Análisis de AEG Non Floorcare VL 5527 MS N: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre AEG Non Floorcare VL 5527 MS N!

El diseño y la robustez se unen en este potente y estético ventilador de la marca AEG, para que además de disfrutar de ambientes frescos puedas lucirlo en cualquiera de las habitaciones de tu hogar.

Se trata del AEG Non Floorcare VL 5527 MS N, un ventilador de pie de estructura oscilante y fabricado con un resistente cuerpo metálico de estilo retro, muy estético y llamativo y que te dará mucho placer visual todos los días del verano.

Trabaja con una potencia de 50 W y presenta la clase de eficiencia energética A, para que el hecho de rendir al máximo no signifique que tengas que gastar grandes sumas de dinero en tu factura de luz.

9 Puntaje total
Potencia y robustez en una estructura flexible

La marca AEG ha conseguido con este ventilador de pie uno de los mejores productos de su catálogo para recibir el verano con la mayor frescura posible. Se trata de un aparato fabricado en un robusto cuerpo metálico de estilo retro, que además de darle a tus interiores una apariencia muy estética y elegante también te brinda la posibilidad de tener un producto durable en tu domicilio. La inclinación de este ventilador es totalmente ajustable, así como también su altura de 40 cm, por lo que podrás personalizar la llegada del aire frío como quieras y según tu propia altura o las medidas de la habitación que desees ventilar.

Diseño
9
Potencia
9.5
Robustez
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

AEG Non Floorcare VL 5527 MS N - Ventilador de pie oscilante...

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:57 pm

Características técnicas de AEG Non Floorcare VL 5527 MS N

La marca AEG ha conseguido con este ventilador de pie uno de los mejores productos de su catálogo para recibir el verano con la mayor frescura posible.

Se trata de un aparato fabricado en un robusto cuerpo metálico de estilo retro, que además de darle a tus interiores una apariencia muy estética y elegante también te brinda la posibilidad de tener un producto durable en tu domicilio.

La inclinación de este ventilador es totalmente ajustable, así como también su altura de 40 cm, por lo que podrás personalizar la llegada del aire frío como quieras y según tu propia altura o las medidas de la habitación que desees ventilar.

Comprar AEG Non Floorcare VL 5527 MS N opinionesComo todos los mejores ventiladores del mercado, este también trabaja con un motor totalmente silencioso para no molestar al usuario en ninguna fase de la generación de frío.

El modo oscilante de su manera de funcionar incorpora una función de bloqueo que viene con protección de alambre metálico, para evitar accidentes desafortunados sobre todo si hay niños en casa.

En cuanto a la velocidad de generación de frío, el ventilador cuenta con un interruptor de 4 posiciones (0-1-2-3) y de 3 velocidades, para que sea el usuario quien decida en cada momento el ritmo de brisa fresca de la que desee disfrutar.

El diseño metálico del ventilador asegura la más alta calidad del producto, algo que se complementa con una cubierta del motor que la protege de los golpes y rozaduras, además de una base y aspas metálicas para mayor robustez.

Cuando compres este producto, recibirás en tu domicilio dentro de la caja de envío tu ventilador de pie de 40 cm y un manual de instrucciones en idioma español.

La gama de ventiladores que fabrica la marca AEG se caracteriza por un diseño moderno, la más alta calidad en su rendimiento, una seguridad total para el usuario y su familia y la durabilidad que ofrecen las grandes marcas y los productos robustos.

Si no te satisface el modelo de 40 cm y deseas ver otros tamaños dentro de esta misma gama de ventiladores, podrás ver que AEG tiene otros ventiladores de diámetros diferentes, como el de 25 cm y el de 30 cm, que también podrás adquirir dependiendo del stock disponible al momento de tu compra.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presenta un diseño metálico que asegura a este ventilador funcionar a una capacidad mucho más alta, para acaparar la mayor cantidad de aire posible y convertirlo en brisas frescas.
  • Gracias a una cubierta del motor que la protege de los golpes y rozaduras, estamos ante un producto muy robusto y reforzado por una base y aspas metálicas para mayor robustez.
  • Dentro de la caja de envío de tu ventilador de pie, recibirás también en tu domicilio un manual de instrucciones en idioma español.
  • La gama de ventiladores que fabrica la marca AEG se caracteriza por un diseño moderno y por la más alta calidad en su rendimiento, siendo una de las mejores firmas del momento en el desarrollo de este tipo de tecnología.
  • Si no te satisface el modelo de 40 cm, dependiendo del stock disponible al momento de la compra podrás disfrutar de otros tamaños dentro de esta misma gama de ventiladores: el de 25 cm y el de 30 cm.
  • Su robusto cuerpo metálico de estilo retro dará a tus interiores una apariencia muy estética y elegante también te brinda la posibilidad de tener un producto durable en tu domicilio.
  • La inclinación de este ventilador es totalmente ajustable, así como también su altura, por lo que podrás personalizar la llegada del aire frío como quieras y según tu propia altura o las medidas de la habitación que desees ventilar.
  • En la saga de los mejores ventiladores del mercado, este artefacto también trabaja con un motor totalmente silencioso para no molestar al usuario en ninguna fase de la generación de frío.
  • El modo oscilante de su manera de funcionar incorpora una función de bloqueo que viene con protección de alambre metálico, para evitar accidentes desafortunados sobre todo si hay niños en casa.
  • Para una mayor capacidad en lo que se refiere a la velocidad de generación de frío, el ventilador cuenta con un interruptor de 4 posiciones (0-1-2-3) y de 3 velocidades, para que sea el usuario quien decida en cada momento el ritmo de brisa fresca de la que desee disfrutar.

 

Desventajas principales

  • El cable de alimentación que va conectado al toma de la corriente es bastante corto y se echa de menos una mayor longitud en este sentido.
  • A la mayor velocidad se nota un ruido demasiado importante y se espera que en una próxima actualización del producto se mejore este aspecto.
  • Si bien la estructura externa del aparato es de acero inoxidable, en el interior no se nota esa misma calidad del material y presenta plásticos y materiales más endebles.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

AEG Non Floorcare VL 5527 MS N - Ventilador de pie oscilante...

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:57 pm
Digitea