An√°lisis de Canon PIXMA MG6850: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Canon PIXMA MG6850!

La impresora Canon PIXMA MG6850 es multifunción de 5 tintas con alto rendimiento y con función de Wi-Fi, además de una pantalla táctil que facilita la impresión de materiales desde diferentes dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o móviles. Además, todo puede ser almacenado en la nube, para mayor comodidad.

No te pierdas esta oportunidad de tener en tu casa un equipo de alto rendimiento para imprimir, copiar y escanear con la mejor tecnología y con el exclusivo servicio de PIXMA Cloud Link mejorado.

La resolución es de 4.800 ppp y capacidad para hasta 5 tintas individuales, además de un sistema de impresión y escaneo rápido desde cualquier dispositivo inteligente, gracias a la aplicación Canon PRINT y Wi-Fi Direct

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Canon PIXMA MG6850 - Impresora de tinta (B/N 15 images per minute,...

Last update was on: 25 septiembre, 2020 1:14 pm
239,95

 

Características técnicas de  Canon PIXMA MG6850

Una de las primeras caracter√≠sticas para destacar de esta impresora es su capacidad de imprimir, copiar y escanear con solo deslizar el dedo en la pantalla t√°ctil, mejorando considerablemente el confort con respecto al usuario. El sistema es exactamente el mismo que el de un Smartphone, as√≠ que el usuario no tendr√° ning√ļn inconveniente al momento de aplicarlo, aunque no tenga experiencia previa.

Se puede navegar por los men√ļs de manera muy sencilla y r√°pida, seleccionando funciones, previsualizando im√°genes y utilizando todos los servicios disponibles en la nube de forma r√°pida y sencilla.

comprar Canon PIXMA MG6850 opinionesAdemás de las 5 tintas individuales, que garantizan una escala cromática completa, se incluye  una tinta extra de pigmento negro, pensada especialmente para la impresión de textos en alta calidad, con la letra clara y nítida.

Las imágenes impresas son de alta calidad y se puede activar tanto desde la cámara como desde la tarjeta de memoria, gracias a las versátiles posibilidades de conectividad que permite esta impresora, ya sea a través de cables o de forma inalámbrica.

Otra característica fundamental es la alta velocidad de impresión, con ISO ESAT de 15,0 ipm en blanco y negro y 9,7 ipm en color. Por ejemplo, se pueden imprimir fotografías sin bordes de una medida de 10 x 15 cm en nada menos que 41 segundos.

Los negros saldrán más definidos, los rojos más intensos y los detalles muchos más precisos en todas las fotografías. Esto es posible gracias a la tecnología FINE de Canon y su resolución de impresión de hasta 4.800 ppp.

Y con sólo descargar la aplicación Canon PRINT en tu teléfono móvil, podrás imprimir y escanear todo lo que quieras desde tu smartphone o tablet, estar en contacto directo con los servicios de la nube y hasta comprobar el estado de la impresión. Incluso con el Wi-Fi Direct podrás crear una red inalámbrica, imprimir y escanear sin necesidad de tener un router inalámbrico o conexión a Internet.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Es muy sencillo de usar todos sus componentes y funciones. No hace falta contar con experiencia previa, una vez que se adquiere ya se puede usar como impresora, esc√°ner y fotocopiadora. Es todo muy intuitivo, tanto al momento de hacer funcionar el WiFi como conectarla con tu tel√©fono m√≥vil o Tablet. Es verdad que el cliente m√°s joven lo resolver√° con mayor rapidez, ya que est√° habituado a este tipo de tecnolog√≠a. Pero todo est√° pensado para que alguien que ni siquiera sea usuario activo en internet puede activar todas las funciones sin ning√ļn inconveniente.
  • Se enciende muy r√°pido, imprime a una velocidad sorprendente y se conecta con rapidez a todos los dispositivos, internet y la nube. En definitiva, una de las ventajas m√°s notorias es su rapidez en todos los aspectos, algo que seguramente tuvo en cuenta el fabricante al momento de elegir los componentes y a la hora de testear su funcionamiento previo a la fabricaci√≥n
  • La calidad de impresi√≥n es sorprendente, los colores, los negros, los contrastes, todos los detalles. Resultados extremadamente profesionales para aplicarlos a trabajos de todo tipo, presentaciones, gr√°fica de carteler√≠a y mucho m√°s.
  • Una impresora de muy buena calidad, estupendos materiales de construcci√≥n, un aparato robusto y que garantiza una durabilidad de a√Īos. Con solo tocarla, el usuario se dar√° cuenta que est√° ante un producto de primera calidad.
  • Su pantalla t√°ctil garantiza un confort muy bueno al usuario, ya que la puede manejar de la misma manera que lo hace con su tel√©fono m√≥vil.
  • Se puede acceder a muchos servicios disponibles en la nube, desde imprimir y escanear a Internet, imprimir fotos desde las redes sociales como Instagram, Facebook y otras, hasta imprimir documentos desde GoogleDrive.
  • Gracias a las tintas XL se puede imprimir m√°s cantidad por mucho menos dinero, ya que al ser independientes entre s√≠, si un cartucho se agota solo tendr√°s que cambiar ese color y no ser√° necesario cambiar todo.

 

Desventajas principales

  • El papel no se carga en un caj√≥n que est√© dentro de la impresora, sino en una bandeja. Y esto puede resultar un tanto inc√≥modo, aunque sobresalga un poco y se pueda acceder relativamente f√°cil, pero queda fuera de la impresora, con el riesgo de que el papel se llene de polvo.
  • Una desventaja derivada de la anterior es que, al correr el riesgo de que la impresora se llene de polvo tambi√©n puede pasar que se ensucien los inyectores. Y resulta muy inc√≥modo tener que poner el papel y luego quitarlo cada vez que uno va a imprimir, sin poder contar con la comodidad de dejar el papel dentro de la impresora.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Canon PIXMA MG6850 - Impresora de tinta (B/N 15 images per minute,...

Last update was on: 25 septiembre, 2020 1:14 pm
239,95

Etiquetas:

Digitea