Análisis de Alfawise S60: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Alfawise S60!

Limpiar los cristales es, de todas las actividades para hacer en el hogar, sin lugar a dudas la más engorrosa y pesada. Sobre todo porque no solo es difícil y farragosa, sino también porque está el problema de que nunca quedan del todo bien.

O no como nos gustaría que quedaran o como deberían quedar: translúcidos y transparentes, impecables y sin un gramo de suciedad. Por eso que la llegada de los mejores robots limpiacristales del mercado han sido un alivio para los usuarios.

Porque estos aparatos harán por nosotros el trabajo y de una mejor manera. Ahora te presentamos el Alfawise S60, un potente robot limpiacristales que funciona de manera totalmente automática y que sirve tanto para limpiar todo tipo de vidrios y ventanas, con el agregado de contar con una cuerda de seguridad para evitar caídas y roturas.

Sigue leyendo Digitea y te contamos todo lo que puedes hacer con este producto de la marca Alfawise.

9 Puntaje total
El robot limpiacristales versátil

Este robot especialmente preparado para la limpieza de ventanas Alfawise S60 presenta una versatilidad tal como para trabajar de manera óptima tanto en vidrios enmarcados como en vidrios planos. Si tienes superficies de vidrio que necesitan de una limpieza porque llevan años sin tocarse, ya no hace falta que llames a un servicio de limpieza y que gastes dinero. Porque con un robot limpiacristales tendrás servicio de por vida y con una sola compra.

Versatilidad
9.5
Precio
9
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Alfawise S60 Robot Limpiacristales Automático Robot Limpiavidrios Limpiador de Ventanas con Cuerda...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:04 am

Características técnicas de Alfawise S60

Este robot especialmente preparado para la limpieza de ventanas Alfawise S60 presenta una versatilidad tal como para trabajar de manera óptima tanto en vidrios enmarcados como en vidrios planos.

Si tienes superficies de vidrio que necesitan de una limpieza porque llevan años sin tocarse, ya no hace falta que llames a un servicio de limpieza y que gastes dinero. Porque con un robot limpiacristales tendrás servicio de por vida y con una sola compra.

Comprar Alfawise S60 opinionesLa comodidad de este tipo de aparatos es lo fundamental, ya que no es necesario correr el riesgo ni de subir escaleras altas para alcanzar los cristales. Ni tampoco se sufrir tensiones por tener que meterse en esos rincones complicados de acceder.

Podrás programar este robot a través de tres rutas diferentes de limpieza, que podrás ir adaptando y cambiando todas las veces que quieras con un control remoto y adaptándolo en cada momento a los diferentes tipos de espacios.

Cuenta con un potente poder de absorción para barrer con todo el polvo acumulado de años en los cristales, así como también con manchas de aceite, pegotes y todo tipo de suciedad impregnada.

Diseñado a través de unas almohadillas de microfibra resellables, este aparato las pone en funcionamiento frotando con total profundidas sobre la superficie del vidrio, de manera tal que las ventanas consigan estar bien limpias en unos pocos minutos.

Para poner en funcionamiento el robot es muy sencillo. Solo basta con enchufarlo a la fuente de alimentación (que te lo marcará la guía del usuario incluida en el envío) y pulsar la tecla de inicio. El resto, podrás manejarlo con un mando a distancia, mientras que una robusta cuerda protegerá al robot para evitar caídas.

La versatilidad de este producto es tal que también podrás usarlo para limpiar suelos, paredes lisas, baldosas y hasta mesas. Todo en un producto con garantía de 12 meses, para que tengas la seguridad y el respaldo necesarios para tu tranquilidad.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Alfawise S60 es un robot preparado con la versatilidad tal de poder trabajar de manera óptima tanto en vidrios enmarcados como en vidrios planos.
  • La multiplicidad de usos que permite este producto es tan grande que también sirve para limpiar suelos, paredes lisas, baldosas y hasta mesas. En definitiva, todas esas superficies con suciedad impregnada y de difícil acceso.
  • Esta máquina cuenta con garantía de 12 meses, para que tengas la seguridad y el respaldo necesarios para tu tranquilidad.
  • Si cuentas con superficies de vidrio a las que les hace falta una buena limpieza, tras muchos años sin tocarse, ya no hace falta que llames a un servicio de limpieza y que gastes dinero.
  • Con este robot limpiacristales tendrás tu servicio de limpieza de por vida y con una sola inversión, muy asequible.
  • Cuando pruebes con este aparato, verás el confort que significa poder limpiar en las alturas pero sin correr el riesgo de subir escaleras altas para alcanzar los cristales.
  • Este robot te ayudará a que tampoco debas sufrir tensiones por tener que meterte en esos rincones siempre tan complicados de acceder.
  • Podrás programar este robot a través de tres rutas diferentes de limpieza, que podrás ir adaptando y cambiando todas las veces que quieras con un control remoto y adaptándolo en cada momento a los diferentes tipos de espacios.
  • Gracias a su potente poder de absorción, podrás barrer con todo el polvo acumulado de años en cualquier tipo de cristales.
  • Usa este aparatoo también para dejar tus vidrios totalmente limpios de manchas de aceite, pegotes y todo tipo de suciedad impregnada.
  • Este aparato pone en funcionamiento sus almohadillas de microfibra resellables, que actúan frotando con total profundidas sobre la superficie del vidrio, de manera tal que las ventanas consigan estar bien limpias en unos pocos minutos.
  • Usar este robot es muy sencillo. Solo basta con enchufarlo a la fuente de alimentación y pulsar la tecla de inicio. El resto, podrás manejarlo con un mando a distancia.
  • La inclusión de una robusta cuerda protegerá al robot en todo momento mientras esté trabajando en las alturas, con la idea de evitar caídas.

Desventajas principales

  • El manual de usuario está en inglés y no hay versión en castellano, algo que se echa en falta y que significa una falla importante. De todas maneras, en la guía hay gráficos fáciles de seguir y muy intuitivos. Aún así, se echa en falta esta carencia.
  • Puede suceder que haya ocasiones en las que el robot no detecta que haya terminado de cubrir una superficie y será el usuario quien deba apagarlo o detenerlo de manera manual, por lo que se recomienda estar alerta.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Alfawise S60 Robot Limpiacristales Automático Robot Limpiavidrios Limpiador de Ventanas con Cuerda...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:04 am
Digitea