Análisis de Disco Duro Portátil Seagate Backup Plus Slim: opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Disco Duro Portátil Seagate Backup Plus Slim!

Si debido a tu estilo de vida necesitas llevar información a todas partes y los datos que almacenas son de muy diversa naturaleza, tu mejor opción de almacenamiento es el disco duro portátil Seagate Backup Plus Slim. Realmente puede llamarse portátil.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Seagate Backup Plus Slim - Disco duro externo portátil de 2.5' para...

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:56 pm
161,40

Características técnicas de Disco Duro Portátil Seagate Backup Plus Slim

comprar Seagate Backup Plus Slim opiniones y precio

El disco duro portátil Seagate Backup Plus Slim cuenta con una interfaz de puerto USB 3.0 compatible con también con los puertos USB 2.0. Sus dimensiones son las siguientes: 113,5 milímetros de largo, 76 milímetros de ancho y 12 milímetro de grosor, con un peso muy liviano de tan sólo 159 gramos.

La velocidad de lectura y de escritura de datos es de hasta 120 megabytes por segundo, mientras que su capacidad de almacenamiento puede ser de 1TB, 2TB, 4Tb o 5TB según elección del comprador, sin variar de manera significativa sus longitudes.

El dispositivo incluye los software Seagate Dashboard y Seagate Mobile Backup para la gestión de información almacenada en el ordenador y también en los smartphones, a través de estas aplicaciones será posibles hacer copias de seguridad de manera muy eficiente ya que también colabora con la organización adecuada de tu contenido. Además, con la compra de este dispositivo se adquiere 200 gigabytes extras de almacenamiento en la nube a través de OneDrive.

Su acabado metálico lo hace lucir moderno, elegante y a la vez tiene un aspecto llamativo. Está disponible en los colores rojo, azul, plateado y negro. Es completamente compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, con pocos requerimientos de sistema. Su cable cuenta con 46 centímetros de largo.

Además de tener compatibilidad con la mayoría de los ordenadores, este dispositivo tiene la posibilidad de ser usado como disco externo o interno para consolas de juego como PS4, Xbox 360 y Xbox one.

6.6 Puntaje total
Compacto, portable y sencillo

Con este terminal, la marca hace una fuerte apuesta a la portabilidad, a la posibilidad de respaldos en la nube y a la gestión de archivos; por lo que es algo más que un simple dispositivo de almacenamiento, se trata de un administrador de información bastante completo diseñado para facilitar tu vida.

Diseño
10
Precio
10
Durabilidad
6.5
0
PROS
  • En el aspecto físico este dispositivo tiene una de las mayores ventajas, ya que está diseñado de manera especial para ocupar poco espacio y ser muy liviano, de tal manera que cabe en un bolsillo sin que moleste o pese; esto lo hace muy portable.
  • Es altamente compatible con variedad de ordenadores gracias a su interfaz de USB, sin embargo es muy atractivo para los gamers ya que es posible adaptarlo como disco duro interno de algunas consolas al ser extraído de su case; así que sería posible mediante este dispositivo aumentar el almacenamiento de tu consola de videojuego hasta diez veces más de lo original. Uno de sus beneficios más interesantes.
  • Seagate incluye con la compra de este terminal una licencia de nada más y nada menos de 200 gigabyte en la nube de OneDirve, que tiene un valor de 95$. Esto es extremadamente útil, ya que incluso podrás acceder a una gran cantidad archivos almacenados a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil si tan sólo cuentas con conexión a la red.
  • La longitud del cable que incluye es bastante inusual en los discos duro externos y es algo que muchos han solicitados, un cable que permita movilidad.
  • No con una, sino con dos aplicaciones, este dispositivo de almacenamiento portátil te ayudará a organizar los archivos de tu computador y de tu teléfono móvil. Es decir, podrás gestionar a través de éstos: documentos, imágenes, videos, música y mucho más. Esta prestación luce verdaderamente prometedora, ya que de esta manera podrás ubicar tus archivos de manera mucho más sencilla cuando lo requieras.
CONS
  • La licencia que incluye para OneDrive tiene una duración limitante de dos años y además no está disponible en todos los países en los cuales se está comercializando este disco duro externo. Así que no podrás acostumbrarte demasiado al almacenamiento en la nube y en el caso de que en tu país no esté disponible, te habrás perdido de este beneficio.
  • El dispositivo da la sensación de ser demasiado frágil, así que sería necesario adquirir algún estuche que ayude a resguardarlo.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Digitea