Análisis de AGPTEK A11: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre AGPTEK A11!

Si eres periodista y necesitas grabar en alta calidad todas tus entrevistas. Si eres estudiante y necesitas lo mejor para grabar las clases de tus profesores. Si trabajas en la investigación y necesitas grabar tus propias conferencias para retocar cosas e ir mejorando.

Siempre es necesario contar con la mejor grabadora de voz barata de la actualidad, porque no importa a qué nos dediquemos, en algún momento de nuestras vidas necesitaremos tener un registro en audio de algo.

Y este producto de la marca AGPTEK es perfecto para ti, porque cuenta con una memoria de 8 GB para que almacenas muchos archivos sin problemas, además de la función de altavoz y un potente reproductor de MP3 para que también puedas escuchar música con ellos.

Cuenta con sistema de registro dual de 360 Grados, una pantalla TFT de 1.8 pulgadas y muchas otras cosas que pasaremos a comentarte en detalle justo en el apartado que viene a continuación.

9 Puntaje total
La grabadora de voz más rendidora

Se trata de una grabadora muy versátil que incorpora la función de activación por voz, grabación temporizada, altavoz, repetición AB y reproduccion en velocidad variable. Pero hay más, porque también incorpora calendario y temporizador, lo que lo vuelve ideal para grabar conferencias, reuniones, entrevistas y mucho más. Podrás configurar una contraseña de 4 dígitos cada vez que enciendas el aparato, para proteger tu privacidad y toda la información que tengas guardada ahí dentro.

Versatilidad
9.5
Portabilidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

8 GB Grabadora de Voz Digital con función Altavoz y Reproductor de...

Last update was on: 31 agosto, 2020 3:21 pm

Características técnicas de AGPTEK A11

Con este aparato tendrás acceso a un sistema de grabación en la más alta definición y a través de formatos MP3 y WAV, con la mayor calidad, profesionalidad y claridad y con un sistema dual-núcleo con reducción de ruido.

Se trata de una grabadora muy versátil que incorpora la función de activación por voz, grabación temporizada, altavoz, repetición AB y reproduccion en velocidad variable. Pero hay más, porque también incorpora calendario y temporizador, lo que lo vuelve ideal para grabar conferencias, reuniones, entrevistas y mucho más.

Comprar AGPTEK A11 opinionesPodrás configurar una contraseña de 4 dígitos cada vez que enciendas el aparato, para proteger tu privacidad y toda la información que tengas guardada ahí dentro.

Cuenta con una batería de gran capacidad y durable, que con su carga completa tiene la capacidad de grabar unas 40 horas de audio y que en el total de su memoria te permitirá guardar hasta 560 horas de contenido de audio en 8GB.

Todo el sonido que consigas registrar con esta grabadora saldrá de manera nítida y en la más alta calidad, además de una variedad de formatos: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC y muchos más.

Cuenta con la función de grabación activada por voz, que se pausa cada vez que no registre ningún sonido durante la grabación y que se reinicia volviendo a grabar cuando vuelven las voces.

Si quieres usar el modo de grabación temporizada, podrás ajustar el tiempo al empezar la grabación y que se detenga de manera automática cuando tú se lo marques.

Para mayor seguridad, el grabador incluye un botón de bloqueo para que al accionar teclas por accidente ningun acabe accionándose finalmente. Además, el aparato está diseñado para guardar los datos que tienes grabados en el momento ante un corte imprevisto de la energía o la descarga de la batería en plena grabación.

Su altavoz presenta una potencia suficiente como para poder usar la grabadora en ese modo para escuchar música y sin necesidad de depender exclusivamente de auriculares.

Para cargar el aparato, en 1 hora y media estará íntegramente cargado, para que no pierdas el tiempo en esta tarea y puedas tener tu grabadora lista para usarla en cualquier momento.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con esta grabadora podrás registrar audio en la más alta definición y a través de formatos MP3 y WAV, con claridad y un sistema dual-núcleo especial con reducción de ruido.
  • Estamos ante una grabadora muy versátil y que incluye la función de activación por voz, grabación temporizada, altavoz, repetición AB y reproduccion en velocidad variable.
  • También cuenta con calendario y temporizador, lo que acaba de configurar un producto ideal para grabar conferencias, reuniones, entrevistas y todo lo que tu desees.
  • Para proteger tu privacidad y toda la información que tengas guardada en el aparato, podrás configurar una contraseña de 4 dígitos que tendrás que poner cada vez que lo enciendas.
  • Su batería se presenta como muy robusta y durable, con su carga completa que te da la posibilidad de grabar unas 40 horas de audio.
  • Podrás almacenar en la memoria de tu grabadora un total de 560 horas de contenido de audio, gracias a su capacidad de 8 GB.
  • Cuentas con una gran variedad de formatos que podrás elegir para grabar tus audios, dependiendo de para qué usarás cada uno: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC y muchos más.
  • Podrás activar la función de grabación activada por voz, que pausará el registro cada vez que haya ningún sonido durante la grabación y que se reiniciará volviendo a grabar cuando vuelva a notar que hay voces.
  • Si quieres usar el modo de grabación temporizada, podrás ajustar el tiempo al empezar la grabación y que se detenga de manera automática cuando tú se lo marques.
  • El aparato incluye un botón de bloqueo para que, al accionar teclas por accidente, ningun acabe accionándose finalmente, para darte mayor seguridad en el uso.
  • El grabador guardará todos los datos que tienes grabados en el momento ante una situación de apagón involuntario del aparato o de descarga de la batería en plena grabación.
  • Su altavoz cuenta con la suficiente potencia como para poder usar la grabadora en ese modo para escuchar música y sin necesidad de depender exclusivamente de auriculares.
  • Para cargar el aparato, en 1 hora y media estará íntegramente cargado, para que no pierdas el tiempo en esta tarea y puedas tener tu grabadora lista para usarla en cualquier momento.

 

Desventajas principales

  • El manual de usuario que se incluye dentro de la caja con el envío del producto viene en inglés. Si deseas recibirlo en castellano, puedes enviar un e-mail y solicitarlo directamente al vendedor.
  • Se echa de menos una función que permita grabar, poner pausa y seguir grabando, algo que mejoraría la versatilidad de este producto.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

8 GB Grabadora de Voz Digital con función Altavoz y Reproductor de...

Last update was on: 31 agosto, 2020 3:21 pm
Digitea