Análisis de AEG DVD 4551: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre AEG DVD 4551!

Los mejores reproductores de DVD siguen vigentes, pese a que podría parecer lo contrario. Pero los usuarios de todo el mundo siguen eligiendo esta tecnología al momento de comprar música o películas, por su definición y su máxima calidad.

De esta manera, dentro del catálogo de la marca AEG encontramos un producto innovador, que recupera la tradición de los DVD’s y le agrega la tecnología más actual, para que nunca muera lo que siempre fue de buena calidad y que se mejore de manera notable.

El AEG 400451 es un sistema reproductor de DVD portátil y compuesto por dos pantallas de 7″, con la posibilidad de reproducir mp3 en la mejor calidad. Y muchas otras cosas que podrás hacer y que te contamos en lo que viene enseguida. Por eso que te pedimos que sigas con nosotros.

9.5 Puntaje total
El reproductor de DVD portátil

Este reproductor de DVD se compone por un sistema de dos pantallas LCD de 7", tan versátiles como prácticas, como una manera creativa y original de mantener vivo este formato de reproducción de vídeo en alta calidad. El producto cuenta con unos potentes altavoces incorporados, un práctico mando a distancia para realizar todo tipo de operaciones y una tarjeta de lectura integrada.

Portabilidad
9.5
Versatilidad
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

AEG 400451 - Reproductor de DVD portátil (7", MP3), color negro

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 18 marzo, 2019 2:33 pm

249,88

Características técnicas de AEG DVD 4551

Este reproductor de DVD se compone por un sistema de dos pantallas LCD de 7″, tan versátiles como prácticas, como una manera creativa y original de mantener vivo este formato de reproducción de vídeo en alta calidad.

El producto cuenta con unos potentes altavoces incorporados, un práctico mando a distancia para realizar todo tipo de operaciones y una tarjeta de lectura integrada.

La versatilidad de este reproductor de DVD también se da en sus fuentes de alimentación, ya que podrás elegir entre usar el producto conectado a la corriente alterna o alimentarlo a través de una batería Li-ion.

Comprar AEG DVD 4551 opinionesEl peso del producto no supera el kilogramo y presenta tan solo unos 798 gramos, lo que lo vuelve muy cómodo de transportar y de llevarlo a cualquier parte. Una portabilidad potenciada por sus dimensiones compactas (3,7 cm x 19 cm x 14,5 cm) y por la posibilidad de una alimentación energética inalámbrica.

El producto presenta formatos de audio compatibles de tipo MP3, presenta 1 puerto de conexión a USB          y cuenta también con un conector del tipo DC-in Jack.

Si eres fan de los reproductores DVD, en este aparato encontrarás una manera muy original y creativa de disfrutar de tus películas y series favoritas, en la mejor calidad de vídeo y con la portabilidad indispensable para llevártelo a donde quieras.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estamos ante un reproductor de DVD que se compone por un sistema de dos pantallas LCD de 7″, tan versátiles como prácticas, para que puedas disfrutar de una nueva manera de concebir esta tecnología.
  • Este producto de la marca AEG llega al mercado como una manera creativa y muy original de mantener vivo este formato de reproducción de vídeo en alta calidad, que sigue más vivo que nunca y que continúa generando interés entre miles de usuarios alrededor de todo el mundo.
  • A través de unos potentes altavoces incorporados, podremos disfrutar de un sonido nítido, potente y muy envolvente, para que la experiencia audiovisual sea integral, completa y placentera.
  • Incluye un práctico mando a distancia para realizar todo tipo de operaciones desde la comodidad de tu sofá y sin necesidad de acercarse a la estructura del aparato.
  • Una potente y robusta tarjeta de lectura integrada te dará una velocidad y fluidez superiores al momento de reproducir todo tipo de vídeo dentro del reproductor.
  • Este producto se destaca por una versatilidad que también hemos notado en lo que hacer referencia a sus fuentes de alimentación, ya que podrás elegir entre usar el reproductor conectado a la corriente alterna o alimentarlo a través de una batería Li-ion.
  • El peso del producto no supera el kilogramo y presenta tan solo unos 798 gramos, lo que lo vuelve muy cómodo de transportar y de llevarlo a cualquier parte.
  • Esto último se suma a lo siguiente, para acabar de configurar una portabilidad potenciada por sus dimensiones compactas (3,7 cm x 19 cm x 14,5 cm) y por la posibilidad de una alimentación energética inalámbrica.
  • El producto presenta formatos de audio compatibles con todo tipo de archivos MP3, para reproducir no sólo vídeo sino también la mejor música en alta calidad.
  • Al momento de las conexiones físicas disponibles, este productro cuenta con 1 puerto USB y también con un conector del tipo DC-in Jack.
  • Si eres fan de las películas y las series, así como también de escuchar música, sin lugar a dudas este es tu aparato ideal, ya que cuenta con una de las mejores calidades de vídeo y de audio del momento.
  • Y si, vinculado con lo anterior, te gusta irte de viaje a menudo o viajas mucho por trabajo, este reproductor de DVD es perfecto para que lo lleves contigo a donde sea, ya que su peso liviano, sus dimensiones compactas y la opción de la alimentación inalámbrica lo dotan de una portabilidad perfecta.
  • Se trata de un producto muy equilibrado en lo que respecta a su relación entre calidad y precio, con el agregado de la originalidad de su diseño.

 

Desventajas principales

  • Este reproductor de DVD no viene con la batería incluida dentro de la caja de envío. Si queremos tirar de este tipo de alimentación energética inalámbrica debemos comparla aparte, lo que nos genera un gasto extra.
  • El producto funciona a través de un sistema de correas que no se destaca, precisamente, ni por su comodidad ni por ser muy intuitivo. Costará un poco cogerle la mano y colocarlo, pero al final lo conseguirás aunque tardarás bastante en el proceso.
  • Se echa de menos la posibilidad de reanudar la reproducción de un DVD justo en el mismo punto en el que lo detuvimos. Si por cualquier cosa debemos parar la reproducción, ésta se iniciará desde el comienzo del disco.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

AEG 400451 - Reproductor de DVD portátil (7", MP3), color negro

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 18 marzo, 2019 2:33 pm

249,88

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea