  • Es capaz de admitir hasta un total de 9 dispositivos
  • La relación calidad-precio resulta muy interesante
  • Ofrece un sonido nítido, potente y envolvente
  • Estéticamente ofrece un diseño elegante, fino y discreto
  • Ideal para conseguir mejorar considerablemente el sonido de la TV
  • Es una barra de sonido respaldada por una buena marca

Inconvenientes

  • No se puede cambiar la ecualización desde del mando, sólo desde el móvil
  • El tejido que la recubre completamente por arriba debe limpiarse constantemente, ya que atrae bastante el polvo

Preguntas y respuestas de clientes

  • No es que sea un producto barato la verdad, ¿se nota la diferencia?

Sí, nosotros en casa lo hemos notado muchísimo. Los diálogos con mucho más claros, nítidos y altos. Estamos encantados.

  • ¿Qué tal funciona el bluetooth?

De maravilla. Se conecta muy rápidamente a los diferentes dispositivos. Ha sido una buena compra.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Yamaha YAS-105 - Barra de sonido (120 W, Bluetooth), negro

Last update was on: 3 marzo, 2021 2:47 pm
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad