Análisis de Sony KD49XE8096: opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Televisor Sony KD49XE8096!

Cuando se trata de elegir un buen televisor, recurrir al catálogo de televisores Sony siempre es una buena opción. El modelo KD49XE8096 fue lanzado en el 2017 con una gran oferta en cuanto a la calidad en la transmisión de la imagen, sonido y diseño.

7.6 Puntaje total
El cine en tu casa

El Sony KD49XE8096 viene con tecnología LED y cuenta con un buen tamaño de 49 pulgadas, aparte de un montón de características que hacen posible que puedas disfrutar del cine desde la comodidad de tu hogar. Conoce a continuación las cualidades de este televisor para que puedas aprovecharlo al máximo.

Durabilidad
8.5
Precio
9.5
Diseño y gama
8.5
PROS
  • Como lo mencionamos anteriormente, este televisor te brinda la opción de poderlo instalar en la pared de la habitación para que te ahorres mucho espacio. Sin embargo, esta opción limita algunas funciones o accesos a entradas de conexión que se sitúan en la parte trasera.
  • Antes de su adaptación a la pared con puedes gozar de total accesibilidad a los terminales para el sintonizador, HDMI1, HDMI4, la salida de audio, la salida de los auriculares, la salida de audio digital, acceso al puerto Ethernet y la entrada de video por componentes.
  • Por el contrario, después de su instalación puedes disponer de los terminales USB1-3 y el HDMI2-3.
  • Los terminales a los que solo tendrás acceso antes de su instalación son los siguientes: la del sintonizador, el del puerto Ethernet, la entrada de video por componentes/compuesto y el CI+.
  • Mientras que después de su instalación puedes tener acceso a los terminales USB1-3 y el HDMI2-3. También es importante que tengas en cuenta los terminales que no están disponibles en lo absoluto con el soporte de pared: el HDMI1, HDMI4, la salida para auriculares y la salida de audio digital.
  • Por otra parte, tienes la alternativa de manejar varias de las funciones mediante el mando de voz que dispone el sistema. De esta manera no te verás obligado abandonar la comodidad de tu puesto o cualquier otra actividad que estés realizando ya que con solo indicar una acción con tu voz será suficiente.
CONS
  • Puede que a diferencia de otros modelos que disponen de un tamaño mucho más llamativo debido a la alta tecnología que exige su sistema, el Sony KD49XE8096 en cambio viene disponible con 49 pulgadas. Un tamaño mucho más considerable para que lo adaptes con facilidad a cualquier espacio sin que lo ocupe demasiado.
Calificación del usuario: 3.17 (6 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony KD-49XE8096 - Televisor 49" 4K HDR LED con Android TV (Motionflow...

Last update was on: 29 septiembre, 2020 3:28 pm
765,00

Características técnicas de Sony KD49XE8096

 

De nada vale la transmisión de una buena imagen sin el sonido adecuado, por ello el Sony KD49XE8096 ofrece distintos formatos de lectura que mejoran la calidad del audio. Los altavoces Bass Reflex y amplificadores poseen una potencia de salida de 10W + 10W.

Los formatos de sonido que puede leer son de la marca Dolby, como el Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse. De hecho también permite el ajuste a diferentes modos de sonidos: estándar, cine, live football y música.

El software de este equipo define tanto la capacidad de su almacenamiento como la calidad de su sistema operativo. Tiene la propiedad de almacenar hasta 16 GB de datos, desde imágenes, videos, películas y aplicaciones.

Solo ten en cuenta que para acceder a las aplicaciones debes dirigirte a la tienda de descargas Google Play Store y conocer cuales se encuentran disponibles. Por otra parte su sistema operativo Android TV facilita el manejo de las funciones regulares del televisor y hace posible la transmisión de tus series y películas favoritas.

El diseño exterior del Sony KD49XE8096 se complementa con el soporte de mesa, el cual viene ya incluido en su caja. Este le aporta un sostén a la pantalla para que lo ubiques perfectamente sobre un mueble. O también puedes optar por la opción de adaptarlo a la pared para que ahorres espacio con los soportes de pared.

Solo se encuentra disponible en negro, un color que realmente define la silueta de su diseño, acentúa los colores de las imágenes en pantalla y crea un efecto de profundidad en los bordes del mismo.

Posee conectividad a internet con WiFi y un puerto Ethernet inferior, además de poder conectar cualquier dispositivo móvil inteligente y otros accesorios como teclados, ratones, mediante la tecnología inalámbrica del Bluetooth.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony KD-49XE8096 - Televisor 49" 4K HDR LED con Android TV (Motionflow...

Last update was on: 29 septiembre, 2020 3:28 pm
765,00

Digitea